Mi lista de blogs

viernes, 10 de septiembre de 2010

PREMIO ESPECIAL


JUSTAMENTE HOY, EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS MI AMIGA ANNIE DEL BLOG NOCHE ETERNA ME HA DADO ESTE PREMIO QUE PARA MI SIGNIFICA MUCHO. ELLA ES UNA ESCRITORA JOVEN QUE ESCRIBE MARAVILLOSAS HISTORIAS Y TE LAS RECOMIENDO TOTALMENTE.

ASI QUE VAMOS CON LAS REGLAS:

1. SER AGRADECIDA: GRACIAS ANNIE, ERES UNA PERSONA MUY MUY ESPECIAL Y TALENTOSA.

2. MENCIONAR 7 COSAS QUE TE GUSTAN:

1. Mi Novio.
2. Mi Familia.
3. La pizza.
4. La Coca Cola (sobre todo cuando me estoy durmiendo y necesito trabajar).
5. Bailar.
6. Escribir.
7. Mi trabajo. ( Soy abogada en una institución estatal que se encarga de dar educación y alimentación a niños en estado de pobreza extrema)

3. DARSELO A 7 BLOGS QUE TE GUSTEN:

1. Mis Fantasias de Yuri.
2. Papelera de Reciclaje de Luz.
3. El Rincón de Bonnie de Bonnie.
4. Angys Spot de Angy.
5. Letras de Media Noche de Alexa Cullen.
6. Noche de Sueños de Erika Night.
7. Noche Eterna de Annie ( No pude evitar devolvertelo me encantan tus historias)

5 comentarios:

  1. Hermosa en serio es tu cumple!!! muchas felicidades¡¡¡ que te la pasa muy bien en compañia de tus seres queridos.

    Gracias por los premios linda muaskkkk ya me los llevo bss¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Eso lo primero querida Lilyka. Te deseo lo mejor del mundo, que pases este día tan señalado para ti rodeada de los tuyos, celebrándolo por todo lo alto, y como digo siempre, tómate una a la salud de tod@s l@s que estamos contigo celebrándolo en la distancia, ¡¡porque es un día de celebración y felicidad!!

    He visto por ahí arriba a qué te dedicas, sabía que eras abogada (madre mía Lily, hay que tener muuucha cabeza para sacar esa carrera) pero no sabía que ejercías en un sitio así. Me alegro que hayas dedicado todo tu talento precisamente a esa causa, ni más ni menos que los niños más desfavorecidos de nuestra sociedad tan capitalista. He ahí otra cosa más por la que te admiro. ¡¡No cambies nunca Lily, te queremos así!!

    Y por último gracias por este fantástico premio, en cuanto pueda me lo llevo a la papelera, ya voy escasa de tiempo, para variar.

    Lo dicho niña, sé feliz en este tu día!!
    Feliz fin de semana!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los premios, me los llevo todos, ahora mismo los cuelgo.
    Besotes reina.

    Bonnie

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias, estandivino-me encanta! un beso yy feliz finde......Angy

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple! -Un poco atrasada-.
    Me gusta tu blog. Pasate por el mio: elcofredelasletras.blogspot.com
    Te leo!

    ResponderEliminar