Mi lista de blogs

jueves, 22 de julio de 2010

CAPITULOS 20 Y 21

XX

La luz de la mañana me despertó, y con ella una realidad que no me gustaba. Sí, sentía un gran cariño y cierto amor por Daniel, no lo podía negar; pero la pasión, el deseo y ese amor que no te deja respirar solo llegué a sentirlo con el beso de Joel. ¡Joel Knox!... Ahora que lo pienso, su nombre me suena familiar no se por qué. ¿De dónde? No puedo recordarlo bien… En fin, no sabía qué hacer. Veía a Daniel durmiendo feliz a mi lado, y sí me despertaba amor, pero otro tipo de amor. Debía olvidar a Joel, enterrar eso que sentía por él. En eso Daniel se despertó.

_ ¡Hola! _ dije mientras lo besaba_ ¿Cómo dormiste?
_ ¡Bien! ¿Qué haces despierta?
_ Veo lo dulce que te ves mientras duermes. ¿Sabes? Yo te quiero mucho. Eres muy especial para mí.
_ ¡Yo también te amo! _dijo abrazándome_ ¡Ven acá! Yo creo que soy el hombre más dichoso del mundo, porque te tengo a ti aquí, conmigo.

Se puso encima de mí y empezamos a hacer el amor. Es divertido; hacía tiempo que no hacía esto, tener relaciones en la mañana al despertar. Me hizo olvidar el encuentro con Joel. Al rato nos bañamos juntos y bajamos a comer algo. Casi era hora de almorzar. Mis dudas se habían casi disipado. Pero antes de llegar al comedor, vi sentada a Annie en una de las salitas, y se veía triste. Con todo y lo mal que me caía, me dio lástima verla así, y le dije a Daniel que se adelantara.

_ Annie, ¡Hola! … ¿Estás bien?
_ ¡Hola Sarah! No, no estoy bien del todo_ dijo tristemente. Se veía que había estado llorando_ Joel… se que me oculta algo. Está distante, es decir, más de lo normal Hoy casi no me ha hablado en la mañana. Me ha estado evitando y tiene una mirada diferente ahora. Es como si estuviera molesto conmigo.
_ Seguramente no es nada ¡Tranquila!
_ ¡No!; ya estaba distante cuando llegué, y cuando me propuso matrimonio casi no demostró emoción alguna. Y ahora prácticamente fue como si yo no existiera… Sarah… A ti te oye mucho, ¿Por qué no le preguntas? ¡Por favor ayúdame con esto!
_ Yo… no creo que sea la indicada. ¿Por qué crees que él me oye a mí?
_ Porque siempre habla de ti, eres como su mejor amiga ¡Ni siquiera de Lucy habla tanto! Hazme ese favor Sarah.
_ No te prometo nada, pero intentaré hacerlo.

¿Cómo me meto en estas cosas? ¿Qué le iba yo a preguntar a Joel nada? ¡Yo sabía que yo era el motivo de su cambio! ¿Sería posible que él llegara a dejar a Annie? Si eso pasara, ¿Podría llegar a estar conmigo? ¡Sería grandioso! Pero… ¿Qué pasaría con Daniel? ¡No! ¡No puedo dejar a Daniel ahora! Yo sí lo quiero, él es un amor conmigo, no quiero hacerle daño. Él me hace sentir segura… Además, él ha cambiado tanto… Al menos es diferente ahora, sonríe y se comporta amablemente; cosa que según dicen, antes no pasaba. Llegué al comedor y ya él tenía el desayuno.

_ ¿Dónde estabas?
_ Hablando con Annie. Dice que Joel está muy raro de un tiempo para acá. Que ya no la trata como antes.
_ ¿Joel? Ese chico toda la vida ha sido muy callado, muy extraño. Yo lo veo igual que siempre. Además esa chica Annie es el ser más aburrido que existe sobre la faz de la tierra. ¡Es más fría y más tonta que Mary y Lucy juntas! … No les prestes atención, la gente viva, como nosotros, vive en un mundo donde ellas no existen… Bien. Quería decirte que este fin de semana iremos de paseo todos a una propiedad que tenemos no muy lejos de aquí, con lago y todo para pasar la última semana de este mes ahí. Haremos días de campo y nos divertiremos mucho.
_ ¿Quiénes van? _ pregunté.
_ ¡Todos! … menos Eliza, mamá y la tía abuela. ¿Vendrás conmigo, verdad?
_ ¡Sí, creo que será una manera diferente de pasar el tiempo! Pero; ¿Y la obra?
_ ¿No lo oíste? Brandon dice que cierran este viernes porque Phillipe está enfermo y se irá de vacaciones a Francia. ¿Irás?
_ ¡Claro! Ya este clima se me hace pesado y la verdad quiero disfrutar este verano más que ninguno otro de mi vida.

XXI

Llegó la última función de la obra. ¡Estuvo estupenda! Todo el mundo celebró al final con champaña. Brandon me dijo que estaba triste.

_ Será la última vez que te bese, aunque sea de mentiras. Tú sabes que volví con Lucy pero que no es lo mismo, para empezar porque no estoy enamorado de ella y segundo, porque ahora se de seguro que te perderé para siempre. ¿Estás segura de lo que haces?
_ ¿Qué? ¿Casarme con Daniel? Sí, estoy segura de que es lo que quiero, ¿Por qué preguntas?
_ Porque creo que no es tu estilo. A ti te gustan los retos; ¡Que si lo sabré yo! Y Daniel es cosa segura. Con él vivirás en paz, como toda una señora, pero pensarás todo el tiempo en qué hubiera pasado si hubieras elegido a otro, si tu vida hubiera sido más emocionante. ¡Créeme! Yo se que llegará el día, aunque te duela y lo quieras mucho, en que te aburrirás de él. ¡Y querrás que todo termine! Y talvez ya no podrás hacer nada.
_ No te preocupes Brandon. Yo se cómo manejar este tipo de cosas. No creo que yo me aburra d él. De verdad me gusta estar con él.

Al llegar a la casa, otra vez estaba Joel esperándome.

_ ¡Quiero hablarte! _dijo.
_ ¡Joel, no hay nada de qué hablar! Yo estoy con Daniel porque quiero, ¡En serio! ¡Ah y por cierto!.... tienes que ser más amable con Annie… Ayer me pidió que te preguntara si era que ya no la querías. Ella se va a dar cuenta si sigues así… o Lucy va a hacer que se de cuenta.
_ Es que… la verdad, yo no la quiero. Es mi amiga, pero no me imagino ni siquiera besarla. Solo tu imagen viene a mi mente.
_ Pues, ¡Has que venga otra imagen! Sabes que ahora, menos que nunca, podemos estar juntos.
_ Pero… ¡Yo lo sentí!... en el beso de anoche. ¡Sentí que moría!, y no pude dejar de pensar en ti en el resto de la noche.
_ ¡Eso no pasó!
_ ¡Tú sabes que sí! Pese a todo yo también te sentí temblar. Llámame loco pero yo sí creo que hay algo… yo no lo sabía exactamente, pero comenzó el día en que te conocí, cuando te vi acostada en esa cama, con esa camiseta entallada que solo te cubría el pecho. ¿Te cuerdas? Era amarilla con un número ocho en negro. Solo llevabas eso y tu ropa interior negra. Te veías única, diferente, y yo casi no podía respirar de la emoción.
_ Joel, no vale la pena recordarlo. Debo irme ahora, es tarde.
_ ¿Irás con nosotros mañana?
_ Sí, Daniel me lo pidió y voy a complacerlo. Me gusta verlo feliz.
_ ¡Sí, ya lo creo! … Si hubiera pasado esto antes, lo del beso… ¿Hubieras aceptado estar conmigo?
_ Joel… de verdad pienso muchas cosas sobre el “podría haber sido” pero la verdad, ya no importa. No creo que pueda dejar a Daniel, lo quiero mucho y no quiero lastimarlo. ¿No lo ves? Seremos primos. ¡Y viviremos juntos! Podemos dañar a mucha gente si hacemos algo que no debamos.
_ Será muy difícil y doloroso.
_ Sí… pero yo creo que lo mejor es que te hagas a la idea.

Cada vez son más preocupaciones. Joel, Daniel, Andrés (que ya me las pagaría) y para rematar ¡Se me acabaron las píldoras anticonceptivas! Tenía una semana de gracia, pero después de ella, ya no quedaba nada que me asegurara no quedar embarazada. Daniel, por supuesto, no sabía nada de las famosas pastillas; si le hubiera dicho que evitaban el tener un hijo suyo, lo habría lastimado mucho porque él tenía la firme esperanza de que eso pasara. Y como si fuera poco, después de esta semana, ¡Faltaban solo dos meses para mi boda! No quería pensar en lo que Brandon me había dicho, pero se que en el fondo tenía razón. Le tenía cariño a Daniel y sabía que él me protegería y sería un ama de casa feliz y confiada. Tendría a mis hijos y estaría siempre tranquila. Pero… ¿Esa sería mi vida? Talvez sí… no estaría mal, ¡Sería una buena vida! ¿Me aburriría y escaparía de ella? ¡No lo se! No quiero pensar más. Mañana debo alistar mi equipaje para la semana en el campo. Creo que lo que necesito es una buena bocanada de aire puro.



ESPERO QUE ESCRIBAS TUS VALIOSOS COMENTARIOS AQUI Y ME DES TU OPINION: QUE CREES QUE VAYA A PASAR???

2 comentarios:

  1. hola!
    Esta chica, aparte de ligera de cascos es algo tonta, no solo va por ahí rompiendo los corazones de ellos y ellas, y jugando a varias bandas. Así lo único que va a conseguir es que le lluevan palos de todos lados. Una prueba de ello es lo que le hizo Andres.
    Vaya tela!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. holaa hermosa muaskkk

    Sara, Sara, Sara. . . que chica!!! ahora duda!!? creo que siempre lo hizo!!
    aunque pienso como Brandon, que se va a aburrir con Daniel a la larga y no es justo para él.

    Nena espero estes bien muaskkk mas intrigada cada vez!! me pregunto que ira hacer Joel?
    Nos estamos leyendo a por cierto acabo de publicar

    http://unlugarparashhhhh-yuri.blogspot.com/2010/07/la-ventana-indiscreta_28.html

    no se porque se puso el 28 al final jijiji bno me despido cuidate linda¡¡¡

    ResponderEliminar