Mi lista de blogs

viernes, 1 de octubre de 2010

JUEGA A LOS 4 FANTASTICOS PARA CONOCERTE MEJOR



Mi amiga Luz hace días me invitó a jugar a este simpático juego que me ha gustado mucho, y sí, es una forma muy ingeniosa para conocernos un poquito más.
Las reglas del 4 son:

-Una vez nominada, pon el link del blog que te ha nominado:
Papelera de Reciclaje, Fantástico Blog, con historias súper originales, que pertenece a Luz, quien también escribe una historia preciosa en el Blog Rincón de Bonnie.

-Nominar a 4 personas:
1-Yuri
2-Annie
3-Polli
4-Angy

-Hacer saber a esas personas que las has nominado. En cuanto lo termine lo haré.

-Cosas que siempre llevo en el bolso:
Mmm de todo, desde maquillaje, hasta caramelos, desde un cuaderno para escribir las historias que publico cuando tenga tiempo hasta medicamentos por si acaso. Es una Barny bolsa como le decimos aquí, o sea bolsa tipo Mary Poppins súper pesada y enorme de donde bien sacas una jirafa o con la que matas a alguien, mínimo lo tumbas, si le das con fuerza en la cabeza

-4 cosas favoritas de mi habitación:
1-La cama. Me gusta porque es cómoda y porque muchas de mis historias comienzan como sueños locos amarrados entre ellos.
2-Mi equipo de música y mi colección de cd´s. Me encanta bailar y cantar.
3-Mis libros. A cada rato compro alguno y si es muy caro o bien me lo descargo o lo consigo prestado. Hay bastantes que van desde novelas de Anne Rice hasta tratados de Derecho Administrativo de García de Enterría.
4-Los álbumes de fotos, en donde hay recuerdos de otros tiempos y de gente que aunque ya no esta conmigo, me sonríe para siempre.

-4 cosas que me gustan ahora mismo:
1-El chocolate, me fascina es uno de los mejores sabores que existen.
2-El libro Alas de Aprilynne Pike, me fascino y estoy eserando con ganas el segundo libro de continuación.
3-Dibujar, en especial si es modalidad manga. Es algo que simplemente no puedo dejar de hacer garabatos en todos lados, desde cuadernos hasta murales en una escuela.
4-Al igual que mi amiga Luz me gusta escribir. También solo lo hago por hobby, y como dice ella, es una forma de distraerme, de huir de la realidad, y de poder sumergirme en un mundo donde mando yo.

-4 cosas que siempre he querido hacer:
1-Viajar a España. Todo el mundo que va lo describe como un lugar precioso del que no te quieres ir, y al que no debes dejar de visitar. Además desde que leí la Catedral del Mal y El anillo: La herencia del último templario tengo una obsesión con visitar Barcelona.
2-Tener mi propia academia de baile.
3-Aprender a pintar vitrales.
4-Aprender varios idiomas, entre esos italiano y japonés.

-4 cosas que no sabías de mí:
1-Estuve en un grupo de bailes folklóricos, en gimnasia rítmica y en atletismo (y que gané varias medallas en esto por velocidad, relevos, vallas y saltos).
2-Me gusta la opera en especial Madamme Butterfly, Tourandot y Rusalka, pero también me encanta el heavy metal como Nightwish, System of Down y Evanescense. Así como también oigo de todo desde Sarah Brightman, Laura Paussini, hasta Alex Ubago (al que amo totalmente en secreto).
3-Me encantan las películas viejas como Romeo y Julieta de Franco Zeffirelli, y Cantando Bajo la Lluvia, El último Emperador, y Cleopatra con Liz Taylor.
4-Me encanta cocinar y soy bastante buena en seguir las recetas de los libros de cocina, las cuales por lo general me quedan bastante bien y similares a la foto.

-4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
En realidad mi soundtrack lo forman varias canciones pero estas son algunas canciones muy importantes en mi vida:
1-Sin Miedo a Nada de Alex Ubago, me encanta esta es la canción que me dedicó mi novio y es súper especial para mi.
2-La Luna de Sarah Brightman, porque mi abuelita que era soprano la cantaba, esta canción pertenece a la Opera Rusalka.
3-Immortality de Celine Dion con los Bee Gees, simplemente me encanta el mensaje que transmite.
4-What a wonderfull world de Louis Amstrong, clásica y maravillosa, la última vez que mis abuelos bailaron juntos, fue con esta canción luego el murió y al año ella.

BLOG DULCE



Responde las preguntas:


¿Te molesta que la gente se acerque a ti cuando empiezan en este mundo y cuando lo han conseguido se desvinculen y no aparezcan más?

A veces, y depende de la ocasión, porque hay gente que cuando dejas de tenerla cerca simplemente entiendes que era mejor que se hubiera ido, porque o bien no era tu amigo de verdad o no era conveniente para tu existencia en este momento.

¿Por qué creaste tu blog?

Porque en mi país no publican las cosas que me gusta escribir, si el tema no es de homosexuales, SIDA, problemas espantosos que pasan en el país y el mundo, miseria humana y demás no te publican tu libro. Creo que cuando la gente crece pierde el deseo de leer y muchas veces es porque necesitamos más lectura light, cosas que nos guste leer solo por ganas de leer y que nos reconforte y se identifique con sus vidas, que nos devuelva la magia pero de otra forma, ya que no somos más niños y no nos conformamos con cuentos de hadas para niños. OK! tal vez mis personajes son medio promiscuos, pero en este mundo casi todo se rige por sexo y vivencias de este tipo, y es más entretenido leer eso que crónicas de asesinatos o gente muriéndose de hambre.

¿Qué tipo de blog es (personal, de comunidad, etc.)?

Es como un poco de todo revuelto, porque aunque normalmente pongo mis escritos, que la verdad son bastante personales porque son todos inventados por mi, también voy a empezar a poner cosas sobre mi país, para que la gente lo conozca un poco más.

¿Crees que tu blog es dulce?

La verdad no lo sé, eso lo decide quien lee.

¿Qué olor serías?

Dulce como para comerse, seguramente, ya que el perfume que uso regularmente es esencia de vainilla.

¿Alguna vez imaginaste que el blog crecería tanto?

De momento es un blog pequeño, pero es curioso, porque la verdad de a poquitos va creciendo y nunca me imaginé que otras personas fueran a identificarse con lo que escribo.

¿Crees que algún día dejes de escribir o decidas cerrar el blog?

No creo que deje de escribir, en cuanto a cerrar el blog, no lo se, todo puede pasar en esta vida, uno no puede decir a ciencia cierta lo que va a pasar en el futuro.
¿qué tan importante consideras que son tu blog y tus seguidores?

Mi blog es mi salida al mundo, ya que he conocido a mucha gente por medio de el, y cualquiera que lo lea es bienvenido como amigo, por lo tanto es importante para mi.

Crea tu propia pregunta: (Importante: cuando te entreguen el premio, pon la pregunta de quién te lo dio justo debajo de las de arriba, las que están en "Responde las preguntas")

¿De qué te gustaría que se tratara la próxima historia? (En comentarios escribe lo que creas y aunque no prometo nada tratare de darte gusto)

Agradece a quien te lo dio y pásaselo a cuantos blogs quieras:
Gracias a Annie de Noche Eterna, un blog lleno de cuentos fantásticos, y puede quedárselo cualquiera que desee llenarlo y darse a conocer.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CAPITULOS 9 Y 10



IX

A la mañana siguiente se levantó tarde, y con todo y eso, de verdad se asombró de no encontrar a casi nadie. El baile había terminado de madrugada y casi todos estaban durmiendo aún. Aunque… a lo lejos, en el jardín, debajo de un gran árbol vio sentado a Isaac, quien parecía estar leyendo algo.
Sin que él lo notara se acercó por detrás, se inclinó un poco y casi en su oído, dijo suavemente:

_ ¡Buenos días profesor!

A Isaac se le cayó el libro de las manos y se quedó sorprendido; al volverse a ver quien era su cara quedó demasiado cerca de la de Alix. Los ojos azules de ella penetraron hasta el fondo de sus pensamientos.

“_ ¡No te atrevas, es solo una estudiante! No importa que la ames desesperadamente, no debes hacerlo.”_ pensó. _ Alix… ¿Qué estás haciendo levantada tan temprano? ¿Es que no estás cansada? Yo te vi en el baile anoche_ dijo. “_ ¡Sí te vi en el baile con aquel joven de la Orden de la Luz! Seguro que lo amas, para mi mala suerte”_ pensó.
_ ¡Sí! Estuve con un amigo, Lucas. El fue quien me rescató en el bosque.
_ ¿Es tu novio? _dijo con tristeza.
_ Creo que sí, ¡Talvez! Pero… es que me gusta alguien más_ dijo. “_ Esta es mi oportunidad_ pensó_ a él le puedo quitar más magia que a nadie porque él es un elfo, ¡Y Dios sabe que tienen una buena cantidad en ellos!”.
_ ¿Ah? ¡Ya veo! Talvez uno de los compañeros de clase_ dijo. “_ ¡Maldición!_ pensó_ ¡Ya está enamorada de otro!... Pero ¿Qué estoy diciendo? ¡Es solo una niña! Debo controlarme”.
_ No… ¡De hecho, no! Es alguien mayor que yo, y no tengo esperanza alguna, porque seguramente cree que soy muy niña para él… Yo se que talvez se reiría de mí si le dijera… Lo que no sabe es que yo haría todo por él como que si fuera una mujer adulta… _ lo miró a los ojos fijamente_ ¡Yo haría todo lo que él quisiera! Y nadie tendría que enterarse de nada, para no perjudicarlo.
_ ¿Lo conozco?
_ ¡Sí, mejor que nadie!... ¿Por qué finge, profesor? ¡Sabe bien que estoy hablando de usted! ¡Sí, yo estoy enamorada de usted y se que talvez no le soy indiferente! ¿O acaso me equivoco?
_ ¡Alix! … Yo… ¡Me da miedo! ¡Si se llegaran a dar cuenta me echarían para siempre! ¡No te volvería a ver nunca!
_ ¡Tú no me quieres ni me deseas como yo a ti!
_ ¡No, no es eso! Yo te amo desde la primera vez que te vi, pero es que es una situación tan difícil.
_ ¡Nunca lo sabrán! No tienen por qué. ¡Lo prometo! Déjame intentar hacerte feliz. ¿Es que acaso no valgo el riesgo?
_ ¡Al demonio con todo! ¡Yo ya no puedo más! No quiero perderte. ¡No voy a perderte! Peo, ¿Será correcto? Eres una niña.
_ ¡Tú me harás mujer! Además no creo que seas tan mayor y si lo fueras ¡No me importa!
_ ¡Tengo ciento cinco años!
_ ¡No me importa! ¡Aún así te quiero! “_ Yo tengo ciento diecisiete”_ pensó. _ Tú me enseñarás lo que yo no sepa. Serás mi amante y mi maestro.
_ ¿Y el chico que te rescató?
_ ¡Déjalo! Él será una fachada y nadie sospechará nada. Como ya te dije, nadie tiene por qué enterarse… Hay algo que quiero hacer desde hace tiempo_ dijo.

Y acerándose a él lo besó fuerte. Fue un beso un poco largo, en el que su imagen se vio reflejada de mil y un maneras diferentes, algunas obscenas, otras inocentes, otras tímidas y otras idealizadas. La cantidad de magia que absorbió fue sorprendente. Nunca se imaginó que llegara a traspasarle tanta. Él completaría rápidamente la cuota de magia para volver a la normalidad y entonces ya verían todos de qué era capaz.

_ No puedo creer que esto esté pasándome_ dijo Isaac_ Nunca pensé llegar a hacer algo así, al menos no con una de mis alumnas.
_ Debes dejar de verme como una. Solo cuando estemos en clases serás mi profesor y delante de los otros. Cuando nadie nos vea serás solo Isaac, la persona a la que amo. Será nuestro secreto… ¿Dónde queda tu dormitorio?
_ En el domo de cristal en el último piso del ala norte, cerca de la Biblioteca Sagrada. No te perderás, es la única habitación en ese lugar, y solo van a buscarme cuando tienen dudas y consultas. Casi nunca llega nadie, ni siquiera a la biblioteca. A nadie le gusta el lugar.
_ ¿Por qué?
_ Bueno, es que hace cien años, era l parte del colegio donde estaban los dormitorios de los niños. Cuando la hechicera oscura hizo su ataque, fue uno de los primeros lugares que destruyó y mató a muchos de los niños que estaban ahí… Pero… ¿Para qué quieres saber dónde queda mi dormitorio?
_ ¡Hoy en la noche lo sabrás!_ dijo sonriendo pícaramente.
_ ¿Qué vas a hacer?
_ Nada que no te guste Isaac. ¡Nada que no te guste! ¡Te lo prometo! Ahora debo irme. ¿Oyes ese ruido? Ya todos están despertando.

Y dándole un beso de despedida, entró al Instituto dejando a Isaac en el jardín.

X

Esa noche Alix se las apañó para pasar del nivel catorce del ala oeste al último nivel, el diecinueve, del ala norte sin que otras personas la descubrieran. Sabía muy bien lo que iba a hacer.
Ya se había preparado tomando una pócima para evitar quedar en cinta que tenía duración de un año. Vestía un camisón de lino color ciruela al igual que su bata de levantarse y sus sandalias. Al llegar vio al frente, tras unas puertas de vidrio, la gran Biblioteca Sagrada, al final del pasillo vio una pequeña puerta. Ese debía ser el cuarto de Isaac. No pudo evitar mirar al cielo y ver las estrellas en todo su esplendor, ya que el techo al igual que el domo sobre la biblioteca era de cristal y era imposible no mirar hacia arriba. Empujó la puerta, entró y la cerró tras de sí.

_ ¡Cerrato!_ dijo.

Y la puerta quedó sellada con el conjuro. No vio a Isaac de momento. Vio una luz detrás de una pequeña puerta a un costado del cuarto. Tranquilamente se sentó en la cama y se echó para atrás con los brazos abiertos. La luna se veía bellísima desde ahí. Pero, ¿Y si alguien los veía de alguna manera?

_ Ilussio_ dijo señalando el cielo.”_ ¡Ya está!_ pensó_ Ahora cualquiera que vea desde arriba lo verá a él durmiendo en su cama, y desde aquí, podremos seguir viendo las estrellas. Él no tiene por qué saber que los conjuros fueron aplicados.”

Estaba todavía contemplando el cielo acostada en la cama de Isaac, cuando este salió del baño y se quedó sorprendido y anonadado.

_ ¡Sorpresa!_ dijo Alix_ ¡Apuesto a que no esperabas verme aquí, por la cara que tienes!
_ ¡Alix! ¡Por Dios! ¿Estás loca acaso? ¿Qué crees que pasará si se dan cuenta que estás aquí?
_ ¡No finjas! ¡Yo se que no te disgusta la idea de que esté aquí! Tú sabías que iba a venir a buscarte, o sino, ¿Para qué me dijiste dónde estaba tu alcoba? Tú sabes a lo que vine, no lo niegues, ¡Y se que es algo que tú también quieres! ¿O me equivoco?
_ ¡No! ¿No te equivocas! Sí quiero que esto pase, y, en cierta forma me alegra que estés aquí, pero es solo que el riesgo es demasiado grande.
_ ¡Créeme! ¡Yo se que nada va a pasar! ¡Lo prometo! ¡Déjame complacerte!
_ No se quien está más loco; si tu por venir aquí o yo, ¡Por estar enamorado de ti!
_ ¡Vamos! ¡No es para tanto el susto! Yo vine porque quise. Quiero ver que tan buen profesor eres, ¡Y qué cosas nuevas puedo aprender de ti!
_ No lo se_ dijo sonrojado_ No me atrevo ni a tocarte. “_ Y no es que me falten ganas, ni que no sepa qué hacer, ¡Es solo que te ves tan niña! Me siento mal por estar enamorado de ti, ¡Pero no puedo evitarlo! ¡Solo siento! Y encima tú vienes a verme aquí, dispuesta a todo.”
_ ¿Sabes Isaac? Yo no soy tan niña como de seguro crees. Déjame enseñarte lo que se. No tengas miedo, ¡Yo se lo que hago!

Lo acostó en la cama y se sentó a horcajadas, le quitó la camisa y comenzó a besarlo despacio; primero en la boca, luego en el pecho, después en su abdomen. Isaac tragaba hondo y apenas se lo podía creer. Su alumna no era tan inocente como él creía, pero eso era lo de menos. Lo de más era lo que lo hacía sentir, algo que nunca había sentido con nadie antes. Sin saber cómo, se atrevió a desvestirla y a tocarla. Su cuerpo era suave y cálido. Ella sonrió y terminó de desvestirlo a él, para instantes después empezar a tener sexo con él. Era increíble para él, ver como esa chica tan ligera y frágil, tenía tanta energía y pocos escrúpulos para frotarse contra su cuerpo de la manera en que lo hacía. Pasado un rato llegaron al clímax. Como Alix lo predijo, una enorme cantidad de magia pasó del cuerpo de Isaac al suyo, tanta que ella se transformó en hada de golpe y sus hermosas alas brillaron en su espalda y el cuarto se llenó de polvo de hadas resplandeciente.

“_ Esto es magnífico, podría morir ahora y tener por satisfecha toda mi vida.”_ pensó Isaac mientras abrazaba a Alix, que ya había dejado de ser un hada.
“_ No te preocupes, si morir es lo que quieres, yo lo solucionaré después.”_ pensó Alix leyendo su mente. _ ¡Es usted un magnífico amante profesor!_ dijo.
_ No me digas así que me haces sentir mal y me arruinas el momento.
_ ¡Bueno! ¡Eres un magnífico amante Isaac!
_ Tú no eres nada de lo que yo pensaba; pero está bien, igual te amo y me gustas más así_ dijo Isaac sonrojándose.
_ No debes apenarte. Cumpliste al cien por ciento. Además, yo también te amo. No hay nada malo en esto. Me gusta estar contigo_ dijo Alix.

Y se apoyó en su pecho. Al pasar la mano cerca del hombro, sintió una cicatriz bastante grande y se incorporó para verla.

_ ¡Dios! ¿Dónde te hiciste esta cicatriz?
_ Es algo difícil de hablar_ dijo él algo perturbado.
_ ¡Dímelo! Talvez te sientas mejor y ya no tengas temor de hablar del asunto.
_ ¡Verás! … Hace cien años, yo tenía cinco y ese año comencé mis estudios aquí. ¡Te acuerdas que te dije que los cuartos de los niños estaban en este lugar y que durante el ataque de la hechicera oscura muchos murieron? … Yo era uno de los niños que dormían aquí; estaba aterrado, porque vi a muchos de mis compañeros muertos y a muchas personas corriendo horrorizadas. Uno de los cristales rotos del techo me cayó encima, cortándome bastante profundo. No se cómo hice para quitármelo y empecé a sangrar bastante. En eso, voltee hacia el cielo y la vi, en el cielo, ¡A Neela, la hechicera oscura! Lanzando ráfagas de magia como rayos oscuros de sus manos. Sus cabellos negros larguísimos flotaban en el aire… Y sus alas de fuego negro. Me escondí detrás de un armario, pero supongo que ella cuando bajó me vio esconderme, porque segundos después estaba levantando el armario y con su telequinesis me había hecho levitar. Era impresionante, tenía sus labios pintados de negro. Sus ojos azul mar profundos; y debajo de ellos dos marcas negras a lo largo de sus mejillas. Su sonrisa era maligna. Dijo que iba a matarme y sostuvo una esfera de energía negra para hacerlo. Si uno de los caballeros de la Orden de la Luz no la hubiera distraído, probablemente yo hubiera muerto. Después, creo que se olvidó de mí, porque sentí que caía fuertemente desde muy alto y seguramente perdí el conocimiento, porque días después estaba en la enfermería y con esta cicatriz entre el hombro y el pecho.
_ ¡Debe haber sido terrible para ti!
_ ¡No tienes idea cuánto! Todavía en ocasiones tengo pesadillas. La veo y la oigo en mis sueños y me despierto muy asustado. No puedo volver a dormirme de la impresión después de estos sueños.
_ Yo estoy contigo ahora. No temas. Yo te protegeré. ¡Estarás bien!
_ ¿Pasarás la noche aquí conmigo? ¿Y si te descubren; si nos descubren?
_ Haré un conjuro de teletransportación a mi cuarto. Lo leí en un libro hace un tiempo y lo practiqué y creo que me sale bien. Nunca me ha fallado antes.
_ ¡Eres increíble! Aparte de lo hermosa que eres tu magia es bastante buena. Te amo Alix.
_ Y yo a ti. Ahora descansa, y olvida por el momento a la hechicera oscura_ dijo Alix besando sus ojos _ ¡Duerme! Necesitas descansar.

Y sin que Isaac lo notara, lanzó un conjuro de sueño que lo hizo dormir de manera instantánea.

“_ Si supieras que yo soy la hechicera oscura, de seguro morirías de la impresión_ pensó Alix_ Y pensar que cuando eras niño casi te mato… Y ahora dices que me amas sin saber realmente quien soy…. Eres una buena persona, ¡Ojalá nunca tengas que confrontarme, no me gustaría esta vez tener que matarte!”.

Se vistió y salió del cuarto; antes de salir eliminó el hechizo del sonido y el de la ilusión y cerró la puerta normalmente.

“_ ¿Sabes?_ pensó- Podría amarte, si no me tuvieras tantísimo miedo como para revelarte la verdad y no enloquecerte. Casi es una lástima, porque de veras me gustas”.

Y con una sonrisa en sus labios murmuró “transportem” y llegó a su cuarto. Pensó en Isaac y comprendió que también tenía sentimientos por él, talvez aún más de los que sentía por Lucas; pero que sería algo imposible `por el miedo tan grande que él sentía por su verdadero ser. Esa noche durmió algo intranquila; algo cambiaba de manera inevitable dentro de ella, sin poder hacer nada, aunque no le gustara. Ojalá pudiera mantener su carácter y destruirlos a todos. Ahora, ya no estaba tan segura de poder o de querer lograrlo. Era una meta que aunque fuera cada vez más fácil de alcanzar, deseaba cada vez menos. Sus sueños eran una total confusión, al igual que su vida ahora.