Mi lista de blogs

jueves, 24 de mayo de 2012

FELICITACIONES VARIAS

Hola!!! Se que hace rato no publico nada, pero eso no quiere decir que haya dejado de seguir los blogs que leo y lo que en ellos se escribe. Ha pasado un poco de tiempo pero no quería que esta vez se me fuera la oportunidad de felicitar a algunas de mis amigas que o bien están de cumple, o sus blogs cumplen añitos.
Felicidades a Luz, por sus dos años del blog Papelera de Reciclaje. Luz y yo llegamos a este mundo bloguero en fechas similares. Su trabajo es excelente y a decir verdad, me gustan más sus historias que las de la misma autora de los libros de Crepúsculo (Admítelo nena, tus historias tienen ese sabor y ese picante que a S. Meyer le dio cosa poner porque le censuraban el libro y con las que todas soñábamos. Tu te atreviste a más y por eso te prefiero) Y recuerda:estoy a la espera de que escribas una nueva historia.
Felicidades a Citu, por su cumpleaños. Ella es dueña del Blog Enamorada de las Letras, lo que no sabe es que nosotras estamos enamoradas de sus historias para siempre. Citu es tan buena escribiendo que hasta inventa lenguaje mágico (tipo élfico como el del Señor de los Anillos)y localizaciones geográficas de un mundo increíble totalmente inventado por ella. O sea, yo creo que yo no podría tener tal arranque de creatividad Felicidades amiga, que cumplas muchos años más.
Felicidades a Karol Sacandiu. Karol posee el blog Oscuridad y deseo, eso sin contar con que es una gran escritora. Felicidades también por el éxito de tu libro Erótica que seguramente está haciendo las delicias de todo el mundo en España. Ojalá a mi país llegue un día para poder comprarlo. Como te dije antes, chica tu viniste a sacudir este mundo y a hacernos soñar cosas mágicas y super ardientes. Muchas bendiciones para ti. Y por el momento es todo. Todavía sigo aquí. Hasta cuando? No se la verdad. Pero espero que me tengan paciencia y volver un día con toda la fuerza como tiene que ser.

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el regalo y tus palabras te extrañaba mucho . Ojala podamos mantenernos en contacto atreves de gmail o face cualquier cosa me avisas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Eres un sol!! Me encanta ese regalito que me has hecho, que en cuanto pueda me llevaré a mi casita para lucirlo.
    SE me cae la cara de vergüenza, te debo un mail, sé que no es excusa, pero ando algo liada ultimamente, y no doy abasto. Gracias por acordarte de mí, y por tus palabras.
    La pareja de Crepúsculo que tanto amamos todas tiene mucho juego que darnos. No solo ya la Sra Meyer, sino a todas las que hemos soñado alguna vez con ellos y con ese amor taaaannnnn.... pues eso, ese amor tan especial que ella ideó entre un vampiro y una chica normal.
    Y mira, si no llegó a darle un puntito de picante a sus historias, mejor, eso nos lo ha dejado a las miles de escritoras que sí se lo hemos dado. Para el disfrute de las demás, no crees?

    Mil gracias Celina por brindarme tu amistad, eres alguien que, aunque no nos conozcamos en persona, realmente aprecio. Y ya sabes mi mail, para lo que necesites, ahí estoy.

    Cuidate y que tengas un gran fin de semana!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss... muchas gracias, mi chicaaa^^

    Me guardo el regalito como paño en oro, y te deseo todo lo mejor de este mundo:D

    Felicidades a Citu y a Luz, bendiciones a las tres ^^

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Por si sigues por aquí, aunque ya te tengo en el FB, aquí te traigo este pequeño premio desde mi blog:
    http://papelerade-reciclaje.blogspot.com.es/2012/12/premio-campana-de-incentivo-la-lectura.html

    Besos!!

    ResponderEliminar