Mi lista de blogs

jueves, 1 de julio de 2010

CAPITULOS 12 Y 13

OK CHICAS HOY ME HA AGARRADO VERDAERAMENTE TARDE PARA SUBIR LOS CAPITULOS PERO YA ESTAN RESUELTOS LOS PROBLEMAS TECNICOS Y AQUI VAN, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR AL FINAL.

XII

Ese día usé mi vestido rojo de seda china brillante y encaje negro para almorzar con Daniel, que estaba feliz y sonreía a cada momento. Brandon por el contrario estaba serio y distraído.
En la tarde tuvo una pelea con Lucy. No supimos exactamente qué sucedió pero lo oímos vociferar y la voz de ella se oía quebrada, como llorosa. Al final salió llorando de la sala donde estaban, sin volver a vernos siquiera. Él no salió y en la noche ninguno de los dos se apareció a la cena. Al irnos a dormir, cerré la puerta con tranca, dejando la llave en el cerrojo. Salí al balcón y bajé por el árbol para ir hasta el jardín, la verja estaba abierta y la verdad no me preocupé por cerrarla. Fui hasta la entrada del invernadero que también estaba abierta y no me preocupé tampoco por cerrarla. Adentro estaba Brandon. Había traído velas y las había colocado encendidas en toda la parte del invernadero. Había forrado con una sábana de satín blanco una mesa larga que estaba en el centro y le había puesto un par de cojines a modo de cama y cubrió toda esa cama improvisada y el piso con pétalos de rosa. De verdad aquel lugar se veía mágico y romántico. Luego con voz calmada y triste dijo:

_ ¡Viniste! Temí que no quisieras venir.
_ Brandon, ¿Quieres hacer esto de verdad? No quiero que por mi culpa sufras más. Si esto te duele tanto, ¡No lo hagas! Como amiga si te quiero, ¡Si vas a sufrir, no lo hagas!
_ No; ¡Quiero hacerlo! Significa mucho para mí. Es la última noche que estaremos juntos así. Quiero que sea especial, ¡quiero recordarla siempre!
_ Si significa tanto para ti está bien, ¿Qué pasó con Lucy en la tarde? Yo la vi muy mal ¿Pelearon?
_ Se podría decir. Dijo que tenía algo importante que decirme en privado. Cerró la puerta y empezó a decirme que me amaba, y que yo era indispensable para ella y me besó_ hizo una pausa_ Yo la rechacé por supuesto, ¡ya no me importa que ella me ame! No tiene sentido ahora que amo a otra mujer. ¡A ti, que has sido mi mujer! Ella no podrá estar nunca a tu altura… Simplemente le dije que ahora lo nuestro no podía ser, que le agradecía sus sentimientos y que seríamos solo buenos amigos. Ella preguntó si existía alguien más.
_ ¿Qué le dijiste?
_ Que mis pensamientos son privados, que no le pertenezco y no puede forzarme a decir algo que no deseo. Dijo que yo era un desalmado y se fue llorando… La verdad, no me importó.
_ ¿Qué va a pasar con ella?

Se acercó a mí y me besó suave y dijo:

_ No quiero hablar más de ella, ¡Olvídala! Yo ya lo he hecho.

Y suavemente comenzó a desvestirme y a reclinarme sobre la mesa arreglada al tiempo que comenzaba a hacerme suya por última vez.
Yo podía notar su dolor contenido y el amor que sentía por mí. Sentí tristeza por no poder sentir lo mismo que él.
La mala suerte siempre ronda. Siempre algo sale mal al final de la fiesta, antes de cerrar con broche de oro. Como ese día Lucy se peleó con Brandon, se fue a caminar por un bosquecito aledaño a la casa y dentro de la propiedad, y al volver de noche a la casa, vio la verja del jardín abierta y entró. Seguramente caminó por el jardín y se extrañó de ver la entrada al invernadero abierta, porque entró y nos vio juntos, a ambos desnudos y él sobre mí. Vi que intento gritar pero no le salió la voz. Ahí mismo rompió a llorar y corrió hacia la casa. A como pudimos nos vestimos, apagamos las velas y corrimos detrás de ella.

_ ¡Detenla Brandon! Si habla estamos perdidos.

El la alcanzó antes de que llegara a la casa y la detuvimos.

_ Katty tenía razón ¡No lo puedo creer! Pensé que te interesaba Daniel_ me dijo llorando.
_ Sé que esto está mal y te pido perdón, pero…
_ Esta no es la primera vez que pasa ¿Verdad?; ¿La amas? ¿Es a ella a quien amas ahora?_ preguntó a Brandon.
_ ¡Sí es a ella, pero ella no me ama! Iba a ser nuestra última vez.
_ Pero si tú no lo amas, ¿Por qué harías …? ¿Sabes qué? ¡Olvídalo! No quiero saber nada.
_ Por favor, no le digas nada a nadie, ¡Perdónanos! No quisimos hacerte daño_ le dije.
_ ¡Olvídalo! Esto no pasó; no le diré a nadie; pero no por ustedes. Sino por orgullo propio y para no herir a más personas.

Y se fue.

_ Brandon creo que es mejor que te vayas_ dije.

El se fue. Arreglé mi vestido y cuando me peinaba un poco para entrar a la casa vi frente a mí a Daniel.

_ ¿Qué pasa? _ dijo temeroso_ Lucy iba llorando y al poco rato Brandon también entró a la casa. Los dos se veían mal y traían los zapatos con tierra. ¡Tú también!_ dijo mirando los míos_ ¡Y también te ves mal, estás despeinada! ¿Por qué?
_ No quiero hablar de eso ahora Daniel.

El miró hacia mi balcón, donde el ventanal estaba abierto y hacia el jardín donde la verja estaba medio abierta.

_ ¡Oh por Dios! ¡Katty tenía razón! ¡Tú estabas con Brandon y Lucy los encontró juntos!_ se quedó pensativo_ ¡También el otro día, cuando llegué con las flores! ¡Sí, hoy! Por eso estabas desnuda ¿Tú te entregas a él?_ dijo desesperadamente.
_ Daniel_ dije_ ¡Es tarde, tuve un mal día y estoy cansada! Por favor no digas nada. ¡Sí, todo lo que dices es cierto!, y si me esperas en la mañana en tu cuarto, yo te diré toda la verdad. ¿Aceptas?
_ Sí, pero dime una cosa ¿Lo amas?
_ No, no lo amo. De hecho esta iba a ser nuestra última vez. Entremos ya.

No puedo asegurarlo, pero creo que sonreía.

XIII

Casi no pude dormir esa noche. A la mañana siguiente me levanté, me arreglé lo más que pude, y gracias al maquillaje me veía normal, y fui al cuarto de Daniel.
Él me recibió con toda tranquilidad y cerramos la puerta. Me senté en uno de los sillones que habían en la habitación y esperé; él solo me miraba sin decir nada.

_ ¿No vas a decirme nada?_ dije con impaciencia.
_ Espero a que tú me cuentes lo que pasó. Puede que no me lleve bien con todos aquí, es cierto, no me importa lo que Lucy o Brandon digan o no, o lo que sientan, o les pase. No Es mi problema. Solo a ti voy a creerte, porque solo a ti quiero oír. Dime: ¿Qué pasó?
_ Hace dos semanas empecé a notar que sentía una atracción muy fuerte hacia Brandon y él hacia mí. Empezamos a tener relaciones sexuales. ¡Sí, oíste bien! ¡No me veas así!; Pero mientras para mi era algo físico y nada más, para él no. Ayer entraste al cuarto y él se había quedado dormido en el, apenas si le dio tiempo de esconderse para que no nos descubrieras. Me pidió que no almorzara contigo y dejé las cosas bien claras con él, de hecho, ¡terminamos!, pero me rogó que por favor lo hiciéramos por última vez, porque no quería irse con la imagen de la pelea. Y mientras estábamos en eso, llegó Lucy y nos descubrió y ahora todo acabó mal.
_ Anoche me dijiste que no lo amabas ¿Por qué entregarte a alguien que no amas?
_ Es muy confuso, tú no lo entiendes.
_ Entiendo esto: ¡Yo también tengo sentimientos por ti, bastante fuertes de verdad! Me da coraje saber que lo hiciste con él y no conmigo. No voy a juzgarte porque es muy hipócrita la persona que dice no haber tenido nunca pensamientos lascivos o sentido lujuria. Es solo que tú no tienes miedo de experimentar. ¿Lo volverás a ver?
_ No lo creo. Voy a actuar en la obra con él y mi única relación con él será profesional. Lo nuestro está acabado, y de veras siento que Lucy y Brandon resulten lastimados. ¡No me puedo imaginar la cara de Joel si se entera!
_ ¿Te gusta Joel?
_ No lo sé, pero no quisiera desilusionarlo con mi comportamiento. Ahora mismo veo en tu cara una cierta desilusión que me hace sentir mal.

Se levantó y me abrazó. Solo pude cerrar los ojos y sentir una especie de desahogo.

_ ¿Por qué te preocupas por mí? Te hago sentir algo_ dijo_ Dime, ¿Aquel día, cuando me besaste sentiste algo por mi, aunque fuera poco?
_ Sí, si me gustó, pero de eso a que sea amor, no lo creo; menos ahora que estoy tan confundida. Ahora no se qué quiero o siento.
_ Talvez los otros se rían de mí y piensen que soy odioso. De niño, sé que llegaron a aborrecerme porque así me lo dijeron. Yo he salido con varias chicas. Sé cómo te sientes porque aunque sentí placer al besarlas nunca sentí amor por ninguna, todas eran mi capricho. Pero al final me sentí vacío. Sin embargo nunca sentí por ninguna lo que siento por ti. ¡No me importa que hayas hecho con Brandon si dices que no lo amaste! Si hubieras dicho que si lo amaste, mi mundo se hubiera caído a pedazos. Casi no te conozco, pero me conozco lo suficiente a mí mismo como para saber que yo te amo. Y no me importa tu pasado, quiénes o cuántos, yo solo quiero estar contigo. ¿Aceptarías ser mi novia? ¡Sí y que todos lo sepan, les guste o no!

Se sentía bien estar abrazada a él mientras me decía todo esto. El vacío en el corazón de una persona es terrible, te hace querer morir.

_ Todos en esta casa tiene al alguien_ continuó_ Bien que mal, ya verás como Brandon por costumbre vuelve con Lucy si ella lo perdona, que es muy posible que pase. Andrés anda siempre con Mary; y Joel, aunque no parezca tiene su novia Annie, que viene de viaje para encontrarse con él aquí la otra semana. Yo quiero a alguien a quien amar y lo encontré. ¿Aceptas?

“_ Joel tiene novia”_ pensé. No se por qué me dolió tanto. Él nunca la había mencionado.

_ Daniel… ¡Bésame Daniel! ¡Sí acepto ser tu novia! Ayúdame tú a encontrar esa felicidad que me hace falta. Quiero estar contigo, me haces sentir bien.

Nos besamos largo rato. Se siente bien saberse amada, sin embargo siento que con él era mejor ese sentimiento que con Brandon No me importaba lo que dijeran los otros, de hecho yo se que lo odiaban. Su beso borró la imagen de Brandon y de Lucy Me sentí Calmada y totalmente relajada.

_ Esta noche, en la cena, te presentaré a todos como mi novia. Arreglaré las cosas para que se haga un banquete y ahí comunicaremos la noticia. ¡Es más, quiero que sea una fiesta de disfraces! ¿Tienes con que ir?
_ ¡Tengo el vestido perfecto! Ahora debo irme, tengo ensayo.
Lo besé de despedida y cuando me iba a ir, me tomó de la mano y me miró.

_ Nada va a pasar con Brandon. Esto está fuera de mi vida. Si vamos a comenzar bien, tienes que confiar en mí. Quiero, de verdad, que lo nuestro funcione. Te diría que vengas conmigo al ensayo pero la verdad quiero que lo de esta noche sea sorpresa. Y créeme, si quieres, solo si quieres, puedo hacer que esta noche sea inolvidable desde cualquier punto de vista.
_ ¿A qué te refieres?_ preguntó, pero pude ver que sí sabía de que se trataba.
_ No te importa que haya sido de Brandon, ¿Verdad?
_ No, para nada.
_ Sin más tapujos. ¿Quieres que yo sea tu mujer esta noche? Yo quiero complacerte en todo; y lo de antes, para mí no sucedió nunca. Tú serás mío, yo seré tuya. ¡Y no nos importa lo que digan los otros, ni siquiera Joel!
_ Yo… no es que no quiera, es que no se por dónde comenzar.
_ Yo seré tu maestra, tu guía. Conmigo aprenderás todo lo que necesites. Ni siquiera tendrás que preocuparte por si quedo embarazada, yo tengo un método para evitarlo si es que eso es lo que quieres. Confía en mí que yo me encargo de todo eso y saldrá bien. Después de todo, estaré contigo y es suficiente motivo para sentirme segura y feliz. ¿Quieres entonces?_ le dije besándolo.

Asintió con la cabeza.

_ Ahora sí debo irme, ya voy tarde.

lunes, 28 de junio de 2010

PREMIOS ESPECIALES

Estos son algunos premios especiales que hice para aquellos blogs que me han cautivado por lo fascinante de sus historias. Espero les gusten porque la verdad no soy diseñadora ´ráfica ni por el estilo pero fueron hechos con cariño para todas uds.



Mi primer premio va para Yuri, me fascinan tus historias en especial la de Luz en la Oscuridad que desde antes de que la termines ya puedo decirte que se que me va a encantar el final. Gracias por estar dandote vueltas por mi blog a cada rato, Eres única y vales oro.


Este premio va para ti Bonnie que nos haces soñar con tus historias tan bellas a todas las que vivimos en tu rinconcito. Espero que estes mejor y aunque te extraño mucho la salud esta primero.



Este premio va para ti Annie, porque eres única y tienes un talento especial para escribir y me encanta tu blog.


Para las lemmoneras

Este premio va para todas uds, me encantan las historias que publican cada día en su página y creo que son geniales por atreverse a publicar cosas que todos queríamos leer y que S.M nunca se atrevio a publicar.


Para Luz
A ti te conozco poco pero en El Rincón de Bonnie leo tu historia y cada vez me gusta más, así que este premio es para ti