Mi lista de blogs

viernes, 15 de octubre de 2010

UN MEME DE MIEDO!!!



Reglas:
1º-Contesta el meme y coloca la imagen en un post.
2º- Agradece al blog y a la persona que te lo otorgó.
3º-Entrégalo a 10 blogs con los que quieras compartir y avísales para que lo recojan.

Este meme terrorífico se lo agradezco a Luz de Papelera de Reciclaje, que además escribe en el blog de Bonnie y tiene unas historias que atrapan. Gracias por darme oportunidad de contestar algo tan divertido, Y ahora con uds, las preguntas!!!:

1- ¿Disfrutas de leer libros de terror? ¿Por qué?
Masoquista que soy, como que si no fuera ya suficiente con las cosas que me pasan.

2- ¿Cuál es tu libro de terror favorito?
Me gusta Entrevista con el Vampiro, de Anne Rice, pero no lo considero de terror y Carrie de Stephen King, y muero por leer uno nuevo que se llama Las chicas malas nunca mueren, pero que a mi país no ha llegado.

3- ¿Cuál es tu personaje de terror favorito (vampiro, hombre lobo, etc) y por qué?
Me fascinan los vampiros, pero si preguntas cual me da miedo Los zombies.

4- Tu autor de terror favorito es...
Empate Anne Rice y Stephen King

5- ¿Cuál es el libro de terror que más te decepcionó y por qué?
No se, pero te puedo decir que si son películas M Shyamalan siempre me echa a perder los finales.

6- ¿Cuál es tu escena de terror favorita?
Me encanta en el Revelaciones (What lies Beneath) con Michelle Pfeiffer y Harrison Ford cuando se van al agua y el intenta matarla y la chica muerta que está dentro del coche en el fondo del lago lo agarra y se transforma en el cadáver que es.

7- Un libro de terror que crees que todo el mundo debe de leer:
Cualquiera de Stephen King. El tipo es super y parece que uno se va a morir leyéndolo, Tal vez Red Rose.

8- ¿Cuál fue el primer libro de terror que leíste?
La verdad no lo recuerdo.

9- Cuéntanos la máxima situación de terror que has vivido:
En mi familia por herencia de mi abuela podemos ver y oir cosas que otra gente no puede, y eso va desde ver colores en la gente (dicen que es el aura) hasta oir cosas que no te gustan. Yo estaba en el cementerio el dia de la madre poniendo flores en la tumba de mis abuelos y estaba llorando cuando de repente escuche un: Muchacha, no llore, me volvi y no vi a nadie, entonces no le di importancia, al rato otra vez y sentí como algo que me rozó el brazo. Me levante rápido y empecé a buscar la salida (la tumba de ellos está pegada a la tapia de atrás del cementerio) al ir caminando oia diferentes voces que me llamaban: Muchacha!!!... Muchacha!!!! Hasta que oí ya una voz no muy bonita que decía Celina!!! (este es mi nombre real) Aquí!!! y no había nadie en el cementerio a esa hora. Desde entonces no voy más nunca sola a ese lugar y evito pasar mucho tiempo en el.

10- Bonus: Tu película de terror favorita es:
Muchas en realidad pero si quieren ver una que asuste vean The Eye o Ring-O (las del aro) pero en versión japonesa, la versión americana de the Grudge no esta tan mal.

Entrego este meme tan original a:
Yuri
Bonnie (aunque creo que Luz también se lo dio)
Angy
Citu
Y la verdad a cualquiera que quiera hacer este espeluznante juego y contar sus cosas.

2 comentarios:

  1. Si, ya me lo envió LuZ, pero igualmente gracias, tengo un regalito pásate y dime que te parece..

    Primer capítulo http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/10/un-viaje-que-cambio-mi-vida.html viene con sorpresa

    ResponderEliminar
  2. Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar