Mi lista de blogs

viernes, 2 de diciembre de 2011

SEXTA PARTE: SOLO PARA TUS OJOS HARRY



TODOS LOS PERSONAJES DEL MUNDO DE HARRY POTTER SON INVENCION DE LA MARAVILLOSA J.K.ROWLING, QUIEN TIENE TODOS LOS DERECHOS SOBRE ELLOS. A ZORA ME LA INVENTE YO, Y ESTA HISTORIA ES SIN NINGUN ANIMO DE LUCRO




Draco Malfoy pudo ver, aunque pequeña, una llama de odio en el fondo de los ojos de Zora. Había escuchado de magos que eran sumamente fuertes de mente y podían resistirse a la maldición Imperius pero nunca había visto uno, salvo la vez en que el profesor Moody (bueno, en realidad no había sido él) había intentado que Harry obedeciera una orden el día que estaban repasando las maldiciones imperdonables. Zora sería una de esas? Ahí estaba, como una muñeca, sentada en la sala común de Slytherine, sería perfecto excepto por ese brillo en sus ojos cuando el la miraba de frente. No! Si quería vengarse de Harry haciendo que ella fingiera amarlo tendría que ser más convincente.
_ Crabbe, Goyle! Busquen las cosas necesarias para hacer una poción de supresión de memoria y de obediencia. Esta chica ha de ser mía quiera o no y con esa poción no solo se olvidará de Potter, sino que creerá en todo lo que yo le diga. Me obedecerá y no tendrá más remedio que amarme a mi.
_ Pero Draco, mírala, así te obedece_ dijo Crabbe.
_Pero que idiota eres Crabbe! Acaso crees que voy a estar conjurando una maldición imperdonable a cada rato para que ella me obedezca? Lo último que necesito es al Ministerio de Magia pisándome los talones. Snape me mataría, y no solo eso, mira sus ojos. Está peleando contra la maldición por lo cual no se ve natural.
_Sí…_ interrumpió Goyle, pero… no te parece que es llevar las cosas muy al extremo Draco? Digo… Normalmente ella no va a ser como tu quieres que sea y con esto será a tu modo, pero ya no será ella.
_ Jajaja Goyle intentando pensar! Qué triste!... No será que te gusta ella acaso? _dijo Draco con burla.
_ Bueno si, pero a eso voy. Si la haces beber la poción ya no será ella nunca más. No se si fuera justo hacer algo así.
_Cállate Goyle! Me vale un carajo lo que ella quiera en realidad! Será mía y Potter se morirá del dolor. Si no tienes nada más inteligente que decir mejor ve buscando lo que te dije.
Goyle se encogió de hombros y se fue a buscar los ingredientes. No le gustaba el proceder de Draco pero ni modo, tampoco era como si el pudiera hacer nada para evitarlo. Draco siempre que podía se salía con la suya.
Cuando la pócima estuvo terminada, Draco se la dio a beber a Zora.
_ Ahora hermosa, vas a olvidar a Harry Potter. El no significa nada para ti, sin importar que digan los otros. Tú no lo soportas. Tú solo me amas a mi. Los dos pertenecemos a la casa de Slytherine y somos sangre pura, dignos representantes de nuestra estirpe mágica y por eso estamos juntos. Tú no vuelves a ver a nadie que no pertenece a nuestra casa. Recuerda que me amas y estás loca por mi y me lo demuestras cada vez que puedes. Si tu tío te dice algo, responderás que no es de su incumbencia y acabarás con eso y punto. Entendiste? Y por cierto, no dejes que nadie te llame Zora, tu nombre es Evangeline.
Zora asintió con la cabeza. Sus ojos recobraron la luz. El efecto de la maldición Imperius había terminado.
_ Me siento mareada. Dónde estoy?_ preguntó Zora.
Acá estás Evangeline, con nosotros_ respondió Draco_ Te sentías indispuesta en clases y te trajimos acá.
Zora lo miraba fijamente. Ya los tres estaban esperando que ella reventara en reclamos por haberla obligado a hacer caso, cuando para su sorpresa abrazó a Draco con toda la naturalidad del caso.
_Gracias amor por preocuparte por mi y cuidarme_ dijo besándolo.
_ Cómo crees que iba a dejar que mi novia estuviera mal? Ahora ya es tarde, debes ir a dormir a tu alcoba, así te recuperarás más rápido.
_Ok!_ dijo ella, y dándole otro beso a Draco subió las escaleras hasta el dormitorio.
Una vez que se hubo ido Crabbe y Goyle no salían de su asombro. De verdad había funcionado.
_ Maldito Potter, qué suerte que tenía! Esta chica no solo es preciosa, sino que además besa riquísimo. Es puro fuego!_ dijo Draco.
Crabbe se reía a más no poder. Goyle permanecía un poco serio. No le gustaba eso de pasarle por encima así a la voluntad de las personas.
Al día siguiente Harry llegaba tarde al desayuno. No había podido dormir pensando en Zora. Por qué no había llegado? Estaría bien? Entró al salón comedor y en eso Ron se acercó y se lo empezó a llevar para la mesa.
_Caray Harry! Llegas tarde a comer! Algo te tiene distraído hoy_ decía como apurado a la vez que giraba de un lado para otro cada vez que él se volteaba para buscar a Zora.
_ Has visto a Zora?_ preguntó Harry.
Ron se puso pálido por un momento y en eso salió con un _ Hermione ha dicho algo graciosísimo hace un rato!
_ Por qué estás tan extraño Ron? Sobre todo Hermione graciosa!... Déjame pasar, tengo que buscar a Zora! Ya quítate! Tengo que…
El alma se le fue al piso a Harry. Alllá en la mesa de Slytherine Zora se comía a besos a Draco Malfoy.
_ Hace cuanto que esto pasa?_ dijo Harry mirando a Ron.
_ No lo se! Desde que llegó en la mañana está muy rara! No quiso saludarnos y nos pasó a la par como si no existiéramos… Creo que es mejor que la olvides amigo.
_ Olvidarla? Estás loco? Eso no puede ser! Ella me debe una explicación.
_ Harry no creo que sea conveniente…
Pero Harry no lo escuchó y se dirigía hacia Zora en busca de una explicación.
Cuando lo vio venir, Draco se acercó a Zora y simuló besarla en la mejilla. _Ese que viene ahí es Potter y el muy iluso cree que es tu novio_ le dijo quedito al oído. Zora solo esbozó una sonrisa en los labios.
_ Qué crees que haces?_ le dijo Harry a una Zora muy diferente a la que el conocía. A esta un destello de crueldad le brillaba en los ojos.
_Me hablas a mi?_ dijo ella tranquila.
_ Claro que te hablo a ti! Ayer me dejaste esperando y hoy estás aquí con Draco.
_ Draco es mi novio.
_ Qué le hiciste?_ Dijo Harry a Draco visiblemente molesto.
_ El no tuvo que hacerme nada Potter!_ dijo Zora molesta poniéndose de pie_ Estoy con el porque quiero, porque el me gusta, porque nos parecemos mucho en muchas cosas. Crees de verdad que yo podría tener algo serio con alguien como tú?
_ Pero Zora…
_ No seas irrespetuoso, mi nombre es Evangeline! Eres extraño Potter. Estoy segura que sabes que no somos ni parecidos, así que no veo por qué insistes tanto sobre esto. No estoy enamorada de ti Potter. No lo estoy, no lo estuve y no lo estaré nunca. Ahora vete y déjame en paz! No tengo humos para tus tonterías.
Harry se quedó mudo y se le querían venir las lágrimas, pero dio media vuelta y se dispuso a salir del comedor. Cuando se le ocurrió volver a ver para atrás, Zora besaba a Draco como una vez lo había besado a el. Con el alma hecha un puño se fue hacia su habitación. Hoy no pensaba volver a clases.
En la tarde cuando todos volvían de sus clases, Ron vio a Harry sentado cabizbajo junto a la chimenea.
_ Cómo estás?_ le preguntó poniéndole la mano en el hombro.
Harry no contestó. Ron se sentó junto a él. Al rato Harry dijo:_ El otro día dijo que tenía que decirme algo importante. Primero, me dejó plantado y después pasa esto con Draco. Si le gustaba tanto él, Por qué no me lo dijo antes? Por qué entonces me besaba? Por qué hizo…? Ya no importa. Hoy me dijo muy claro qué era lo que tenía que decirme.
_ No crees que talvez Draco le hizo algo?
_ No creo, me lo dejó muy claro cuando se lo insinué.
_ No se qué decirte.
_ No digas nada. Ya no importa.
Una voz se oyó a espaldas de Harry y Ron.
_ Yo sabía que era una zorra! Te lo mereces por no saber escoger a quien de verdad te conviene_ dijo Ginny Weasley.
Harry solo se puso de pie y subió a su habitación.
_ Qué crees que haces Ginny?_ le dijo Ron_ Le echas en cara su error solo por que no te escogió a ti? Entiéndelo, él se enamoró de ella y esto de verdad lo dejó muy lastimado. A veces no te conozco.
_ El se lo buscó!_ dijo ella molesta.
_ Ese no es tu problema! Y eso va a hacer que el nunca en la vida te escoja a ti.
_ Tú qué sabes?
_ Se que fastidiándolo no vas a ninguna parte con el_ dijo Ron. Y se fue de la habitación.
Las siguientes semanas fueron una tortura para Harry, de verdad era como si entre el y Zora no hubiera pasado nada. El mismo Snape le había preguntado a Zora qué pasaba un día. Harry lo había visto y ellos no se habían dado cuenta. Ella solo lo miró muy serio y le dijo: ”_Tú no te metas en esto tío, no es de tu incumbencia y no quiero tener un problema contigo.” Snape solo dio media vuelta y se alejó de ella. Es extraño, él parecía tenerle miedo.
Ella siempre estaba con Draco, lo besaba y lo abrazaba. Sonreía cuando el le hablaba. Se veía tan feliz! Se habría acostado con el? No quiso pensar en eso.
Un día, en uno de los pasillos que daban a un jardín Harry no soportó las ganas y donde ella pasó la sostuvo de la mano pero no le pudo decir nada. Ella lo miró fijamente, caminó lento sin soltarse de la mano hasta que estuvo frente a el y le sonrió, y con la mano que tenía libre le dio una cachetada con tal fuerza que le dejó su mano pintada en la cara a Harry, luego se soltó con ademán de asco y se fue corriendo. Harry no soportó más y se fue llorando hacia los árboles del jardín.
______________OoO__________________
En los dormitorios de Slytherine Draco Malfoy hablaba con Crabbe y Goyle.
_Pienso hacer que ella se entregue a mi.
_ De verdad?_ dijo Crabbe sonriendo_ Esto estará bueno.
_ No deberías hacer algo así Draco_ dijo serio Goyle.
_ Cállate! Me aburres Goyle! Sigues enamorado de ella? Entérate! Es mía y hará lo que yo le diga siempre! A ti no te importa porque no es tu asunto. Así que no te metas!
_ Yo solo… Ok Draco, allá tu.
_ Y cómo harás entonces?_ le dijo Crabbe.
_ La llevaré al cuarto de los menesteres, se transformará en una habitación.
_ Cómo lo sabes?
_ Digamos que solo lo se. Ya no preguntes tanto Crabbe. Aprende a Goyle que mejor se quedó callado.
Al día siguiente en un pasillo de la escuela, Harry sintió que alguien lo halaba y lo hacía moverse a un lugar más apartado.
_ Goyle!?Vienes a molestarme? Porque no estoy de humor!
_El la controla Harry_ dijo él.
_ Quién?
_ Draco! El la controla. La hace tomar una pócima para que olvide y obedezca.
_ Qué? Cómo es posible? Ella no se dejaría!
_ El primer día que la trajo para dársela ella estaba bajo la maldición Imperius. Desde entonces siempre le pone la poción en lo que toma o come. Ella solo hace y cree lo que el le diga.
_ Por qué me dices esto?
_ Créeme que no es por ti. Es solo que… Ella me gusta! Y no me parece justo. Él va a hacer que ella se acueste con el.
_ Cuándo?
_ El fin de semana cuando todos vayan a Hogsmeade, en la sala…
_ De los menesteres_ continuó Harry.
Goyle se quedó serio. Ahora comprendía todo. Zora se había acostado con Harry y por eso estaba tan afectado. Cómo se había dado cuenta Draco?... Eso era lo que había desatado todo, él lo supo y montó en cólera porque Zora no sería para él.
_ Tienes solo un par de días para ver qué haces Potter. Yo no puedo hacer nada más por ella… Y si dices que te mencioné algo al respecto, lo negaré todo!
_ Gracias Goyle, aunque no lo creas te lo agradezco.
_ Ya te lo dije, lo hago por ella no por ti.
_________OoO_____________
El sábado en la tarde Draco llevó a Zora a la sala de los menesteres que una vez más se había convertido en una habitación. Ella en lugar de mostrarse tímida se mostró decidida, hasta traviesa.
_Mmm Draco, eres malo!_ le dijo acercándose a el. Él se había puesto pálido por un momento temiendo una mala reacción por parte de ella. _Eso me encanta de ti!_ dijo besándolo.
Y así entre besos se lo llevó a la cama. Ella se quitó la falda y los zapatos y le desabrochó la camisa a él. Lo acostó y se sentó sobre él a horcajadas y mientras lo besaba se desabotonaba su camisa.
_Mira! Nada por debajo_ le dijo sonriendo pícara cuando se la quitó y puso las manos de Draco sobre sus senos. Draco la recorrió con las manos. Era completamente bella y estaba sobre el dispuesta a todo tan solo con sus bragas blancas puestas. La acostó sobre la cama y empezó a besarla con más ganas. Ella dirigía sus manos hacia el cierre del pantalón de él, cuando en eso él la detuvo. Tenía la imagen de ella con Harry en la cabeza.
_ No puedo… De verdad no puedo Evangeline_ dijo Draco respirando agitado.
_ Está bien Draco, no estás haciendo nada malo, ni nada que yo no quiera hacer_ dijo ella.
_ No entiendes Evangeline, de verdad no puedo.
_ Acaso no soy hermosa?_ dijo ella angustiada_ No te gusto? No me deseas?
_ Me encantas y créeme que yo sería muy feliz si… Si esto fuera algo real!
_ Qué más real quieres que sea?_ protestó ella_ Yo te amo Draco!
_ Tú no entiendes!... Lo siento pero no puedo_ dijo él abrochándose el pantalón. Y dejando a Zora semidesnuda en la cama salió de la habitación.
Zora lloraba amargamente. No entendía por qué el la rechazaba de esa manera.
Cuando Harry llegaba al cuarto de los menesteres vio salir a un Draco Malfoy que parecía malhumorado, aunque no estaba seguro, con una sonrisa amarga y con la camisa abierta en dirección opuesta a la suya. Temió lo peor y aprisa entró en la sala de los menesteres y cerró la puerta. Zora continuaba llorando sobre la cama pero se levantó cuando oyó la puerta cerrarse.
_ Draco?_ dijo limpiándose las lágrimas.
_ Zora, estas bien?_ preguntó Harry.
_ Pero qué estúpido eres Potter, mi nombre es Evangeline por décimo quinta vez! Qué haces aquí? Fuera! No quiero verte!
_Yo… solo quería saber si estabas bien. Qué te pasó?
_ No te incumbe! No me mires!_ le dijo poniéndose la blusa y cerrándola con sus manos.
_ Él y tú… Iban a…?
_ Ja! No puedo creer que te cuente esto. Sí, íbamos! No me veas así! De todas maneras no pasó nada. No le gusto!_ dijo llorando otra vez_ El no quiere estar conmigo. Me rechazó!
_ Es un estúpido!
_ Sí, lo es!... Tan fea soy de verdad Potter?
_ Para nada! Cualquiera sería feliz de estar contigo. Hasta yo sería feliz!
_ Qué lindo Potter!_ dijo ella riendo sarcásticamente_ No se si suenas tierno o patético.
_ Zora… es decir Evangeline, olvida a Draco. El no merece a alguien como tú!
_ Ahora lo se bien_ dijo ella mirando algún punto muerto en el vacío.
_ Quieres un poco de agua?_ dijo él. Ella no respondió.
Él cogió una copa que había sobre una mesa y la llenó del agua de un ánfora, y sin que ella lo notara puso el contenido de un tubito que traía en la copa. Como el líquido no tenía olor, sabor o color, se disolvió en el agua. “_ Ojalá funcione_ pensaba Harry”.
_ Toma Evangeline, trata de calmarte, que Draco no merece tus lágrimas.
Ella tomó la copa con sus manos aún temblorosas y se tomó despacio todo su contenido. Cuando hubo acabado, se quedó como paralizada por un momento y la copa cayó al suelo haciéndose añicos. Sus ojos se cerraron y cayó como dormida sobre una de las almohadas.
_ Zora, Zora despierta!_ decía Harry intentando hacerla volver en sí. Ella lentamente abrió los ojos.
_ Harry? Qué pasó? Dónde estoy?
_ En la sala de los menesteres Evangeline_ dijo él.
_ Por qué me llamas así? Por qué estoy así, semidesnuda?_ le dijo mirándolo_ Qué hiciste? No me digas que me desmayé cuando venía para acá y quisiste ahorrar tiempo. Eres un travieso!
_ Ehhh!... No Zora, tú ya estabas así cuando yo llegué. Espera. Cuando venías para acá?_ dijo él confundido.
_ Sí. Yo venía a decirte que… que te amo Harry! _ dijo sonrojándose.
_ Oh Zora! Eso es cierto?_ dijo él abrazándola_ Yo también te amo… Eso quiere decir que… Acaso no recuerdas lo que pasó con Draco?
_ Con Draco?_ dijo ella sorprendida. En eso todo lo sucedido pasó ante sus ojos. Ella se veía pensativa_ Harry, Draco y yo no…?
_ No! No pudo al final. Tranquila, no pasó nada.
_ Te hice daño… _ dijo ella mientras unas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
_ No eras tú entonces. Ahora no importa, estamos juntos otra vez_ dijo él besándola.
_ Quiero estar contigo ahora Harry_ le dijo ella suave al oído.
Y como es de esperar, las cosas pasaron a muchísimo más cuando ambos se dejaron llevar por esa pasión, ese amor y deseo mutuo que sentían. Al terminar Zora se acostó al lado de Harry boca abajo.
_ No quiero volver a perderte nunca más!_ le dijo ella a él.
_ No te preocupes, no pasará jamás!_ dijo él incorporándose y besando su espalda con ternura. Le separó el cabello del cuello para besárselo cuando la vio. Una marca en el, con la forma de una serpiente que parecía susurrarle cosas.
_Y esto?_ le dijo él asustado_ Desde cuando lo tienes?
_ Es una marca de nacimiento creo. Es algo malo?
_ No creo… Es solo que no lo había visto antes_ dijo él_ Siempre llevas el cabello suelto.
_ Tío Severus dice que altera a las personas_ dijo ella encogiéndose de hombros.
Al final de la tarde cada uno de ellos se fue a sus habitaciones no sin antes despedirse con un beso largo y dulce y un te amo
_________OoO___________
En la sala común de Gryffindorf…
_ Cómo te fue Harry?_ preguntaron Ron y Hermione ansiosos.
_ Todo es como antes! Gracias por ayudarme amigos!
_ Le diste unas cuantas gotas como te dije?_ preguntó Hermione.
_ La verdad, le di todo lo que traía.
_ Qué bárbaro, ahora si que nunca más olvidará nada!
_ Y…. Había pasado algo?_ preguntó Ron.
_Casi, pero no. No hay nada de qué lamentarse.
Al fondo de la sala Ginny Weasley estaba furiosa.
__________OoO__________
En la sala común de Slytherine…
_ Evangeline!_ dijo Draco nervioso_ Estás bien? Sabes, yo no quise… por qué mejor…
No pudo terminar la frase. La mano de Zora le cruzó la cara con una gran fuerza.
_ Cobarde! Basura! No te atrevas a volver a ponerme una mano encima! Me das asco. Y la próxima vez que intentes usar la Imperius conmigo o trates de controlarme y hacer que yo haga cosas en contra de mi voluntad… Créeme que te arrepentirás!_ dijo molesta casi gritando.
Todos hasta Snape miraban incrédulos. Draco sentía que tenía que contestar algo para darse “su lugar”.
_ Ah si? Y que me harás?_ dijo Draco burlón tratando de tragarse su orgullo.
_ Morirás!_ gritó ella.
Todos estaban en Shock, pero aún así ella se fue hacia su habitación sin decir nada. Talvez si hubiera visto el brillo en sus ojos cuando gritó esa última palabra en parsel, hubiera entendido el silencio y el miedo general. Cuando llegó a su cuarto cayó rendida sobre su cama. Casi podría jurar que la serpiente de la marca en su cuello se movía. Y entonces ante sus ojos pasaron imágenes en retrospectiva. Talvez demasiadas imágenes, hasta su nacimiento, un bebé, ella talvez? Dentro del vientre de su madre, y ella su madre casi inerte como una muñeca rota.
Ahora lo sabía todo con certeza. Ese había sido el efecto de la pócima de Hermione que ella había tomado sin saber. Y el mismísimo Harry Potter había ayudado a su despertar. Una sonrisa irónica se formó en sus labios, porque ya ella era una Zora diferente. La Zora a la que tanto temía su tío Snape, la que tenía una misión oscura y maligna desde un inicio. Ella los hincaría a todos, los destruiría a todos como había hecho una vez su padre en el pasado, y lo destruiría a él cuando menos se lo esperaba. Ahora lo sabía. Los días de Harry Potter estaban contados.


HOLA!!! COMO PUEDEN VER LA HISTORIA SIGUE EN PROCESO. OJALA LES GUSTE. ESTOY ESCRIBIENDO EL RESTO PERO MUY LENTO PORQUE ESTOS DIAS HAN ESTADO TERRIBLES DE COSAS POR HACER. ESPERO SUS COMENTARIOS Y SALUDOS A TODOS DESEANDOLES QUE ESTEN SIEMPRE BIEN.