Mi lista de blogs

jueves, 8 de julio de 2010

CAPITULOS 16 Y 17

JAJAJAJA OK LE ESTOY HACIENDO TRAMPA A LUIS Y ANTES DE QUE SE LLEVE LA COMPU POSTEO ESTOS DOS CAPIS PARA QUE LOS LEAN Y ME DIGAN QUE LES PARECE, Y SI HAY SEMANA DE 2X1 ESTA VEZ!!!

XVI

A la mañana siguiente, nos despertamos juntos. Desayunamos en la cama la fruta que había colocado la noche anterior en la mesa. Llené la tina del baño y usé mis sales y aceites de baño. Traje a Daniel de la mano y me introduje con él en la tina.

_ Voy a darte un baño estilo greco romano que te va a encantar_ le dije.

Y con una esponja suave empecé a mojarlo de a poco y a llenar de espuma su cuerpo. Después cambiamos y él me bañó a mí, yo estaba recostada en su pecho.

_ ¿De verdad me amas?_ preguntó.
_ ¡Claro que sí! No te atrevas a dudarlo.
_ Brandon ya le debe haber contado a alguien lo que pasó.
_ No lo creo, porque lo involucra directamente. Ya no pensemos más en él, que no tiene importancia… Lo que si va a pasar, es que todos se den cuenta de que dormimos juntos. ¿No te importa?
_ La verdad no. Mientras yo sea feliz, no me importa lo que los demás crean.
_ ¿Ni siquiera la tía abuela, o tu madre o Eliza?
_ Ellas no tienen por qué meterse. Además Eliza está fascinada con la idea de que juntos formemos una familia. Te tiene verdadero aprecio, y créeme ¡Eso es difícil!
_ Yo creo que ella es agradable… En cuanto a lo de la familia… ¿De verdad quieres que tengamos hijos?
_ ¡Me encantaría! Eso completaría mi vida. ¿Sabes? Ellos nunca me han querido. Sé que no he sido una persona agradable o fácil de tratar; que cuando era niño y hasta hace poco antes de que tú llegaras no me he comportado de la mejor manera, pero tampoco ellos me han aceptado o me han hecho fáciles las cosas. Los ojos de mis padres siempre han sido para Eliza. Sé que mi padre quiere que algún día tome su negocio de barcos, está bien por mí, no me disgusta. He salido con unas cuantas chicas pero ninguna ha sido como tú, todas son muy vacías e insulsas. Es más, hace un tiempo me gustaba Lucy, pero me di cuenta que en el fondo era igual a las otras. Siempre he tenido gente diciendo que me odian. Puedo irme de esta casa y nadie lo notaría. Me he sentido vacío y solo mucho tiempo y creí en lo que me decían los otros: ¡Que nunca nadie me iba a amar! Cuando me di cuenta de que estabas con Brandon, creí perdidas mis ilusiones, las que me hice el día que me besaste al representar la escena. Pero cuando dijiste que no lo amabas y que era físico, lo comprendí y volví a creer en mí mismo. Tenía reservas con respecto a Joel pero descubrí que eran infundadas. La verdad, Nunca creí que se me hiciera realidad todo esto. Y ahora, estoy aquí, contigo y no es un sueño, ¡Es verdad! Por primera vez estoy feliz y no puedo esperar a tener un hijo contigo ¡Siento que ahora le puedo hacer frente a todo!

Salimos del baño y entonces él recordó que no había traído ropa, solo sus pijamas, mismas que tuvo que ponerse para ir a buscar su ropa. Cuando iba a salir, nos paralizamos de momento porque cuando abrió la puerta, una de las mucamas estaba al otro lado con las nuevas sábanas para arreglar la cama. La chica dio un grito y soltó las sábanas al verlo a él con el pantalón puesto, la camisa en la mano y a mí envuelta solo en una toalla. La cama por supuesto estaba hecha un desastre. Daniel salió hacia el otro cuarto y se encerró en el y la mucama me dirigió una sonrisa de complicidad que pude interpretar bien. Ella sabía lo que había pasado anoche, por el estado de las sábanas y porque venía del otro cuarto, del de Daniel, donde la cama estaba intacta. Además, en esa casa se cambiaban las sábanas todos los días y seguramente ella pensaba que todo ese tiempo anterior, cuando Brandon estaba conmigo, había sido Daniel el que estaba conmigo. No cambió las sábanas, dijo que regresaría después para que yo tuviera oportunidad de vestirme con privacidad. Pero vi. ese brillo en sus ojos de total conocimiento de la situación.
Por mí, que pensaran lo que les diera la gana. Seguramente todos estarían preguntándose por qué Daniel y yo no habíamos bajado a desayunar. ¡Ya sabrían! Esa mucama no iba a guardar silencio por mucho tiempo.
De hecho así pasó, ya para el mediodía en la casa corría el rumor de que el señor Daniel dormía con la señorita Sarah desde hacía semanas y que una de las sirvientas los había visto desnudos y juntos en la mañana. A la hora del almuerzo, Daniel y yo entramos juntos al comedor y todos nos alzaron a ver y ya sabíamos por qué. Ni la tía abuela, ni la mamá de Daniel, ni Eliza estaban; por lo cual no me importaba ser cínica y reírme de la situación. Daniel y yo nos miramos a los ojos, sonreímos y nos besamos con ganas delante de todos y nos sentamos a la mesa. Todos estaban atónitos y medio escandalizados. Lo más divertido es que no queríamos “hacer por dónde” aclarar los rumores o negarlos. La única que gozaba la situación era Lucy que casi contenía la risa viendo la cara de Brandon. Joel se veía triste y su novia estaba incómoda, se le veía en la cara.

_ No se ustedes, pero yo al menos pasé muy bien la noche_ dije y me reí.

Daniel también se rió y puso su mano sobre la mía en la mesa mientras me veía a los ojos.

_ Annie, ¿Verdad?_ le dije a la novia de Joel_ Joel no nos presentó formalmente. Sarah Craven, soy actriz. Actúo con Brandon en “Romeo y Julieta” que se estrena la otra semana.
_ ¡Mucho gusto señorita Craven!_ dijo.
_ ¡Sarah, linda, llámame Sarah!
_ Sarah, Joel me dijo que la obra va a estar genial, porque ustedes son excelentes actores.
_ ¡Claro que sí! ¡Lo puedes apostar! Es una gran historia de amor y soy muy buena representando obras como esa. Brandon también es un actor genial, ¡Vieras lo bien que finge las emociones en la obra! ¿No es así Brandon?

Brandon guardaba silencio, pero Lucy habló:

_ ¡Claro que es genial fingiendo emociones, no saben cuanto!_ dijo maliciosamente ¿No es verdad Brandon?
_ ¡No tanto como Sarah!_ dijo secamente.
_ ¡Gracias querido!_ dije_ Pero como habrás de comprender es mi trabajo. Con mis verdaderos sentimientos no tengo por qué fingir; yo creo que todos aquí ya se han dado cuenta de lo que siento por Daniel y ¡Está bien! No me da pena demostrar mi amor por él.
_ Pero eso daría mucho de qué hablar. La gente pensaría mal de ti, se crearían tantos rumores_ dijo Mary.
_ ¿Y qué importa?_ dije sonriendo_ Lo que la gente piense está de más. Además, si lo rumores son ciertos ¿Qué problema hay en que sean verdades conocidas?

Pude ver que estaban totalmente escandalizados, pero que Joel me miraba con tristeza, no sabía por qué. De momento no me importaba, ya todos sabían bien que yo era no solo la novia de Daniel, sino también su mujer. Vi algo en los ojos de Andrés que no me gustó, pero aún así pensé que era disconformidad, porque nunca había querido a Daniel y se veía que le disgustaba que fuera feliz.

_ ¿Qué dices Lucy? _ preguntó Daniel_ ¿No crees que es maravilloso que estemos juntos Sarah y yo?
_ ¡Claro que es maravilloso!_ dijo Lucy_ Yo me siento tan feliz y tan satisfecha que podría cantar.

Brandon sin excusarse de nada, se levantó de la mesa y se fue sin decir palabra.

_ Tu novio es genial Lucy_ dije.

Me miró seria pero Daniel y yo rompimos a reír. Terminado el almuerzo, fui al ensayo, que estuvo difícil porque ahora Brandon estaba furioso conmigo. Si tenía que abrazarme intentaba sofocarme, si tenía que besarme lo hacía con fuerza. Yo sentía su desprecio pero no decía nada. Pero pasó que en una escena me estaba lastimando de verdad. La gente lo notaba pero no sabían que decir, hasta que ya cansada de la situación lo abofeteé y le dije:

_ ¡Suficiente! ¡No voy a dejar que me sigas lastimando! ¡Detente ya!

Y me hice a un lado. Phillipe suspendió el ensayo para descansar quince minutos. Yo fui a mi camerino; Brandon se vino detrás de mí, me empujó dentro y cerró la puerta con llave.

_ ¿Qué diablos te pasa?_ casi grité_ ¡Me estabas haciendo daño adrede!
_ ¡Siento una rabia inmensa hacia ti!_ dijo.
_ Eso no importa, se supone que eres un profesional y dejas esos sentimientos de lado. No es mi problema si te sientes mal. ¡Actúa como un adulto de una buena vez!
_ ¿Cómo pudiste acostarte con Daniel? ¡de todos es el peor y lo sabes! ¡Sabes que lo odio, que todos lo odian! ¡Te odio a ti por entregarte a él!_ dijo y se le vinieron las lágrimas.
_ Si me odias, ¿Por qué lloras? ¿Por qué tu cara de sufrimiento?
_ ¡Debería matarte! ¡Quisiera hacerlo, nunca me habían humillado y lastimado tanto!
_ ¡Mátame! ¡Sí, eso mismo! Si crees que puedes, ¡Hazlo! Pero ya déjate de niñerías y escenitas de celos. Yo no soy tu novia, nunca lo fui. No tenías atadura a mí… ¿Cuántas veces más debemos discutir esto?

Cayó a mis pies de rodillas llorando. Me agaché hasta donde estaba y con un pañuelo; sequé sus lágrimas y dije suavemente:

_ Brandon… mírame… ¡Mírame! Yo no quiero que sufras, yo no quiero hacerte más daño. Sabes que lo mejor es que vuelvas con Lucy y me dejes a mí con Daniel.
_ Yo te amo a ti, no a ella_ murmuró.
_ Sabes que no es cierto del todo. Tú si tienes sentimientos por ella, pero estás confundido. Si ella hubiera sido tan abierta como yo, no te hubieras fijado en mí. Yo se que ella aunque está dolida te ama y al final te perdonará. Ella te va a querer como yo no puedo hacerlo, y serás feliz. Tienes que creerme.
_ ¿De verdad quieres a Daniel?
_ ¡Sí, de verdad lo quiero! No se cómo pero sí me enamoré de él. Me siento diferente cuando estoy con él. No lo hago por hacerte sufrir, ¡De verdad está pasando!
_ Yo… no se qué hacer.
_ Hazme caso, vuelve con Lucy. Es lo mejor para todos y ahora trata de ser un profesional y no dejes que tus emociones influyan en tu trabajo.

Sin darme cuenta cómo, me besó en los labios. Fue un beso suave y largo. Al final dijo:

_ ¡Adiós! Me despido de este amor, ¿Sabes? Siempre serás el recuerdo perfecto de lo que es el amor… Siempre estarás conmigo en mi mente y mi espíritu irá contigo deseándote lo mejor y que seas feliz… Yo te amo… ¡Te amaré siempre aunque esté con otra, aunque estés con otro! Nunca más volveremos a hablar de lo que pasó entre nosotros y será como un sueño, que al final no sabes si fue realidad o fantasía. Que conste… Yo te amo tanto, que por amor a ti, y para que seas feliz, porque tú me lo has pedido, voy a enterrar este amor, aunque se me pudra el alma.

Salimos del camerino más tranquilos. Al llegar al escenario dijo suavemente:

_ Sarah, ¿Podemos seguir siendo amigos?
_ ¡Claro! Es más, tengo una idea. V olvamos a comenzar. ¡Sarah Craven, mucho gusto!_ dije sonriendo y tendiéndole la mano.
_ Brandon Johanssen, ¡Encantado!_ dijo sonriendo.
_ Espero que hayan resuelto sus diferencias_ dijo Phillipe cuando llegamos al escenario.
_ Tranquilo Phillipe, no era nada grave. Es solo que este calor del verano es sofocante y juega malas pasadas en nuestro carácter. ¡Ya todo está bien!_ dije.
_ ¡Bueno gente! ¿Qué esperan? ¡A ensayar!

XVII

Pasaron los días con rapidez hasta llegar al día del estreno de la obra. No podía creerlo, ¡Ya llevaba un mes de vivir en ese tiempo y todo pasaba tan rápido! Al fin, Brandon volvió con Lucy después de que le pidió perdón como seis veces y yo vivía feliz con Daniel, casi todos los días dormía en su habitación, o él en la mía. Fue divertido el día en que estaba sentada sobre sus piernas y el me había ya quitado la parte de arriba de mi vestido y estaba desnuda besándolo de la cintura para arriba y su madre llamó a la puerta. A como pude, me vestí rápidamente, anudé el lazo de mi cintura y me recogí el cabello. Su mamá, una señora elegante y pretenciosa quería invitarnos a tomar té con ella, pero no pudo explicarse nunca por qué él y yo nos veíamos a cada rato y sonreíamos con complicidad. Ella no se enteró nunca de que el estaba jugando con mis senos y sus manos, tan hábiles para ciertas cosas se volvieron torpes del susto a la hora de ayudar a cerrar mi vestido. O de cómo yo, con uno de los pañuelos que tenía bajo la manga tuve que limpiar rápidamente mi lápiz labial sobre la cara de él, porque la tenía toda manchada de un tono rosa. Ella pensó que eran cosas de enamorados y celebró que al fin su hijo hubiera encontrado una persona que lo hiciera feliz. Ella de solo ver, no sabía nada de los rumores que habían sobre los dos, talvez porque todo el tiempo estaba de compras o afuera con Elisa y la tía abuela.
Joel vino a verme un día, para preguntarme si todo estaba bien. La verdad no comprendía. Era obvio que yo estaba feliz. Casi esperaba que dijera que las cosas andaban mal con Daniel. La verdad es que su novia era lo único que le debía importar, aunque se veía que era una muchacha muy callada y aburrida, más aún que Mary y eso ya era mucho decir. No se por qué las mujeres de esa época eran tan prejuiciosas y temerosas. La vida puede ser divertida si le encontramos la chispa y podemos actuar según deseemos o sintamos, no tenemos por qué ser mártires y padecer por cosas que no vienen al caso solo para salvar las apariencias.
Andrés estaba extraño; de repente se interesó por mí, se acercaba a hablarme o llegaba a los ensayos de la obra y al final hacía muchas preguntas sobre cómo era el lugar de donde yo venía y cómo eran las mujeres en el futuro. Me pidió que le diera clases de actuación. No sabía por qué pero me daba mala espina. Sin embargo acepté porque la verdad practicar algo diferente a “Romeo y Julieta” me vendría bien en este momento. Le pregunté si quería que fueran clases grupales, para poder interactuar con más personas, pero me dijo que no y que no quería que Mary se enterara, que iba a ser una sorpresa para ella. Si hubiera sabido que en un futuro las clases de drama iban a desatar uno verdadero seguramente estas nunca hubieran sucedido.
La obra se estrenó con todo lujo y salió bastante bien. Brandon se comportó a la altura y logramos una actuación increíble. Hasta nos ovacionaron de pie tres veces. Phillipe no cabía de la emoción. La nota oscura la puso Katty Lieberman, que al final de la obra no sé cómo se introdujo en el teatro. Estaba ebria y empezó a gritar que todos éramos unos malditos y que yo no solo le había robado su papel, sino también a su hombre. La gente ya sabía, por rumores de la prensa amarillista que ella estaba totalmente desquiciada por los celos y no le prestaron mucha atención. Es más, hasta hubo gente que aplaudió cuando los guardias de seguridad la sacaron del teatro. Daniel, al final, llegó con un ramo de rosas enorme, casi me muero de la emoción porque este es el tipo de detalles que solo los hombres de antes tienen para con otros. En la noche tuvimos una sesión de sexo grandiosa. Nunca había sentido nada así por nadie. Simplemente cuando estaba con él me sentía única y diferente. Me hacía sentir tan mujer. Veía mi amor reflejado en sus ojos. Me sentía plena. Hicimos cosas que no hicimos antes. Al día siguiente a la hora de la cena antes de entrar al comedor, Daniel me llevó un momento a un salón aparte y empezó a hablarme despacio, pero se veía muy nervioso.

_ Sarah, yo te amo. ¡Tú sabes lo importante que eres para mí! Seguro piensas que nos conocemos desde hace muy poco tiempo, pero yo siento que te conozco de toda la vida. ¡Me haces muy feliz!
_ ¡Tú también me haces muy feliz Daniel! Ya te he dicho que contigo me he sentido como nunca. De hecho eres la única persona con la que verdaderamente he hecho el amor. Yo también te amo.
_ ¡Sarah! … La verdad es que yo no puedo ya vivir sin ti. Te quiero demasiado y se que estar contigo es algo único en mi vida y no quiero que se acabe.

Vi que se ponía de rodillas y sacó una cajita de su saco. Adentro de la cajita había un anillo de diamantes con forma de copo de escarcha.

_ Sarah… ¿Te casarías conmigo?

Creo que en ese momento no me importó el hecho de que algún día debía regresar. Pensé que en última instancia podría quedarme a vivir con Daniel, sin que importara nada más. Estaba muy feliz y lo besé y me puse el anillo. Nunca nadie me había propuesto matrimonio antes. Creo que no me había compenetrado tanto con nadie antes.

_ ¡Claro que acepto Daniel! ¡Me haces muy feliz!_ le dije abrazándolo.
_ Vamos a ver cuanto tiempo dura en secreto para los otros_ me dijo.
_ ¡Sí, será nuestro secreto y solo si alguien lo descubre, lo decimos!

Entramos al comedor como de costumbre. Estábamos en medio de la cena y Mary me pidió que por favor le pasara algo. Cuando se lo pasé, me miró con los ojos muy abiertos y una expresión de sorpresa en los labios.

_ Sarah… ¡Ese anillo tan bonito no te lo había visto! Parece… ¿Lo traías contigo? Es que parece… parece un anillo de…
_ ¿Compromiso?_ pregunté.
_ ¡Oh por Dios!_ dijo Joel_ Sarah, ¿Te comprometiste con Daniel?

Se notaba un tono de ansiedad e impaciencia en su voz. Pasó un minuto en que Daniel y yo guardamos silencio. A los otros les pareció una eternidad.

_ Esta noche, Daniel me pidió que aceptara ser su esposa_ dije despacio.
_ ¡Y aceptó!_ completó él.
_ ¡Es maravilloso! ¡Felicidades! _ dijo Annie casi aplaudiendo.

“_ ¡Dios! Esa chica cada vez me cae más mal y no se por qué”_ pensé. De los otros, el ¡Felicidades! No fue tan efusivo. Andrés sí sonreía. “_ Este es otro que cada vez me gusta menos”_ pensé. Vi un respiro de alivio en Lucy que por primera vez sonrió en mucho tiempo.
Daniel ordenó champaña para hacer un brindis por nuestro compromiso. Entre los criados circuló el rumor de que el señor Daniel se casaba con la señorita Sarah porque la había dejado embarazada. ¡Qué graciosa la gente que habla sin saber! Si bien es cierto, yo sí deseaba tener hijos con Daniel, tenía un deseo medio extraño de auto conservación que me hacía dar cuenta de mis pastillas, las cuales se llevaran a acabar con el tiempo y me dio grandes problemas que ocuparon medidas drásticas.
En medio de la “celebración” (con esas caras parecía más un velorio) entraron Eliza, su mamá Katherine y la tía abuela Louise. Al enterarse de la noticia cayeron en júbilo, sobre todo Eliza que estaba fascinada con su “nueva hermana” como me llamaba ahora. La tía abuela Louise me dio la bienvenida a la familia y la mamá de Daniel lloró de la felicidad d pensar que su hijo se casaba con una excelente persona.

_ Hay que escribirle a Henry_ dijo.

Henry Dawson era el papá de Daniel y por motivos de negocios siempre estaba fuera del país. Solo lo veían el día de acción de gracias y navidad y año nuevo. Ahora era Joel quien estaba serio, como si no esperara que me aprobaran.

_Cuando llegue John tiene que conocerte_ me dijo con alegría la tía abuela_ Seguro que va a encontrarte tan adorable como nosotros.
_ ¡Gracias, señoras! _ dije_ Es un honor formar parte de su familia.

Brandon estaba “en blanco” como si esperaba despertar de un mal sueño.

_ No me extraña que esto haya pasado_ murmuró.


ESPERO ANSIOSA LOS COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. holaa preciosa los lei y dejame decirte que estoy muy intrigada, ¿que rayos siente joel?
    y ese andres tambien ¿que onda con él? jijiji

    me gustaron los capis y mas que fueron dobles!!! :)
    saludos muaskkkkk nos leemos nna

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Caray con Sarita, ahora se va a casar y todo.
    Vaya intriga con el tal Andrés. Y Joel, por lo que creo entender quiere jugar a dos bandas y no se lanza aún a la piscina, ... vaya líos que ha traido Sara a esta familia!!
    Está genial!!

    Besos!

    ResponderEliminar