Mi lista de blogs

viernes, 1 de octubre de 2010

BLOG DULCE



Responde las preguntas:


¿Te molesta que la gente se acerque a ti cuando empiezan en este mundo y cuando lo han conseguido se desvinculen y no aparezcan más?

A veces, y depende de la ocasión, porque hay gente que cuando dejas de tenerla cerca simplemente entiendes que era mejor que se hubiera ido, porque o bien no era tu amigo de verdad o no era conveniente para tu existencia en este momento.

¿Por qué creaste tu blog?

Porque en mi país no publican las cosas que me gusta escribir, si el tema no es de homosexuales, SIDA, problemas espantosos que pasan en el país y el mundo, miseria humana y demás no te publican tu libro. Creo que cuando la gente crece pierde el deseo de leer y muchas veces es porque necesitamos más lectura light, cosas que nos guste leer solo por ganas de leer y que nos reconforte y se identifique con sus vidas, que nos devuelva la magia pero de otra forma, ya que no somos más niños y no nos conformamos con cuentos de hadas para niños. OK! tal vez mis personajes son medio promiscuos, pero en este mundo casi todo se rige por sexo y vivencias de este tipo, y es más entretenido leer eso que crónicas de asesinatos o gente muriéndose de hambre.

¿Qué tipo de blog es (personal, de comunidad, etc.)?

Es como un poco de todo revuelto, porque aunque normalmente pongo mis escritos, que la verdad son bastante personales porque son todos inventados por mi, también voy a empezar a poner cosas sobre mi país, para que la gente lo conozca un poco más.

¿Crees que tu blog es dulce?

La verdad no lo sé, eso lo decide quien lee.

¿Qué olor serías?

Dulce como para comerse, seguramente, ya que el perfume que uso regularmente es esencia de vainilla.

¿Alguna vez imaginaste que el blog crecería tanto?

De momento es un blog pequeño, pero es curioso, porque la verdad de a poquitos va creciendo y nunca me imaginé que otras personas fueran a identificarse con lo que escribo.

¿Crees que algún día dejes de escribir o decidas cerrar el blog?

No creo que deje de escribir, en cuanto a cerrar el blog, no lo se, todo puede pasar en esta vida, uno no puede decir a ciencia cierta lo que va a pasar en el futuro.
¿qué tan importante consideras que son tu blog y tus seguidores?

Mi blog es mi salida al mundo, ya que he conocido a mucha gente por medio de el, y cualquiera que lo lea es bienvenido como amigo, por lo tanto es importante para mi.

Crea tu propia pregunta: (Importante: cuando te entreguen el premio, pon la pregunta de quién te lo dio justo debajo de las de arriba, las que están en "Responde las preguntas")

¿De qué te gustaría que se tratara la próxima historia? (En comentarios escribe lo que creas y aunque no prometo nada tratare de darte gusto)

Agradece a quien te lo dio y pásaselo a cuantos blogs quieras:
Gracias a Annie de Noche Eterna, un blog lleno de cuentos fantásticos, y puede quedárselo cualquiera que desee llenarlo y darse a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario