Mi lista de blogs

miércoles, 15 de diciembre de 2010



V
EL DÍA SIGUIENTE

Gía abrió los ojos y lo primero que vio fue a Yoshi durmiendo a su lado. Volteó a ver el reloj sobre la mesa de noche y vio que eran las 11: 45 de la mañana. Habían estado teniendo sexo hasta tarde de la madrugada. ¡Ese chico era un dios! ¡Qué aguante tenía! Vio que en la habitación, en una mesita había una canasta con fruta y dulces y una pequeña nevera con jugos y otras cosas. ¡Cuántas comodidades habían aquí! En el bosque, las amazonas vivían de manera rústica, más rústica aún que la de las personas que vivían en aldeas aledañas al bosque. Aquello era casi medieval. No tenían medicinas modernas, ni electricidad, ni tantas otras cosas que veía ahora. En los pueblos de gitanos cercanos al bosque a los pies de las montañas, tampoco había nada de eso. Para comenzar eran muy pobres y además les gustaba su modo de vida y creían que el mundo moderno aplastaría esa forma pacífica y ancestral de vivir que tanto les gustaba.
Yoshi continuaba dormido. ¡Qué descansara, al día siguiente tenía combate! Todo estaba muy silencioso. O todos se habían ido, o bien, todavía seguían dormidos. La fruta les serviría de desayuno, así no tendrían que salir del cuarto. En eso, Yoshi se despertó.

_ ¡Buenos días dormilón!_ dijo ella.
_ ¡Buenos días!... Mmm, ¿Qué hora es?
_ ¡las doce medio día!
_ ¿Tanto dormimos?_ dijo asombrado.
_ Sí, es que trabajamos hasta tarde_ dijo ella sonriendo.
_ ¿Y los otros?
_ ¡No se nada! O se fueron, o están dormidos.
_ Anoche hicimos mucho ruido… Me da pena, ¿Qué habrán pensado?
_ ¡Lo que les de la gana! ¡A nosotros qué nos importa!... ¡Solo importamos los dos!
_ ¡Gía!... Esa chica_ dijo serio_ Es mi hermana, ¿Verdad?
_ ¡Sí, es ella! ¡No se cómo llegó hasta aquí! Pero apuesto a que ellos no saben la historia verdadera.
_ ¿Por qué no te reconoció?
_ Porque hace mucho que no vivo en la tribu.
_ ¿Intentará matarme?
_ ¡No se, pero, si intenta hacerte daño, yo la mataré a ella!_ dijo decidida_ ¿Alguien más sabe de tu hermana?
_ Solo Eriol. El sabe de ella, de la marca en mi pecho y de… ¡Yo confío en él!_ dijo.
_ ¡Entonces yo confiaré en él!
_ ¿Sabes? El es la reencarnación del legendario demonio Ariel.

Ella se quedó muy seria.

_ ¿De verdad?
_ ¡Sí!... ¿Lo conoces? ¡No! ¡Qué tonto! ¿Cómo podrías? Pero no te preocupes, Eriol es de mi entera confianza. De todos es mi mejor amigo… ¿Puedo hablarle de ti?
_ ¡Claro!_ dijo ella besándolo_ Si de veras lo estimas tanto, yo también lo haré.
_ Debemos buscar algo de desayunar.
_ Allá hay una canasta de frutas_ dijo ella señalándola.
_ Bien. ¡Mira, tenemos una nevera! Seguro que no habías visto una antes. Te confieso que hasta hace unos años yo tampoco sabía lo que era.
_ Según ese chico Caleb hoy tienes el día libre. ¿Qué quieres hacer hoy?

El la miró a los ojos y ella pareció comprender.

_ ¿Ahora?_ preguntó ella.
_ ¿Por qué no?_ dijo el.
_ ¡Wow, a ti si que nada te cansa! ¿Verdad?
_ ¡No! ¡Y menos eso!_ dijo el riéndose.

Los chicos comenzaban a despertar en los otros cuartos. Les había dado la madrugada por el ruido que hacían Gía y Yoshi. Al despertar, ¡Otra vez el ruido de ellos!

_ ¡Señor! ¿Es que todavía quedaron con ganas? ¡Si se fueron a dormir pasadas las tres de la mañana!_ dijo Jack despertándose.
_ ¡Como que alguien quiere reponer el tiempo perdido!_ dijo Aaron.
_ ¡Dejémoslos en paz! Total no es asunto nuestro_ dijo Eriol.
_ ¡Es mi asunto si no me dejan dormir!_ dijo Caleb molesto.

Una hora después todos estaban en la sala de estar, cuando ellos dos salieron. Todos los miraban de arriba abajo.
_ ¿Pasaste bien la noche Yoshi?_ le dijo River con una sonrisa.
_ ¡Sí, muchas gracias!_ dijo él haciéndose el desentendido.
_ ¿Van a salir a algún lado? Porque es que las chicas y yo vamos a ir de tiendas y no sé, pensamos que talvez querías acompañarnos Gía_ dijo Helena intentando mostrarse simpática.
_ ¡Ah! ¡No, gracias! Vamos a ir a caminar por los jardines y el bosque. Además, no se qué es ir de tiendas y solo quiero estar con Yoshi_ dijo ella abrazándolo.
_ ¡Bien!_ Para los que van a salir, los quiero aquí a las siete p.m a más tardar. Eviten problemas con miembros de otros equipos. ¡Que se diviertan!_ dijo Caleb.

Yoshi y Gía bajaron de su piso y empezaron a caminar por los jardines. El empezó a contarle de su vida con los gitanos y de cómo había tenido que huir. De cómo había tenido que matar y robar por supervivencia. Pero en momentos, parecía que le tenía que contar algo muy importante y no hallaba el valor para hacerlo… Cuando intentaba decírselo se veía preocupación y angustia en sus ojos y acababa por no decirlo y cambiar el tema.
Estaban caminando por el bosque, cuando alguien lo llamó:

_ ¡Yoshi! ¿Eres tú? ¡Pensé que no venías! ¡Qué gusto verte!

Al voltearse vieron a una mujer como de treinta años, de cabello corto color fucsia y una enorme cicatriz en la cara.
_ ¡Hola Moira! ¿Cómo has estado?_ dijo el con desgano.

Ya Yoshi le había contado de los acosos de Moira a Gía, y esta estaba también muy seria por irrumpir así en su territorio.

_ ¿Cuándo participas? Yo no se si voy a participar este año, pero mi equipo compite el segundo día.
_ Mañana.
_ ¡Claro! Me hubiera gustado más que participaras en mi equipo. ¿Qué debo hacer para tenerte de regreso en el?

Gía se acercó a Yoshi y lo abrazó.

_ ¡Tienes una amiga!_ dijo Moira sin poder evitar verse molesta_ ¿Cómo te llamas?
_ Soy Gía, ¡La mujer de Yoshi!_ dijo con firmeza.
_ ¡Hola! ¡No me contabas!_ dijo volviéndose a Yoshi a la vez que le enviaba una mirada de incredulidad_ ¡Espero no haberlos interrumpido!_ añadió con sorna.
_¡Pues si lo hiciste!_ dijo molesta Gía_ Pero ya que lo has hecho, dime que por lo menos es para algo importante.
_ ¡Yo solo quería saludar!_ dijo sin creer lo que estaba escuchando.
_ Bueno. ¡Ya lo has hecho! Fue un placer conocerte_ y puso énfasis en la palabra placer, haciéndola sonar irónica_ ¡Adiós!
Y dando media vuelta se llevó a Yoshi abrazado a ella sin volver a ver atrás y dejando sola a Moira.

_ Ella se va a intentar vengar por este desaire_ le dijo Yoshi preocupado.
_ ¡Que lo intente! ¡Ya verá lo que se gana si se mete conmigo!_ dijo Gía con tanta seguridad que a Yoshi le dio cosa contrariarla.

Sabía que Moira era muy poderosa, él mismo no podría ganarle en un combate, pero no sabía que tanta fuerza tenía Gía. Su determinación y forma de hablar le habían dado un cierto escalofrío. Pero pensó que Gía solo lo había hecho por la molestia que le había ocasionado Moira.
Se sintió feliz de saber que le importaba tanto a alguien y ahora más que nunca protegería a Gía contra cualquiera y se fiaba más de ella. Pero no sabía aún cómo contar su secreto. Ojala que a ella no le importara si algún día llegaba a mirarlo convertido en eso.
Al llegar al hotel ya sus compañeros estaban ahí. Menos mal que habían llegado a tiempo, porque el asunto de la hora de queda se les había olvidado por completo y sabe Dios cómo se hubiera puesto Caleb si hubieran llegado pasadas las 7: 00 p.m. En cada cuarto esperaba una cena. Una vez que la hubieron terminado se fueron a dormir. Les esperaba un día fuerte y lleno de retos. Tenían que afrontarlo con todas sus habilidades, poderes y coraje para pasar a la siguiente fase.





VI
DÍA UNO

Al día siguiente solevantaron muy temprano y se dirigieron a una especie de coliseo, con un domo de cierre automático gigantesco; habían cuatro graderías en las que cabrían miles de personas. En la parte baja estaban los camerinos, donde los equipos esperaban para salir a participar, la enfermería para atender a los lesionados y hacer actas de defunción y la bancada de los jueces. Sobre la gradería sur estaban los palcos VIP de los organizadores del torneo. Al lado de cada gradería había una pantalla gigante para ver mejor a los peleadores y los combates y sobre la gradería norte había una gran pizarra electrónica con los datos de los participantes.
Este año el ganador del torneo se llevaba diez millones de dólares y un millón para cada compañero de su equipo que estuviera vivo. Para el jefe del equipo el premio era de quince millones.
La competencia era dentro de los límites de un cuadrado marcado en el piso en color azul. Si alguien se salía de el, era descalificado y perdía la oportunidad de seguir participando. Diferente era el caso de quien perdía dentro del cuadrilátero, porque si su promedio con respecto a otros torneos era alto, podía aspirar a peleas de repechaje y seguir en la contienda.
Al llegar al lugar Gía vio muchísima gente. Las graderías estaban llenas del todo. En camerinos vio desde humanos, hasta demonios de aspecto temible. Gía no podía evitar sobrecogerse al verlos y la angustia crecía dentro de Yoshi. Las chicas podían estar con ellos, pero nunca intervenían en los combates. La excitación se sentía en el ambiente.

_ ¡Espero que me vaya bien este año!_ dijo Aaron con alegría.
_ Eso será si no te toca con alguno de nosotros. En especial con Jack_ dijo Eriol y volviéndose hacia Gía añadió_ Jack ganó el año pasado, cuando le cortó la cabeza al demonio con el que estaba peleando.
_ ¡El se lo ganó! Me atacó por la espalda ¡Y ya sabes cómo me pone eso!_ se defendió Jack.
_ Miren, están saliendo en la pizarra los primeros combates.
_ De nuestro equipo hoy participan Haku, Aaron, Mark, Jack, Yoshi y Gía_ dijo Caleb y añadió_ Haku cuidado con tu adversario, sabes que es traicionero y que no se mide ante nada; Mark te tocó difícil, esperemos que tengas suerte; Aaron, Jack y Yoshi pan comido y Gía, ten cuidado, Ánika es una contendiente dura y ya ha matado a algunos antes, no te confíes porque no parezca gran cosa.

En efecto, como lo había dicho Caleb, Jack y Aaron ganaron fácil y a Mark su contendiente lo tiró fuera de la plataforma después de una golpiza ejemplar con lo que quedó descalificado.
Cuando fue el turno de pelear de Gía, esta se paró en el cuadro como si nada. Su contendiente se veía como una niña muy fina sin grandes dotes, pero Caleb le había dicho que no la subestimara. A la primera señal de ataque, Gía rápidamente la tomó del cuello y la levantó, parecía que iba a asfixiarla. De dentro de las ropas que usaba, Ánika intentó sacar un cuchillo y antes de que hubiera acabado de hacerlo, con la mano que le quedaba libre, Gía la golpeó con fuerza en la boca del estómago y la tiró, como quien tira un muñeco de trapo, fuera del cuadro. Ánika fue a caer con todo y su cuchillo frente a la gradería oeste y no pudo ponerse en pie. Gía le había ganado y la habían descalificado.
Las pantallas pasaban en cámara lenta como Ánika literalmente volaba desde el centro del coliseo hasta la barda de la gradería y era descalificada entonces. Helena, Silvana y Darian se miraban asustadas y el resto del equipo estaba admirado, incluido Yoshi.
Como si nada hubiera pasado se salió del cuadro y caminó hasta donde estaban los miembros de su equipo. Llegó hasta donde estaba Yoshi, le echó los brazos al cuello y lo besó. Era tal la frialdad en sus ojos cuando caminaba, que al verla en la pantalla en acercamiento, el público se quedó mudo de asombro. Ni siquiera había alzado a ver donde había caído Ánika. Se veía que era poderosa y que sabía que lo era. No parecía tener misericordia, no estaba en su mirada tranquila y autosuficiente.
El próximo en pelear fue Haku, todo iba muy bien hasta que su oponente que parecía derrotado antes de que terminara el conteo en la pizarra se puso de pie rápido y lo atacó por la espalda, tirándole la cadena que tenía y tallando su cuello hasta caer casi asfixiado. Los gritos de horror se oían en las damas del público, que eran admiradoras de Haku por su apariencia agradable. Haku sintió que se ahogaba, todo se empezaba a ver muy borroso. No quería tener que transformarse pero no veía otra solución, no quería morir. Su aspecto cambió entonces y su fuerza se liberó. Tiró las manos hacia atrás y agarró a su oponente de las orejas y lo tiró delante suyo. El cuello le había quedado marcado por la cadena, quién sabe por cuanto tiempo. Antes de que pudiera darse cuenta, se adversario lo acometió, pero con una velocidad impresionante sacó su espada y se la atravesó en el pecho con lo cual el otro cayó muerto a sus pies. Respiró hondo, limpió la sangre de su espada, recuperó su aspecto habitual y abandonó el lugar de pelea visiblemente molesto por haber tenido que mostrar su verdadero aspecto.
Yoshi notó que Gía estaba muda de asombre, ¿Horror quizás? Y se preocupó más aún.

“_ ¡Por favor, no dejes que me transforme!_ rezaba_ ¡Ella va a odiarme si me ve transformado y se irá!”_ pensaba.

Era el turno de Yoshi. Su oponente Ray era un demonio muy fuerte con poderes psíquicos y capaz de atacar con esferas de energía que el mismo creaba. Yoshi entró en la arena de la pelea. Tenía que vencer a Ray a como diera lugar. Gía estaba viéndolo y no quería que pensara que él era débil.
Atacó con su espada con rapidez a Ray, sino, el empezaría a usar sus poderes psíquicos y acabaría con él. Pero parecía ser que Ray no estaba dispuesto a dejarse ganar tan fácil.

_ Algo te preocupa… No quieres que alguien sepa algo… secreto en ti_ le dijo a la vez que lo esquivaba.
_ ¡Cállate maldito y pelea!_ respondió Yoshi con furia.
_ ¡Esa chica!... La del cabello azul. ¡Tú la quieres!
_ ¡A ti no te importa!_ dijo, y de un tajo le cortó la cara.

Ray se llevó la mano al rostro y al darse cuenta de que sangraba se enfureció.

_ ¡Es muy bonita para andar con una basura como tú!

Esto enojó de veras a Yoshi, pero en el momento en que iba a tocar a Ray, vio que su mano se volvía de un color verdoso. En su asombro se descuidó y entonces Ray atacó, haciéndolo levitar varias veces y rebotar contra el piso, tanto, que ya Yoshi tenía un moretón en la cara, una cortada en la frente y marcas y sangrados en parte de los brazos y las piernas. Lo había hecho subir, ya inconsciente hasta muy alto para rebotarlo contra el piso con fuerza, cuando una voz lo hizo detenerse a unos centímetros del suelo.

_ ¡Alto!_ gritó.

Era la voz de Gía.

_ ¡Ya está inconsciente! ¡Has ganado!
_ ¿Cómo dices?_ dijo él haciéndose el que no la había oído.
_ ¡Déjalo en paz! ¡Que lo sueltes te digo!

Los ojos de Gía reflejaban tal rabia que Ray se quedó en silencio y Yoshi cayó al piso.

_ ¡Es una basura!_ dijo Ray.

Y lo pateó cuando pasó a su lado. Gía se apresuró a ir donde estaba Yoshi, seguía inconsciente y estaba sangrando y muy lastimado.

_ ¡Maldito!_ le gritó a Ray.
_ ¡Enfríate muñeca!_ le dijo él riéndose y se acercó a ella_ ¿Sabes? Si quieres salir con un hombre de verdad, ¡Estoy disponible!... ¡Vamos, no me culpes! Yo no tengo la culpa de que él sea tan poca cosa_ le dijo y se fue.

Gía con la ayuda de Eriol, de Jack y de River llevó a Yoshi al cuarto del hotel. “_ ¡Ojala recupere la conciencia pronto!”_ pensó, y con agua tibia con alcohol empezó a limpiarle las heridas una vez que lo hubo desvestido sobre la cama. ¿Qué le había pasado? Todo iba muy bien hasta que se distrajo por un momento y eso le había costado la pelea. En eso, Yoshi abrió los ojos.

_ ¿Dónde estoy?... ¿Y la pelea?
_ Estamos en el hotel. La pelea ya acabó. Ray ganó.

El miró hacia otro lado; ¡Temía tanto haberla desilusionado!

_ ¡Es un maldito! ¡Nunca le perdonaré el que te hiriera así!_ dijo Gía.

Yoshi seguía en silencio.

_ Solo quiero saber qué fue lo que te hizo perder la concentración… ¿Fui yo acaso?
_ ¡No!... No es tu culpa_ respondió.

En eso recordó lo que le había dicho Ray y comenzó a sentir rabia de cómo había invadido su mente, pero en eso vio que su piel empezaba a cambiar de color nuevamente.

_ ¡Gía, debes irte ahora!_ dijo angustiado_ ¡Necesito que me dejes solo!
_ ¡No! ¡No voy a dejarte solo! ¿Qué te pasa?
_ ¡Vete, después te digo!_ ¡Por favor, déjame solo!_ dijo casi suplicando.

Pero ya su transformación se había completado; su piel se veía con escamas grises, verdes y azules y la marca en su pecho brillaba roja. Vio que Gía estaba muy seria sin decir nada y solo acató a cubrirse con la manta que tenían en la cama.

_ ¡Si quieres puedes irte ya! ¡No tienes por qué quedarte conmigo ahora!_ dijo con tristeza.
_ ¡Pero Yoshi! …
_ ¡No digas nada! ¡Vete! Yo vi la cara que pusiste cuando se transformó Haku. También vi la cara cuando veías a los otros demonios.
_ ¡Yoshi!_ dijo ella suavemente destapándolo hasta el pecho_ ¡Yo no voy a dejarte por esto! ¡Yo te amo de todas maneras! Ya fueras azul, verde, amarillo, rojo…
_ ¿Lo dices de verdad?_ dijo sentándose en la cama.
_ ¡Si!... ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Tan poquito confías en mí?
_ ¡No es eso! ¡Es que no creí gustarte así! Esto fue lo que me distrajo… Es que todavía no controlo bien mi transformación como lo hace Haku… ¿Me perdonas?
_ ¡No hay nada que perdonar!_ dijo ella besándolo como la primera vez_ Lo que si hay que hacer es curarte, ¡Ese imbécil te lastimó en serio!_ dijo tomando la toalla y limpiándole las heridas.
_ Gía… Yo te amo_ dijo quedito.
_ ¡Yo lo se Yoshi!
_ Es solo que nunca se lo había dicho a nadie. Nunca había querido a nadie.

Ella puso en el suelo la toalla con que lo curaba y se sacó la ropa.

_ ¡Ven acá! ¡Sí, ven!_ dijo abrazándolo.
_ No me gustaría hacerlo ahora_ dijo él_ No con este aspecto. ¡No me gusta verme así!
_ ¡Yo te amo a ti, no a tu aspecto!_ dijo ella.
_ ¿De veras no te importa?_ preguntó él.
_ ¡No, para nada!... ¡Ven aquí!

Yoshi no se lo podía creer. Ella de verdad lo aceptaba en todo y lo amaba. Sus besos y sus caricias le alivianaban un peso que sentía en el alma. Al final, después del clímax, logró volver a su aspecto normal.

_ No vuelvas a dudar de mi, o del amor que te tengo_ dijo Gía muy seria_ Ahora duerme, que mañana será otro día y si no descansas Caleb va a matarnos.

Ambos rieron. No era muy tarde, las 9:00 p.m solamente. Pero Yoshi se quedó dormido rápido. Gía le pasó la mano quedito por los cabellos. ¡Ese maldito de Ray de verdad lo había lastimado!
Al poco rato todos fueron llegando y al ver que todo en la habitación estaba en silencio, se fueron a dormir.
Las 11:00 p.m. Gía seguía despierta. El odio y la ira que sentía por Ray no la dejaban dormir. Sentía que se iba a ahogar si no se las cobraba con ese mal nacido. ¡No podía más, algo debía hacer! Se colocó su capa negra, besó a Yoshi en la frente y salió sigilosa. Llevaba un brillo extraño en los ojos.



OK ESTA VEZ VAN DOS CAPITULOS EN LA ENTRADA POR DOS MOTIVOS: 1) LOS CAPITULOS SON MUY CORTOS. 2) DE VERAS ME CUESTA TENER TIEMPO PARA MI EN LA COMPU DE MI CASA, ADEMAS DE TODO ESTO VOY APARA LA PLAYA DEL 18 AL 21 Y AUNQUE ESPERO PODER PUBLICAR LA OTRA SEMANA, NADA ME ASEGURA QUE PUEDA HACERLO.
ESPERO QUE LES GUSTE Y NO SE OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS, PARA MI SON TODOS IMPORTANTES!!!


Hola a todos y todas!!! Estoy participando en un concurso en el blog de mi amiga Bonnie. La historia con la que concurso es Cuento Dos: El Hada Oscura. Espero que les guste y si es posible que me apoyen.