Mi lista de blogs

lunes, 1 de noviembre de 2010

REQUIEM



DEDICADO A MIS ABUELOS, QUIENES SE AMARON DE MANERA INCONDICIONAL EN VIDA, Y NO SOPORTARON ESTAR SEPARADOS (ELLA MURIO AL AÑO DESPUES) Y SE ENCONTRARON EN LA GRACIA DE DIOS. MAÑANA EN EL DIA DE LOS SANTOS DIFUNTOS SERAN RECORDADOS COMO SIEMPRE, COMO DOS PERSONAS QUE DEMOSTRARON LO QUE ES EL AMOR DE VERDAD.

REQUIEM

Te marchaste una tarde para no volver jamás, y ahora hay un vacio enorme en mi corazón. El llorar no me resuelve nada, porque tus ojos no tienen luz, y los míos ya no soportan tanto dolor. Porque tu corazón se detuvo y el mío arde infinitamente, porque aunque sé que duele estás en un lugar mejor y aún no es mi tiempo para alcanzarte. Porque no volveré a verte nunca más.
Y quise gritar que no te fueras, pero era tarde, quise alcanzar tu último suspiro, pero ya te habías ido para siempre. Y la soledad cayó sobre mí, haciendo que todo girase en torno a ti, y que aquellas fechas que eran especiales dejaran de serlo para siempre. El dolor no se consume, es un fuego eterno.
Quise oírte, quise mirarte, oírte y abrazarte, pero no se puede, ya no estás aquí.
Te fuiste, pero tu alma queda en mi.
Y en mis ojos, al mirarme al espejo veo los tuyos; en mi voz escucho tu voz y tus palabras; y en mi mente, puedo verte en un lugar feliz, donde eres una entidad plena, un ser de luz que ya no sabe lo que es el dolor y el sufrimiento.
Te siento en las tardes, al caer la lluvia o al besarme el sol. En el viento al soplar entre los árboles y al hacer volar mis cabellos. En los días en los que estoy sola, te siento, aunque no te veo y entonces entiendo: cuan únicos, irrepetibles y pequeños somos.
Nuestra vida se va volando como pompas de jabón al sol, dura un instante de felicidad, un instante de brillo y luego se apaga para siempre. Pero en nuestra memoria y a través de ella, las personas son eternas. Puede ser el recuerdo de un día perfecto en la playa, de un día triste en que estuvieron de tu lado, de un momento de alegría horneando galletas de navidad mientras cantamos villancicos, o simplemente de estar abrazados sin hacer nada. Las personas son eternas, viven para siempre en nuestra mente y nuestro corazón como en un pequeño álbum de fotografías, y es precisamente ese amor que sentimos por ellas lo que talves nos haga sentir deseos de vivir.
Porque cuando el amor es verdadero y puro, al desaparecer el objeto de afecto se vuelve en devoción incondicional y eso es lo que nos une para siempre con esa persona que ya no está, la esperanza de que algún día, al final de la nuestra, al cerrar los ojos a la vida y abrirlos a la Luz, podamos ver de nuevo aquellos rostros que representaron sin lugar a dudas, el amor de nuestras vidas.
Y entonces seremos dichosos, porque habremos terminado nuestro ciclo, y seremos completos por primera vez en nuestra existencia. Y entonces sabremos que ha llegado nuestro turno de ser eternos y desde donde estemos, mandaremos nuestro amor soplado a besos a quienes nos extrañen, para que sepan que, a pesar de las lágrimas y el dolor, la esperanza y el amor son el único camino para llegar a nosotros y de nuestra mano, al regazo de Dios.




SALMO 23

El Señor es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

4 comentarios:

  1. hay que lindo lo de tus abuelitos que se amaron hasta el fin
    muy lindo tu bloggg
    pasa por el mio espero que te gustee
    http://seunikooangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh me impactaste, y entiendo mucho tu dolor. Nena lo mejor es recodar a quienes perdimos con una sonrisa y acordarse de los buenos tiempos. Te mando un beso y estare pendiente mañana de tu historia, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, jo como sabes poner dulzura, intriga y amor en cada letra .
    Me encantó.
    Gracias por tus palabras de apoyo y tus deseos de mejora, pásate, creo que te gustara lo que hice.

    Regresé http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/11/gracias-chicas-sois-unos-solestodas.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo siempre digo que la realidad supera la ficción. Y he aquí un claro ejemplo. Nosotras que nos pasamos media vida devanándonos los sesos buscando la mejor manera de transcribir todos esos sentimentos en nuestras historias; y a veces con tan solo mirar a nuestro alrededor tenemos las más bellas historias.
    Todos deberíamos encontrar alguien así en nuestras vidas.

    Que pases un feliz finde!
    Besos!

    ResponderEliminar