viernes, 5 de agosto de 2011
UN NOVIO MUY TRAVIESO
HOLA!!! TRAIGO UN CUENTO PEQUEÑO ESCRITO POR EL ANGEL OSCURO, ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE DEJEN SUS COMENTARIOS AL FINAL, A EL LE EMOCIONA SABER SI LES GUSTO O NO.
PARA LAS QUE PREGUNTAN SI HAY SEGUNDA PARTE DEL FIC DE HARRY POTTER, EN ESO ESTOY!!! APENAS PUEDA AFINARLE UNOS DETALLES Y COMPLETARLO LO SUBO. PROMETIDO!!!
QUE ESTEN BIEN Y OJALA DISFRUTEN ESTE CUENTO. NO OLVIDEN COMENTAR AL FINAL.
Estaba en el vehículo con mi novia, era un hermoso día de verano. Nos dirigíamos a visitar a los abuelos de ella que vivía lejos de la ciudad. Yo vestía unos vaqueros azules cortos, mis viejos zapatos Vans y una camiseta polo azul, ella un hermoso vestido con estampado azul, que corte juvenil, de esos que con escote en la espalda y de un material parecido al seda. Ella es una hermosa mujer de ojos verdes, pelo claro, y piel blanca, silueta atractiva y además una exitosa mujer de negocios.
Allí estábamos los dos sentados, viendo el camino através del parabrisas y la ventana del carro.
_¡Que calor hace! -comenté. Mi novia solo movió la cabeza aceptando y me volvió a ver con ojos de sueño. En su cara se le notaba esa expresión de trasnochada. _¿Por qué no de duermes un rato? –Le dije- después de todo ayer trabajaste hasta tarde y hoy te levantaste temprano, y además aun nos quedan como 2 horas de camino para llegar a nuestro destino y estás cansada.
Ella corrió el asiento para atrás y lo inclinó para poder acostarse, también se quito las sandalias que usaba y puso los pies sobre el dash del carro. La falda del vestido cayo, dejando ver todas sus piernas; blancas y suaves. Ella sabía que sus piernas me gustan bastante y eso hizo que no me molestara que pusiera sus pies sobre el dash de mi auto nuevo. Las tiras del vestido se deslizaron sobre sus hombros, dejando casi al descubierto uno de sus senos. Redondo y bien formado.
Yo de inmediato desee tocarlo, pero tenía que concentrarme en el camino. De todos modos no creo que ella me lo permitiera, si tan solo teníamos 4 semanas saliendo.
Y allí estaba yo, solo observando y haciéndome la boca agua.
Cada vez que podía retirar la vista del camino para poder ver el cuerpo de mi novia lo hacia, pero era un camino con muchas curvas y pendientes, por lo que no podía descuidarme mucho, eso sin contar los camiones de carga que transitan la vía. Decidí que si disminuía un poco la velocidad, así tendría más control del carro y podría disfrutar mejor “de la vista”.
Ella se movió un poco en una de las curvas y por pocos milímetros casi queda al descubierto su pezón. ¡Oh Dios mío! Como deseaba tocar ese pecho, acariciarlo, sentirlo en toda mi mano, lamerlo, gozar de el como un bebe lo haría. Yo ya sudaba de la congoja y bastante.
Ella se movió para el otro lado en otra curva y ahora solo puedo ver su espalda, pero la falda del vestido se subió un poco más; ahora se que son blancos, de encaje.
Eso solo hace más difícil el que me concentre en el camino, ¿qué debo hacer?, ¿la veo como lujurioso en abstinencia y causo un accidente? o ¿bajo aun más la velocidad y aprovecho el momento? No lo creo, se supone que debemos estar en nuestro destino lo antes posible y no podemos llegar muy tarde, después de todo nos espera el viaje de regreso. En mi mente solo imaginaba tocando su piel, y haciéndola mía, recorriendo cada centímetro de su ser con mis manos, lengua, con mi cuerpo.¡Cielos!, realmente ella estaba cansada, se durmió y pese al ruido del viento por la ventana no se despertaba.
Cerré las ventanas y puse el aire para hacer más confortable el viaje.¡Ya no podía aguantar más!, la erección que tenía se notaba bajo mi ropa y quería tocarla cuando menos; me seque el sudor con la manga de mi camiseta y poco a poco acerque mi mano para tocar sus piernas, pero con cuidado, apenas con las yemas de mis dedos, no quería que despertara y se enojara con migo. Deslicé mi mano lo más suavemente que pude por su pierna, ¡que piel tan tersa, delicada y excitante!, subí mi mano hasta que pude tocar su glúteo, pero me detuve, eso no es correcto, ¿que diablos estoy haciendo?!!! Yo no soy así, eso es abusos deshonestos. Si lo sabré yo, que terminaba mi maestria en Derecho hace apenas unos meses. Continué el recorrido tratando de concentrarme en el camino, ella se volteó una vez más y se puso boca arriba de nuevo, pero su pecho derecho se descubrió del todo. ¿Porqué Dios?, ¿Porqué estas tentaciones?
Una vez más deslicé mi mano hacia ella, pero ¿para qué?, ¿taparle el seno?, ¿O tocarla?, ¿será que lo caballeroso sucumbirá ante el placer?, ¿para que me vuelvo loco pensando esto si mi mano ya esta tocando su pezón, duro y sabroso y realmente lo estaba disfrutando? Maldita sea mi debilidad. ¡Bueno solo un ratito y ya! – Fue lo que pensé-.¡Rayos!, la verdad si que soy débil y…… ¡PERROOO!, ¡con un movimiento rápido logre esquivar al estúpido cuadrúpedo que salto de un costado del camino!, pero con el contoneo del carro, mí novia se despertó e incorporó de inmediato; -¿QUÉ PASÓ?- no nada tranquila un estúpido animal que me salto de repente de la nada y casi lo aplasto._¡SANTO CIELO QUE SUSTO!, - me dijo -, no creo que pueda dormirme otra vez.
En mis adentros solo pensaba, ¡como odio a ese perro! por su culpa no podre continuar con mi juego. El resto del camino continúo sin novedad. Cuando íbamos de regreso mí novia me dijo que se dormiría otro rato en el camino, así yo podría continuar donde termine, mientras ponía cara de tremenda.
La expresión de mi cara debió de ser la más completa demostración de pena y asombro, porque ella no paro de reír mientras me abrasaba fuertemente y me murmuraba: _“Tengo un novio travieso y me encanta.”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)