Mi lista de blogs

viernes, 25 de noviembre de 2011

PREMIO Y EXPLICACIONES



Este premio tan bonito me lo regaló mi amiga Luz del blog Papelera de Reciclaje y aunque en regla hay que entregárselo a seis blogs la verdad lo pongo a disposición de quien se lo quiera llevar. Si ven la lista de los blogs que yo sigo, todos son bonitos, todos son importantes para mi y aunque hace ratillo que no actualizo mi blog, si he tenido oportunidad de visitar los otros aunque sea por un momento.

Les cuento, en este momento estoy sin trabajo. No es algo que me quite el sueño, de hecho nunca me había alegrado tanto de terminar una relación laboral. Yo estaba sustituyendo a alguien que había pedido un permiso en un puesto de abogada del Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica. La persona que tenía de jefe era la persona más descortés, irritante, grosera y poco calificada para ser el jefe que yo hubiera conocido, y al final de cuentas si algo salía mal nos echaba la culpa a mis compañeras y a mi aunque no fuera culpa de el, pero no le pesaba para nada dejarse el crédito ante la Ministra por nuestro trabajo bien hecho. Así que cuando un día me dijo: Qué crees? El que estaba aquí antes regresa. Yo nada más me quedé calladita y empecé a respirar con una calma... entonces me dice: Y qué piensas al respecto? Y yo para variar le dije la verdad: Me siento aliviada, tranquila y hasta feliz. Ahhhh, que por que? Y entonces le dije: A veces es mejor no tener trabajo a trabajar con alguien tan estresante como ud. La plata que ganaba no compra mi tranquilidad por las noches, ni mi estress o el desagrado que siento de tener que verlo todos los días. Me voy en paz y feliz y aunque usted no lo crea si talvez ud fuera un poquito diferente la gente trabajaría a gusto con usted pero como ud no es así siento que no lo voy a extrañar nada. Y me levanté y salí de la oficina. Ya algo saldrá cuando mejor convenga.
Así que es oficial. Este año comencé mis vacaciones un par de meses antes de lo planeado y ahorita para pasar el tiempo, estoy entrenando a un grupo de niñas de una escuela pública (todas tienen entre 7 y 9 años) para que se presenten en un desfile navideño de luces a realizarse en diciembre. Sera de gratis, pero es sumamente gratificante trabajar con niños. A final de año pienso irme una semana de vacaciones para la playa y ahi estaré poniendo las fotos.
Del cuento de Harry, les puedo decir que estoy volviendo a escribir más capítulos y espero ponerlos un día de estos (El colmo del trabajito ese, ya hasta las ganas de escribir se me habían ido, Imaginense!!!).
Espero que estén todos muy bien y que sean de verdad felices, total, esta vida es muy corta y lo único que nos llevamos con nosotros son esos momentos de felicidad que vivimos y compartimos con otros.

PD: Querida Citu, me encanta como va tu historia. Gracias por preocuparte por mi y estar al pendiente. El otro dia soñé que era algo así como entre una pirata y una bandida que me llamaba Jainna y que era novia de Darius cuando eramos más jóvenes. Así de emocionada me tiene tu historia. Para que veas que tu imaginación hace que otros soñemos con tu trabajo.
Y otra vez, Gracias Luz, gracias por acordarte de mi. Eres una amiga de verdad muy especial. Ojala pueda llegar a conocerte en persona algún día).