Mi lista de blogs

lunes, 25 de octubre de 2010

GRACIAS POR EL PREMIO CITU!!!



Este premio me lo entregó mi amiga Citu del blog Enamorada de las letras. En ella hay una historia super interesante que ella ha ido escribiendo. Aqui pongo parte de la sinopsis:



"Pía esperaba que su plan esta vez de resultado. Convertida en una mariposa negra, utilizaba todo su poder, para envenenar el corazón de Cristian Darius

Le dejo saber que Ariel murió y fue revivida por las sombras, luego le dejo ver como el collar de poder iba en dirección de su nueva dueña.Esperaba que las dudas, miedos y prejuicios de Darius. Lo hagan actuar e intente impedir que Ariel, viva por medio del poder de las sombras.(...)Pía gemía de dolor Un demonio la le daba de latigazos mientras miles de insectos subían por su cuerpo y tomaban la sangre que salía a borbotones. Ella gritaba pidiendo clemencia mientras los demonios se reían de su sufrimiento.

-¿Por qué te tendría piedad? Me has fallado tres veces, ¿como sé que no lo harás de nuevo?

Cuando te reviví y permití que hicieras el trato con Marina. Te dije que tu prioridad era envenenar el corazón del guardián de la dama. La sangre de elfo casi no corre por sus venas. Es el más humano de toda su familia, el más fácil de corromper.


Si Cristian Darius, mata a una de sus protegidas su descendencia no tendrá poder para proteger a la guardiana y será más fácil acabar con ella. Solo falta una generación para que la puerta se abierta. Antes de que vuelvan los elfos, dragones, sirenas y duendes.

Mi deber es dejarlos dormir que nunca puedan despertar.

Por eso planee todo. Y tú, arruinas mis planes. (...) . Señor lo suplico. Lo haré bien, esta vez no fallaré.

-Bueno te daré otra oportunidad. Tienes que lograr que descuide sus responsabilidades y mate a su sus protegidas.

Crees que puedas hacerlo.


-Sí, mi señor. Esta vez no fallaré. (...) No olvides Pía el corazón humano es frágil. Tienes, que tentarlo con aquello que nunca pudiera rechazar."

Estuvo bueno, verdad? No olvides visitar su blog: enamorada de las letras





Por último este premio especial es para Citu. Yo se, no es fácil escribir, no es fácil someter nuestro trabajo al escrutinio de otros, y no es justo que una persona no identificada te ofenda y te humille, máxime cuando no tiene porqué, sobre todo porque no es mejor que tu porque no demuestra con su talento que te supera con creces, o que tiene la razón al hacer una crítica que desde todo punto de vista es destructiva para el autor. Se valiente chica, y no te dejes intimidar por gente que no vale la pena, tu mejor que nadie sabe que esto lo haces por tu propia complacencia y con tu mayor esfuerzo; si alguien más alaba tu trabajo perfecto, pero al final, solo eres tu exponiendo tus ideas y nadie, absolutamente nadie tiene derecho de hacerte sentir mal por eso. Sigue adelante y no te rindas. Los esfuerzos al final siempre dejan recompensa.

4 comentarios:

  1. Oh Lilyka te mereces cada uno de esos premios, eres genial y eso lo sabes , si no lo sabias hasta ahora ya te lo digo yo.
    Tengo un nuevo capi, ¿ te pasas?.

    Dulce bienvenida... http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/10/dulce-bienvenida.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias nena el premio y la entrada me mataron eres genial. y perdoname que que creo que te cree una enemiga la sicotica uso tu nombre para insultarme en el chat. lo dejo para que lo veas y luego lo borro

    ResponderEliminar
  3. que bella eres!!! me encanta lo que has hecho con Citu:) ella es un amor, que tiene mucha imaginación:D
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Se que estarás un tanto ansiosa, asi pues...nuevo capi...
    A la luz de la luna, reencuentro con Edward http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/10/la-luz-de-la-luna.html

    ResponderEliminar