Mi lista de blogs

miércoles, 7 de julio de 2010




POR CIERTO:

Este bonito premio, con arcoiris incluido, me lo dio Luz quien escribe genial y tienen que ver sus historias en http://papelerade-reciclaje.blogspot.com/ Tambien escribe en el blog de Bonnie una historias basada en los personajes de Crepúsculo llamada BUSCANDO UN SUEÑO que es maravillosa

Las reglas del premio son:

7 cosas que te hagan feliz:
- Mi familia, ellos siempre estan ahi para mi
- Mi novio que es un divino conmigo y lo adoro.
- Mi canario que recien aprendio a cantar.
- Un buen libro, una buena peli o una buena cancion (ojala de Alex Ubago LO AMO!!!).
- Ganar un caso o llegar a una buena conciliación (Soy abogada).
- La comida Italiana, en especial la pizza.
- Bailar y dibujar, además de escribir.

Entregar el premio a 7 blogs:
- El rincón de Bonnie
- Papelera de Reciclaje
- Mis Fantasias
- Noche eterna
- Mi mundo de locuras
- Revista Sueños
- Lemon Imprinted

No hay comentarios:

Publicar un comentario