Mi lista de blogs

viernes, 1 de octubre de 2010

JUEGA A LOS 4 FANTASTICOS PARA CONOCERTE MEJOR



Mi amiga Luz hace días me invitó a jugar a este simpático juego que me ha gustado mucho, y sí, es una forma muy ingeniosa para conocernos un poquito más.
Las reglas del 4 son:

-Una vez nominada, pon el link del blog que te ha nominado:
Papelera de Reciclaje, Fantástico Blog, con historias súper originales, que pertenece a Luz, quien también escribe una historia preciosa en el Blog Rincón de Bonnie.

-Nominar a 4 personas:
1-Yuri
2-Annie
3-Polli
4-Angy

-Hacer saber a esas personas que las has nominado. En cuanto lo termine lo haré.

-Cosas que siempre llevo en el bolso:
Mmm de todo, desde maquillaje, hasta caramelos, desde un cuaderno para escribir las historias que publico cuando tenga tiempo hasta medicamentos por si acaso. Es una Barny bolsa como le decimos aquí, o sea bolsa tipo Mary Poppins súper pesada y enorme de donde bien sacas una jirafa o con la que matas a alguien, mínimo lo tumbas, si le das con fuerza en la cabeza

-4 cosas favoritas de mi habitación:
1-La cama. Me gusta porque es cómoda y porque muchas de mis historias comienzan como sueños locos amarrados entre ellos.
2-Mi equipo de música y mi colección de cd´s. Me encanta bailar y cantar.
3-Mis libros. A cada rato compro alguno y si es muy caro o bien me lo descargo o lo consigo prestado. Hay bastantes que van desde novelas de Anne Rice hasta tratados de Derecho Administrativo de García de Enterría.
4-Los álbumes de fotos, en donde hay recuerdos de otros tiempos y de gente que aunque ya no esta conmigo, me sonríe para siempre.

-4 cosas que me gustan ahora mismo:
1-El chocolate, me fascina es uno de los mejores sabores que existen.
2-El libro Alas de Aprilynne Pike, me fascino y estoy eserando con ganas el segundo libro de continuación.
3-Dibujar, en especial si es modalidad manga. Es algo que simplemente no puedo dejar de hacer garabatos en todos lados, desde cuadernos hasta murales en una escuela.
4-Al igual que mi amiga Luz me gusta escribir. También solo lo hago por hobby, y como dice ella, es una forma de distraerme, de huir de la realidad, y de poder sumergirme en un mundo donde mando yo.

-4 cosas que siempre he querido hacer:
1-Viajar a España. Todo el mundo que va lo describe como un lugar precioso del que no te quieres ir, y al que no debes dejar de visitar. Además desde que leí la Catedral del Mal y El anillo: La herencia del último templario tengo una obsesión con visitar Barcelona.
2-Tener mi propia academia de baile.
3-Aprender a pintar vitrales.
4-Aprender varios idiomas, entre esos italiano y japonés.

-4 cosas que no sabías de mí:
1-Estuve en un grupo de bailes folklóricos, en gimnasia rítmica y en atletismo (y que gané varias medallas en esto por velocidad, relevos, vallas y saltos).
2-Me gusta la opera en especial Madamme Butterfly, Tourandot y Rusalka, pero también me encanta el heavy metal como Nightwish, System of Down y Evanescense. Así como también oigo de todo desde Sarah Brightman, Laura Paussini, hasta Alex Ubago (al que amo totalmente en secreto).
3-Me encantan las películas viejas como Romeo y Julieta de Franco Zeffirelli, y Cantando Bajo la Lluvia, El último Emperador, y Cleopatra con Liz Taylor.
4-Me encanta cocinar y soy bastante buena en seguir las recetas de los libros de cocina, las cuales por lo general me quedan bastante bien y similares a la foto.

-4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
En realidad mi soundtrack lo forman varias canciones pero estas son algunas canciones muy importantes en mi vida:
1-Sin Miedo a Nada de Alex Ubago, me encanta esta es la canción que me dedicó mi novio y es súper especial para mi.
2-La Luna de Sarah Brightman, porque mi abuelita que era soprano la cantaba, esta canción pertenece a la Opera Rusalka.
3-Immortality de Celine Dion con los Bee Gees, simplemente me encanta el mensaje que transmite.
4-What a wonderfull world de Louis Amstrong, clásica y maravillosa, la última vez que mis abuelos bailaron juntos, fue con esta canción luego el murió y al año ella.

1 comentario:

  1. Hola guapísima!!
    Veo con sorpresa que tu y yo tenemos varias cosas en común. Me ha llamado mucho la atención ese hobby tuyo de dibujar, que no es lo mismo que pintar. Yo ya no, pero antes allá donde veía un hueco, lo llenaba. Me encanta en mundo del comic, y hace años dibujaba mis propias tiras para los periódicos locales. He ilustrado varios libros con mis dibujos. Me encanta el mundo del lápiz, jejeje!!
    Esa adicción por la músia también la compartimos (por cierto, te adelanto que tal vez ponga esa canción de Alex en alguno capi de Buscando un sueño, le tengo el ojo echado)

    Ha sido muy interesante saber esas pequeñas-grandes cosas de ti.

    Cuidate y feliz semana!!!
    Besos!

    ResponderEliminar