Mi lista de blogs

jueves, 28 de octubre de 2010

CAPITULOS 17 Y 18



XVII

Ese día en la noche, Alix llegó al cuarto del profesor Isaac. Este estaba algo impaciente por saber qué era lo que Alix le iba a decir; además estaba preocupado por la noticia de la aparición de la hechicera oscura. Sin embargo cuando ella llegó, decidió que ella no tenía que saber de sus problemas y la saludó con un beso dulce y corto.
Ella de todas formas se enteraría, por su capacidad de leer la mente.

_ Dime ahora, señorita discreción, ¿De qué querías hablarme?_ le dijo sonriendo.
_ Yo… No se por dónde empezar. Isaac, ¿Qué dirías si yo te dijera que no soy la persona que crees? ¿Qué lo que le pasó hoy a Amarilis lo hice yo?_ dijo viéndolo.
_ ¡No eres una persona mala, eso yo lo se! Solo porque te dio igual lo que a ella le pasó o porque lo deseaste no significa que eres una mala persona.
_ Es que, ¡Ese es el punto! ¡Si lo soy!

Y aparte de los tres hechizos usuales para cubrir su presencia agregó “¡Locked!” y se transformó en hada.

_ ¿Para qué usaste ese hechizo? No vamos a usar magia, ¿O sí? Porque ese es para sellar el compartimiento y que nadie sepa que se está usando magia, porque no deja que esta escape.
_ ¡Exacto! Tengo miedo de perderte, pero necesito que me veas tal como soy.

Unas corrientes de energía llenaron el cuarto y Alix se transformó en Neela delante de los ojos de Isaac.

_ ¡Alix, no juegues! Es una muy buena… ilusión; pero me estás asustando en serio.
_ ¡No estoy jugando! ¡Esta soy yo en verdad! La entidad conocida como Alix no existe, ¡Nunca existió! ¡Solo estoy yo! Este es mi verdadero ser.
_ ¡No te creo!_ dijo Isaac casi llorando_ ¡No puede ser!
_ ¡Pero lo es!_ dijo ella.

Y lo hizo levitar como cuando era niño y sacó la esfera de energía oscura de su mano, sosteniéndola a unos centímetros de la misma.

_ ¿Recuerdas?: “¿Me tienes miedo? ¡Haces bien! ¿Sabes que vas a morir ahora, verdad? ¡Quiero oírte gritar!_ dijo con el mismo tono de voz que usó en esa ocasión.
“_ ¡Ahora va a matarme! ¡Vino a cumplir su venganza, y va a matarme! ¿Por qué? ¡No es justo! ¡No quiero morir ahora!”_ pensaba Isaac.
“_ No, no vas a morir. Yo te amo y no voy a hacerte daño”.

La voz de Neela se oyó en la mente de Isaac mientras lo hacía descender y se sentaba ella en el suelo con la cara entre las manos.

_ ¡Yo te amo Isaac, es algo real! ¡Nunca, nunca podría hacerte ningún daño! Y tenía que decírtelo porque no quería mentirte más, ¡No lo mereces! Pero tenía miedo de perderte, porque se que me temes, y que hasta cierto punto me odias. Tenía miedo de que me odiaras al saber la verdad. Yo tengo el poder de leer la mente, y se que pensabas matar a la hechicera oscura. ¡Sí!, de hecho así fue como te encontré aquella vez aunque estabas escondido. Isaac, si te hice daño antes, te pido perdón; la oscuridad estaba ahogándome, un odio inexplicable que me hizo llorar lágrimas oscuras de rabia. ¡Yo soy la reencarnación de la Oscuridad que mandaba en este lugar! Alix no existió nunca, porque siempre he sido Neela desde el origen. Mi odio aún es grande y temo no poder controlarlo algún día. Pero te amo, y si debo morir en tus manos como prueba, ¡Que así sea!
_ ¿Lucas si sabía todo, verdad? ¡Tú fuiste la chica con la que pasó la noche en el Santuario! ¿Verdad que sí?
_ Sí, me despedí de él y no va a volver. Le dije la verdad hace un tiempo y cuando le dije que debía partir, le expliqué que no sabía si algún día lograría limpiar la oscuridad en mí. Él dijo que no quería hacerme daño, y… le dije que amaba a alguien más; ¡No! ¡No le dije que eras tú! … Y que no podría amarlo como el se merecía, que tendría una mejor vida lejos de mí.
_ Y el se fue al fin.
_ Sí… Y no me importó. ¡Solo te amo a ti! Pero no se si me podrás amar como yo a ti. Es mucho daño el que hice… Entenderé si dices que debes eliminarme.
_ ¡Yo no podría! Primero: Eres demasiado poderosa y segundo… Yo también te amo… ¿Qué vamos a hacer?_ dijo sentándose en el suelo y sosteniéndola de las manos.
_ ¡No lo se! Todavía tiemblas al verme y tienes hasta miedo de tocarme.
_ ¡Yo, no he dicho eso!
_ No hace falta. Lo estás pensando… ¡Créeme, desearía que las cosas fueran diferentes! Desearía ser Alix y casarme contigo y tener tus hijos, pero ahora se que eso no va a pasar.
_ Y el Consejo te mandaría a la dimensión intermedia, el Espacio Neutro.
_ ¡No! ¡Eso otra vez no! Tú no sabes cómo es eso, ¡Es como morir en vida! Sientes tanto dolor que sientes que te ahogas y solo deseas morir.
_ ¡No sabía que fuera así!
_ ¡Pero así es! Yo nunca estuve inconsciente como los otros. Yo sí sufrí en carne viva esa tortura. Si tengo que volver ahí, ¡Prefiero morir ahora mismo!
_ ¡No volverás si no quieres!_ dijo Isaac.
_ ¿Por qué mi vida es tan maldita? Aún no se si algún día volveré a dañar a otros, y para colmo no hay nada que pueda limpiarme por dentro.
_ ¡Sí lo hay!_ dijo de repente Isaac_ ¡El conjuro que hay dentro de mí! Cuando el Consejo lo usa en su totalidad es muy fuerte. Pero el de una sola persona servirá para purificarte, ¡Más si es el mío, pues yo te amo!
_ ¿Y si algún día hubiera que volver a detenerme? ¡No podrían, porque el conjuro sería incompleto! ¿Estás seguro de querer hacer esto?
_ ¡Sí! Si esto funciona el otro conjuro no será necesario nunca más_ dijo, y añadió_ Ponte de pie.

Dijo las palabras mágicas y metiendo las manos en su pecho sacó una esfera de luz y la acercó al pecho de Neela y dijo:

_ Recibe esto de mi parte, como una prueba de mi amor hacia ti.

Y la hundió despacio en el pecho de ella. Luego la abrazó y la besó.
Neela se vio rodeada por un halo de luz y nuevas lágrimas limpiaron las marcas negras de su cara y sus labios se volvieron de un color rojo sangre que contrastaba con su piel blanquísima. En sus ojos brilló el amor de Isaac y sus alas se volvieron las del hada y desaparecieron. Solo sus cabellos se volvieron negros. En todo lo demás, era Alix.

_ ¡Funcionó!_ dijo Isaac emocionado.
_ ¡Te amo Isaac! ¡Te amo más que nunca!_ dijo ella.
_ ¿Cómo debo llamarte ahora?_ preguntó él.
_ ¡Como tú quieras! Siento que he vuelto a nacer gracias a tu amor.
_ Serás Alix entonces. Mi Alix, que ahora está libre de toda oscuridad.

Y besándola empezó a acariciarla y terminaron los dos haciendo el amor en el cuarto de Isaac. Ella se durmió al final entre sus brazos y él pensó en lo feliz que sería el mundo de ahora en adelante, porque la hechicera oscura había desaparecido para siempre. La besó en la frente y se quedó dormido.



XVIII

Había pasado un mes y medio desde que el profesor Isaac hizo el conjuro y liberó a Alix de la oscuridad que la llenaba. Ellos dos siguieron juntos. Un día a Alix le llegó una carta de Lucas donde le contaba que en su vida ahora todo le salía mejor y que estaba saliendo con una ninfa acuática del lugar.

“No es lo mismo que estar contigo. Creo que a ti no voy a dejar de amarte nunca, pero me hace sentir feliz; me gusta estar con ella. Tenías razón, este lugar es bueno para recomenzar mi vida, ahora que no estás conmigo”; le había escrito.

Alix se alegró de que Lucas estuviera bien y fuera feliz. Lo único que no entendía era por qué estas dos últimas semanas se había sentido tan débil, tan mareada. Es como si alguien la hubiera hecho girar rápido, muy rápido; no se lo explicaba, a menos que… Corrió al invernadero y trajo consigo una flor Vitalix, de esas muy hermosas con una gran corola rosa pálido en forma de cáliz. La llevó a su cuarto sin que nadie la viera y una vez que estuvo en el, hizo el hechizo de cerrar para que nadie entrara. No podía ser, pero era mejor estar segura, pensó.
Puso la flor en el suelo y daba vueltas alrededor de ella sin saber que hacer. “Al mal paso darle prisa” se dijo a sí misma.
Hizo levitar la flor y depositó unas gotas de agua en ella de modo que cubrían el fondo de la corola. Con una aguja se pinchó el dedo y puso tres gotas de su sangre en el agua. Si no había reacción y todo estaba bien, la flor se secaría en el acto.
Pero, para sorpresa de ella, la flor contrajo sus pétalos y cuando los hubo abierto de nuevo cambió de color. Era de un azul cielo precioso, lo mismo que el agua y la sangre que se habían transformado en un líquido celeste brillante, como el mar al amanecer. De la flor salía una hermosa luz blanquecina.

“_ ¡No puede ser, estoy embarazada!_ pensó Alix muy asustada_ Pero ¿Cómo? Yo misma bebía la pócima para evitarlo, ¡No es posible!”

En eso, se quedó paralizada.

“_ ¡El conjuro!_ pensó_ Disolvió todo rastro de magia oscura de mí, y como la pócima la tomé siendo Neela la contrarrestó. Además el conjuro es el amor de Isaac, toda su entrega hacia mí…. Seguramente fue esa misma noche que quedé en estado._ Sonrió_ No obstante, ¡Es maravilloso! ¿Cómo se lo voy a decir a él? ¿Cómo lo tomará? ¡Oh por Dios, las clases! ¿Cómo voy a ir a clases así? Pensarán que es de Lucas; hasta que nazca y se den cuenta de que tiene rasgos élficos y ahí ya sabrán… Por el color de la flor, tengo poco más de un mes, pues va de acuerdo al color del espectro; siendo que no es ni violeta, ni índigo, ya está avanzado. Al llegar al rojo es algo obvio y por último se vuelve blanca casi cuando uno va a dar a luz. ¡Me restan unos meses aquí! ¡Ojalá nadie se de cuenta!... ¡Amarilis! ¡Ella sabe todo!; Pero está en coma todavía, ¡Ojalá que nunca despierte, o al menos, no lo haga antes de que acaben las clases!”

En eso alguien llamó a su puerta. Como no abriera, vio que una nota pasaba por debajo de la puerta.

“No puedo esperar para verte.
Ven a mi habitación en cuanto puedas.
Con Amor:
Isaac”.

Tomó la nota, tomó la flor y con cuidado la puso en una caja negra y se teletransportó al cuarto de Isaac.

_ ¡Vi tu nota!_ le dijo sonriendo.

Él vino, la besó, y luego le dijo:
_ Por un momento, pensé que estabas en tu cuarto y que era que no me querías abrir.
_ Sí estaba en mi cuarto, es solo que estaba algo ocupada y no podía abrir. Además, no sabía que eras tú, sino te hubiera abierto. Isaac, tango algo que decirte. ¡Pero no se cómo!_ dijo ella.
_ ¿Qué traes en esa caja, una sorpresa para mí?_ dijo él.
_ Sí… De hecho; pero es que…
_ ¡Nada! ¡Déjame abrirla!_ dijo él.

Cuando sacó la flor la miró mientras esta levitaba.

_ ¡Es bellísima! ¿Dónde la encontraste?_ dijo sonriendo.

En eso, miró bien la flor.

_ ¿Es una flor Vitalix? _ dijo él viéndola_ ¿Es tuya? ¿Tú la activaste?_ le preguntó viéndola.
_ ¡Sí! _ dijo ella apenada sin dejar de ver el piso.
_ ¿Estás en cinta? ¡Por favor, dime que es mío!_ dijo él mirándola suplicante.
_ ¡De hecho así es! Eso es lo difícil, no sabía cómo decirte esto. Cuando era Neela hice un conjuro y una pócima para no tener hijos… Y nunca te lo dije.
_ ¡Eso no tiene importancia! ¡Vamos a tener un hijo!... ¿Cómo rompiste el efecto?
_ No fui yo. ¡Fuiste tú!_ dijo ella.
_ ¡El conjuro!_ dijo él asombrado sonriendo_ ¡Sí, tiene que ser! ¿Fue el conjuro, verdad?
_ Sí. El problema es si se dan cuenta. Lo van a notar en clases. ¡Mira el color y aún faltan unos meses de clases! Temo que piensen que es de Lucas, o que alguien se de cuenta de que es tuyo; no por mí, sino por ti, que no quieres perder tu empleo.
_ ¡Tranquila! Nada va a pasar; y si pasara ¿Qué mas da? Total, no voy a renunciar a ti o al bebé solo por un trabajo.
_ ¿Qué pasaría si Amarilis nos delatara?
_ ¡Lo negaríamos todo!... ¡Eso no va a pasar! ¡Tranquila! Amarilis sigue inconsciente. ¿Qué le hiciste, por cierto?
_ Solo le di un empujón. La caída y todo lo demás pasó después; se suponía que se caería por las gradas y se torcería algo o se golpearía, ¡No que iba a quedar inconsciente por más de un mes!
_ No hay nada que podamos hacer por ella, solo pedir que mejore algún día, y que no nos delate… ¿Lucas sabe que estás embarazada?
_ No, él no tiene por qué saberlo, recuerda que ni siquiera sabe que estoy contigo… Además me escribió una carta; está recomenzando su vida y no quiero volver a involucrarlo en la mía. Ahora solo importas tú, y este bebé_ dijo besándolo suavemente.
_ ¡No sabes lo feliz que me haces!_ dijo Isaac y la abrazó.

Ella, aunque estaba feliz, temía muchas cosas. A travez de los años había visto que la felicidad es pasajera y que nada es para siempre, mucho menos, las cosas buenas.


HOLA A TODAS!!! BUENO ESTA SEMENA TENGO QUE PONERME AL DIA CON TODOS LOS BLOGS PORQUE HE ESTADO EN REUNIONES Y NO ME DABA TIEMPO DE LEER NADA, Y YA ESTOY QUE ME MUERO DE LAS GANAS DE SABER COMO VAN TODAS SUS HISTORIAS. GRACIAS A CITU POR ESTE DETALLE Y POR CONSIDERARME SU AMIGA, ESO ES UN HONOR VINIENDO DE UNA PERSONA BUENA Y DULCE! NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS AL FINAL.

5 comentarios:

  1. Genial capitulo me quede tan sorprendida como ella que estaba embarazada. Un beso nenasigue escrbiendo que lahistoria esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Jolín, totalmente por sorpresa lo del embarazo,me pillaste con la guardia bajada totalmente.
    Me encanta esta historia, es siempre muy fresca y llena de originalidad.
    Sigue asi corazón que lo haces genial.

    Miles de besotes...

    Bonnie

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Está visto que piense lo que piense, tu hace slo contrario en tus historias, jajaja!! yo es que soy muy trágica y ando siempre separando a los protas si hay secretos d epor medio.
    En fin, soy así de drástica.
    Me encanta esta historia, la magia la hace mágica, jejeje!! Y es todo un descubrimiento ver cómo Neela es capaz de renegar de su maldad por amor. El amor todo lo puede!!

    Bueno chikilla, te deseo un feliz finde!!
    Cuidate!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo capi nuevo, creo que te gustara, pasate.
    Suite 1418 hot lemmon http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/10/suite-1418.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amiga! Pasé para saludarte y decirte feliz finde...... Tienes un premio especial en mi blog,espero q te gusta-besos-te quiero mucho.
    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/premios-especial-de-halloween.html

    ResponderEliminar