Mi lista de blogs

jueves, 30 de junio de 2011

SOLO PARA TUS OJOS HARRY

Este es el cuento loco con el que se me ocurrio participar en el concurso Colados, el de la entrada anterior que organizaron Nenina y Ariusk. Los personajes que escogi enredarfueron Jack Sparrow,porque amo al pirata aunque primero le daria un bañito con bastante jabón, El Gato de Shrek, porque me fascina, y Harry Potter. Confieso que tambien me ancanta Wolverine, pero estaba rudo incluirlo en esto sin protagonista femenina y para ser honestos aunque Anita Blake suena fabulosa, no se quien es porque a mi pais no han llegado los libros donde sale ella. Desde que empezó el concurso me encantaron todos los relatos pero mi favorito fue el de Un encargo indecente, me reia como tonta en la oficina sin que nadie entendiera que pasaba y resulto ser de mi amiga Karol (estuvo fantastico querida, me quito el sombrero)y ese ganó. Gracias a los que votaron por mi, y a los que me leyeron. Ahi me cuentan despues si quieren que haya continuacion a ver como se desenreda todo.



Harry esperaba sentado solo en el dormitorio común. Se sentía como perdido y raro sin saber muy bien qué hacer, sin ganas de nada. Desde la pared los posters de Jack Sparrow y el Gato de Shrek que Dean había colgado lo miraban si poder ayudarlo en nada. Todo había empezado tres noches atrás. Al abrir los ojos en la mitad de la noche la vio. Era hermosa, blanquísima como todos los fantasmas suelen serlo, de enormes ojos azules y cabellos casi tan negros como los suyos. Al estar el dosel bajo se veia increíblemente real en la penumbra. Estaba hincada a horcajadas sobre sus piernas cubiertas con la manta y a pesar de eso se sentía fría, oh si, demasiado fría, pero al verla como lo miraba y como en sus labios se dibujaba una sonrisa traviesa no pudo evitar sonreír asombrado también.
_Quién eres? Cómo entraste aquí?_ le pregunto.
_ Mi nombre es Zora y estoy aquí por ti_ dijo con la voz más sexi que Harry hubiera escuchado nunca.
_Por mi?
_Tienes en tu poder un libro que es sumamente peligroso. Vengo a advertirte de el. Es de pociones y lo escribió el Príncipe Mestizo.
_Sabes quién es él?
_No, no tuve tiempo de averiguarlo, pero todo salió increíblemente mal por culpa de ese libro y no quiero que a nadie más le pase algo como lo que me pasó a mi. Yo era la mejor alumna de pociones que Slytherin haya visto en años, hasta que probé la poción de la inmortalidad en mi, y ahora soy esto. No es que mi cuerpo haya muerto, solo me convertí en un fantasma de golpe, y todos creyeron que me había ido. Con el paso del tiempo he ido tomando más forma y cuerpo si se le puede llamar así. Eres el primero que me ve desde que desaparecí.
_Es una pena_ dijo Harry.
_Por qué?
_Porque eres increíblemente bella, aunque seas de Slytherin_ dijo el galante_ En la mañana no sabré si has sido solo un sueño loco o una alucinación.
Una chispa de malicia brilló en los ojos de Zora. _Así que quieres saber si soy algo verdaderamente real_ dijo con intención sentándose sobre la cintura de Harry _Qué te parece si hago esto_ dijo besándolo suave en los labios_ Es suficientemente real para ti?
Harry se quedó mudo de asombro. La única vez que había besado a una chica había sido a Choo Chang pero nunca había sentido lo que Zora le había transmitido en ese beso_ Oh si!!_ continuó ella como en un susurro muy sexi_ Claro que fue real, puedo sentirlo_ dijo mientras sonreía poniendo la mano sobre la entrepierna de Harry. Él se sonrojó y ella se rió al darse cuenta de que lo tenía en su poder. _ Te gusto?_ le preguntó. Él asintió con la cabeza. _ Cuántos años tienes niño?
_ Dieciséis_ dijo el titubeando nervioso.
_ Yo tenía 17_ dijo ella haciendo un puchero_ Hay tantas cosas que quería hacer y que nunca pude_ dijo haciendo con su dedo círculos sobre el pecho de Harry.
_Si eres un fantasma ¿Cómo puedo tocarte?
_Mmm poción material. Básica pero difícil de hacer y de conseguir. Digamos que Snape no puede controlar quien entra y quien no a sus bodegas. Tampoco es como si fuera a buscar en la reserva de algo que casi nadie usa.
_Eres terrible_ dijo Harry sonriendo.
_Lo soy?_ dijo ella besando su cuello. No lo creo_ continuo mientras se desvestia lentamente.
_Qué crees que haces? _dijo el abriendo mucho los ojos.
_Juego contigo, qué no es obvio?_ dijo apartando las sabanas y desvistiendo a Harry_ Tu también me gustas_ dijo besando su pecho, él se contrajo_ Estoy muy fría? No te preocupes, en un rato cambiaran las cosas.
En efecto entre más pasaba el tiempo, y subía la intensidad del juego, menos importaba si Zora estaba fría o no. Harry no podía creer que esto le estuviera pasando a el. Su primera vez iba a ser con una chica que ni siquiera estaba viva técnicamente, pero que era súper hábil en lo que hacía. Su cuerpo sentía las oleadas de calor cuando ella pasó sus manos por su cuerpo desnudo, cuando ella tomó su miembro en sus labios y casi lo llevó al clímax. _Aún no_ había dicho ella toda coqueta_ Te quiero para mi_ dijo viéndolo a los ojos. Quería gritar de placer, pero entonces sus otros compañeros de cuarto despertarían y todo acabaría ahí. Entonces ella había subido sobre el y dejó que la penetrara lentamente, el frío hizo que no se corriera en un instante, pero entonces la dulce tortura comenzó. Sus movimientos cada vez más rítmicos y acompasados, sus senos hermosos subiendo y bajando y un sudor? perlaba su cuerpo perfecto. Era una lástima que hubiera muerto tan joven, era tan bella y perfecta. En un momento ya no pudo más y reprimiendo un gemido se vino dentro de ella y esto hizo que Zora alcanzara casi a la vez su desahogo. Ella cayó sobre su pecho con la respiración agitada, tan agitada como la de Harry. El la sostuvo entre sus brazos y la besó. Ahora que empezaba a amanecer la poción iba perdiendo su efecto y ella se volvia cada vez más etérea e intangible.
_No me olvides Harry _ había dicho ella soplándole un beso antes del amanecer y desapareció.
Harry aún no creía lo que acababa de pasar. Ni siquiera Ron creería una historia como la que le acababa de pasar, menos Hermione con toda su lógica e intelecto.
Durante los siguientes dos días pasó buscando un indicio de alguien que supiera quien era realmente Zora, de algún dato de la Escuela que recordara un incidente con una alumna pero nada. De verdad se había enamorado de un fantasma? Solo había sido una vez, pero lo que sentía era tan real que creyó que se iba a volver loco de angustia si no averiguaba nada.
Ese día en la mañana era sábado y todos se habían alistado y se habían ido a Hogsmeade mientras el se había quedado solo sentado sobre su cama. Era increíble como Dean se empeñaba en poner afiches sobre las paredes, pensaba que le restaba elegancia al cuarto. Primero el Manchester y ahora Jack Sparrow, si no, o sea todo lo que Dean no era. Y el Gato de Shrek, jajaja por lo menos el Gato era genial, había que reconocerlo, aunque no fuera un personaje de un libro clásico como había dicho Hermione, La voz la hacía un actor español famoso, ese si que era un tipo! La voz de Neville lo sacó de sus cavilaciones. Que no se había ido ya con los otros?
_Harry! Dice la profesora Mac Gonagall que bajes, que ocupa que le hagas un favor.
La encontró acomodando unos trastos en la sala común:_ Que dicha que llegas muchacho, necesito un favor personal. La sobrina del profesor Snape acaba de llegar de transferencia y va a recibir lecciones en Hogwards. No sabemos casi nada de ella, solo que ha estado viajando y recibiendo tutoría particular. Quiero que la lleves y le des un tour por la escuela y si no es mucha molestia la lleves a las Tres Escobas y que se yo, la invitas a una cerveza de mantequilla.
_Pero yo…
_Te estaría inmensamente agradecida.
_Está bien_ dijo Harry bajando la cabeza. Total no era como si fuera a hacer algo especial el fin de semana y Zora había desaparecido, talvez para siempre.
_Te advierto, es un poco delicadita, ten en cuenta de quien es sobrina. Y no vayas a decir nada malo de Slytherin, ella es de esa casa y su tío es el jefe de casa. Te está esperando al pie de la escalera.
Harry sin muchas ganas bajó las gradas y a lo lejos la vio de espalda. Alta de cabellos largos negros, pálida y delgada. Por lo menos de lejos se veía que tenía porte. Sería de verdad familia de Snape?
Cuando hubo llegado se presentó: _Hola Soy Harry, tu guía de hoy. Y tu eres…
_Evangeline Zora, mucho gusto dijo la chica sonriendo y estirando la mano hacia Harry.
Los mismos ojos, la misma boca, la misma muchacha? _Te pareces a alguien que… Ella lo miraba con intensidad y sin que el se percatara se acercó a él, talvez demasiado cerca y lo besó en los labios. El la miró y vio ese brillo tan característico en sus ojos.
_Qué? No piensas decirme nada más? Vamos Harry, pensé que éramos más que esto?
_Pero como?... Es imposible.
_Imposible es una palabra pesada. Lo único seguro en esta vida es la muerte y hay casos en los que el mismo Dios negocia… Vamos, No vas a invitarme a nada? Tengo hambre de veras, ha pasado mucho tiempo.
_Eres maravillosa!!_ dijo él emocionado.
_Lo se!! Así como también se que nos vamos a llevar muy muy bien y que las cosas van a ser geniales entre nosotros_ dijo tomándolo de la mano y llevándolo a la salida.

OK, UDS DECIDEN SI HAY CONTINUACION O NO. ESCRIBANME A VER QUE PASA.

7 comentarios:

  1. Hola!!!!
    ommm siento que me he perdido mucho tiempo jejeje lo lamento!!
    esta super guay!! la verdad me encanto... molaria mucho una continuacion!! sisisisisi
    mmm no se que decir estoy desispirada hasta para comentar.... esta padre, guay genial... te mando besos
    Anny

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los relatos que mas me gusto y por favor has la continuación extraño tus relatos.

    ResponderEliminar
  3. hola chica de neuvo yope
    hemos avierto un blog llamado Venéficas estaria guay ver tu opinion en el blog
    besos
    Anny
    http://veneficas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado la historia, espero que la sigas. Pasate por mi blog, vota y comenta pliss.
    Te espero!!

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Ains, qué relato mi chica...:D

    Sí, leí tu comentario en mi relato, jhahaahaha, qué bueno, cuánto me emocionó que te gustara tanto aun sin saber que era el mío:D

    Un beso en el corazón ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^ mi nombre es May y soy escritora. He colgado el prólogo de mi tercer libro (Elección) aquí:http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/Espero que lo leas y me digas lo que piensas de él.Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa
    aqui de nuevo yo... emmm tengo una mala y una buena,
    cerre el blog noche eterna pero aqui biene lo bueno si quieres seguir leyendo Jude te dejo el link en donde lo publicare y tambien oara decirte que ya comensamos a publicar en Venéficas
    emm bueno te dejo los dos links
    besitos
    Anny
    Noches en el Limbo: http://nochelimbo.blogspot.com
    Veneficas capituolo 1
    http://veneficas.blogspot.com/2011/07/cap1-nosotras.html
    Capitulo dos veneficas
    http://veneficas.blogspot.com/2011/07/veneficas-las-tres-caras-de-calixto.html
    Ahhh lo siento!!!
    fueron muchos pero no he tenido tiempo de avisar
    te cuidas vale?
    bye

    ResponderEliminar