Mi lista de blogs

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012



LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO 2012. QUE TODOS SUS PLANES Y SUS ANHELOS SE VUELVAN REALIDAD. QUE SEAN INMENSAMENTE FELICES Y QUE SU VIDA ESTE SIEMPRE LLENA DE BENDICIONES. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO CONMIGO ESTE AÑO: SEGUIDORES, AMIGAS Y A LOS QUE COMENTAN Y ESTAN ENLAZADOS. TODOS SON IMPORTANTES PARA MI. ESPEREMOS QUE EL AÑO ENTRANTE SIGAMOS JUNTOS. LA AMISTAD NO SE PIERDE NI CON EL PASAR DEL TIEMPO, NI CON EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS.

PD: CITU, MI REINA, FELIZ NAVIDAD. ERES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL. OJALA PUEDA LLEGAR A CONOCERTE UN DIA EN PERSONA. SERIA UN HONOR.



viernes, 2 de diciembre de 2011

SEXTA PARTE: SOLO PARA TUS OJOS HARRY



TODOS LOS PERSONAJES DEL MUNDO DE HARRY POTTER SON INVENCION DE LA MARAVILLOSA J.K.ROWLING, QUIEN TIENE TODOS LOS DERECHOS SOBRE ELLOS. A ZORA ME LA INVENTE YO, Y ESTA HISTORIA ES SIN NINGUN ANIMO DE LUCRO




Draco Malfoy pudo ver, aunque pequeña, una llama de odio en el fondo de los ojos de Zora. Había escuchado de magos que eran sumamente fuertes de mente y podían resistirse a la maldición Imperius pero nunca había visto uno, salvo la vez en que el profesor Moody (bueno, en realidad no había sido él) había intentado que Harry obedeciera una orden el día que estaban repasando las maldiciones imperdonables. Zora sería una de esas? Ahí estaba, como una muñeca, sentada en la sala común de Slytherine, sería perfecto excepto por ese brillo en sus ojos cuando el la miraba de frente. No! Si quería vengarse de Harry haciendo que ella fingiera amarlo tendría que ser más convincente.
_ Crabbe, Goyle! Busquen las cosas necesarias para hacer una poción de supresión de memoria y de obediencia. Esta chica ha de ser mía quiera o no y con esa poción no solo se olvidará de Potter, sino que creerá en todo lo que yo le diga. Me obedecerá y no tendrá más remedio que amarme a mi.
_ Pero Draco, mírala, así te obedece_ dijo Crabbe.
_Pero que idiota eres Crabbe! Acaso crees que voy a estar conjurando una maldición imperdonable a cada rato para que ella me obedezca? Lo último que necesito es al Ministerio de Magia pisándome los talones. Snape me mataría, y no solo eso, mira sus ojos. Está peleando contra la maldición por lo cual no se ve natural.
_Sí…_ interrumpió Goyle, pero… no te parece que es llevar las cosas muy al extremo Draco? Digo… Normalmente ella no va a ser como tu quieres que sea y con esto será a tu modo, pero ya no será ella.
_ Jajaja Goyle intentando pensar! Qué triste!... No será que te gusta ella acaso? _dijo Draco con burla.
_ Bueno si, pero a eso voy. Si la haces beber la poción ya no será ella nunca más. No se si fuera justo hacer algo así.
_Cállate Goyle! Me vale un carajo lo que ella quiera en realidad! Será mía y Potter se morirá del dolor. Si no tienes nada más inteligente que decir mejor ve buscando lo que te dije.
Goyle se encogió de hombros y se fue a buscar los ingredientes. No le gustaba el proceder de Draco pero ni modo, tampoco era como si el pudiera hacer nada para evitarlo. Draco siempre que podía se salía con la suya.
Cuando la pócima estuvo terminada, Draco se la dio a beber a Zora.
_ Ahora hermosa, vas a olvidar a Harry Potter. El no significa nada para ti, sin importar que digan los otros. Tú no lo soportas. Tú solo me amas a mi. Los dos pertenecemos a la casa de Slytherine y somos sangre pura, dignos representantes de nuestra estirpe mágica y por eso estamos juntos. Tú no vuelves a ver a nadie que no pertenece a nuestra casa. Recuerda que me amas y estás loca por mi y me lo demuestras cada vez que puedes. Si tu tío te dice algo, responderás que no es de su incumbencia y acabarás con eso y punto. Entendiste? Y por cierto, no dejes que nadie te llame Zora, tu nombre es Evangeline.
Zora asintió con la cabeza. Sus ojos recobraron la luz. El efecto de la maldición Imperius había terminado.
_ Me siento mareada. Dónde estoy?_ preguntó Zora.
Acá estás Evangeline, con nosotros_ respondió Draco_ Te sentías indispuesta en clases y te trajimos acá.
Zora lo miraba fijamente. Ya los tres estaban esperando que ella reventara en reclamos por haberla obligado a hacer caso, cuando para su sorpresa abrazó a Draco con toda la naturalidad del caso.
_Gracias amor por preocuparte por mi y cuidarme_ dijo besándolo.
_ Cómo crees que iba a dejar que mi novia estuviera mal? Ahora ya es tarde, debes ir a dormir a tu alcoba, así te recuperarás más rápido.
_Ok!_ dijo ella, y dándole otro beso a Draco subió las escaleras hasta el dormitorio.
Una vez que se hubo ido Crabbe y Goyle no salían de su asombro. De verdad había funcionado.
_ Maldito Potter, qué suerte que tenía! Esta chica no solo es preciosa, sino que además besa riquísimo. Es puro fuego!_ dijo Draco.
Crabbe se reía a más no poder. Goyle permanecía un poco serio. No le gustaba eso de pasarle por encima así a la voluntad de las personas.
Al día siguiente Harry llegaba tarde al desayuno. No había podido dormir pensando en Zora. Por qué no había llegado? Estaría bien? Entró al salón comedor y en eso Ron se acercó y se lo empezó a llevar para la mesa.
_Caray Harry! Llegas tarde a comer! Algo te tiene distraído hoy_ decía como apurado a la vez que giraba de un lado para otro cada vez que él se volteaba para buscar a Zora.
_ Has visto a Zora?_ preguntó Harry.
Ron se puso pálido por un momento y en eso salió con un _ Hermione ha dicho algo graciosísimo hace un rato!
_ Por qué estás tan extraño Ron? Sobre todo Hermione graciosa!... Déjame pasar, tengo que buscar a Zora! Ya quítate! Tengo que…
El alma se le fue al piso a Harry. Alllá en la mesa de Slytherine Zora se comía a besos a Draco Malfoy.
_ Hace cuanto que esto pasa?_ dijo Harry mirando a Ron.
_ No lo se! Desde que llegó en la mañana está muy rara! No quiso saludarnos y nos pasó a la par como si no existiéramos… Creo que es mejor que la olvides amigo.
_ Olvidarla? Estás loco? Eso no puede ser! Ella me debe una explicación.
_ Harry no creo que sea conveniente…
Pero Harry no lo escuchó y se dirigía hacia Zora en busca de una explicación.
Cuando lo vio venir, Draco se acercó a Zora y simuló besarla en la mejilla. _Ese que viene ahí es Potter y el muy iluso cree que es tu novio_ le dijo quedito al oído. Zora solo esbozó una sonrisa en los labios.
_ Qué crees que haces?_ le dijo Harry a una Zora muy diferente a la que el conocía. A esta un destello de crueldad le brillaba en los ojos.
_Me hablas a mi?_ dijo ella tranquila.
_ Claro que te hablo a ti! Ayer me dejaste esperando y hoy estás aquí con Draco.
_ Draco es mi novio.
_ Qué le hiciste?_ Dijo Harry a Draco visiblemente molesto.
_ El no tuvo que hacerme nada Potter!_ dijo Zora molesta poniéndose de pie_ Estoy con el porque quiero, porque el me gusta, porque nos parecemos mucho en muchas cosas. Crees de verdad que yo podría tener algo serio con alguien como tú?
_ Pero Zora…
_ No seas irrespetuoso, mi nombre es Evangeline! Eres extraño Potter. Estoy segura que sabes que no somos ni parecidos, así que no veo por qué insistes tanto sobre esto. No estoy enamorada de ti Potter. No lo estoy, no lo estuve y no lo estaré nunca. Ahora vete y déjame en paz! No tengo humos para tus tonterías.
Harry se quedó mudo y se le querían venir las lágrimas, pero dio media vuelta y se dispuso a salir del comedor. Cuando se le ocurrió volver a ver para atrás, Zora besaba a Draco como una vez lo había besado a el. Con el alma hecha un puño se fue hacia su habitación. Hoy no pensaba volver a clases.
En la tarde cuando todos volvían de sus clases, Ron vio a Harry sentado cabizbajo junto a la chimenea.
_ Cómo estás?_ le preguntó poniéndole la mano en el hombro.
Harry no contestó. Ron se sentó junto a él. Al rato Harry dijo:_ El otro día dijo que tenía que decirme algo importante. Primero, me dejó plantado y después pasa esto con Draco. Si le gustaba tanto él, Por qué no me lo dijo antes? Por qué entonces me besaba? Por qué hizo…? Ya no importa. Hoy me dijo muy claro qué era lo que tenía que decirme.
_ No crees que talvez Draco le hizo algo?
_ No creo, me lo dejó muy claro cuando se lo insinué.
_ No se qué decirte.
_ No digas nada. Ya no importa.
Una voz se oyó a espaldas de Harry y Ron.
_ Yo sabía que era una zorra! Te lo mereces por no saber escoger a quien de verdad te conviene_ dijo Ginny Weasley.
Harry solo se puso de pie y subió a su habitación.
_ Qué crees que haces Ginny?_ le dijo Ron_ Le echas en cara su error solo por que no te escogió a ti? Entiéndelo, él se enamoró de ella y esto de verdad lo dejó muy lastimado. A veces no te conozco.
_ El se lo buscó!_ dijo ella molesta.
_ Ese no es tu problema! Y eso va a hacer que el nunca en la vida te escoja a ti.
_ Tú qué sabes?
_ Se que fastidiándolo no vas a ninguna parte con el_ dijo Ron. Y se fue de la habitación.
Las siguientes semanas fueron una tortura para Harry, de verdad era como si entre el y Zora no hubiera pasado nada. El mismo Snape le había preguntado a Zora qué pasaba un día. Harry lo había visto y ellos no se habían dado cuenta. Ella solo lo miró muy serio y le dijo: ”_Tú no te metas en esto tío, no es de tu incumbencia y no quiero tener un problema contigo.” Snape solo dio media vuelta y se alejó de ella. Es extraño, él parecía tenerle miedo.
Ella siempre estaba con Draco, lo besaba y lo abrazaba. Sonreía cuando el le hablaba. Se veía tan feliz! Se habría acostado con el? No quiso pensar en eso.
Un día, en uno de los pasillos que daban a un jardín Harry no soportó las ganas y donde ella pasó la sostuvo de la mano pero no le pudo decir nada. Ella lo miró fijamente, caminó lento sin soltarse de la mano hasta que estuvo frente a el y le sonrió, y con la mano que tenía libre le dio una cachetada con tal fuerza que le dejó su mano pintada en la cara a Harry, luego se soltó con ademán de asco y se fue corriendo. Harry no soportó más y se fue llorando hacia los árboles del jardín.
______________OoO__________________
En los dormitorios de Slytherine Draco Malfoy hablaba con Crabbe y Goyle.
_Pienso hacer que ella se entregue a mi.
_ De verdad?_ dijo Crabbe sonriendo_ Esto estará bueno.
_ No deberías hacer algo así Draco_ dijo serio Goyle.
_ Cállate! Me aburres Goyle! Sigues enamorado de ella? Entérate! Es mía y hará lo que yo le diga siempre! A ti no te importa porque no es tu asunto. Así que no te metas!
_ Yo solo… Ok Draco, allá tu.
_ Y cómo harás entonces?_ le dijo Crabbe.
_ La llevaré al cuarto de los menesteres, se transformará en una habitación.
_ Cómo lo sabes?
_ Digamos que solo lo se. Ya no preguntes tanto Crabbe. Aprende a Goyle que mejor se quedó callado.
Al día siguiente en un pasillo de la escuela, Harry sintió que alguien lo halaba y lo hacía moverse a un lugar más apartado.
_ Goyle!?Vienes a molestarme? Porque no estoy de humor!
_El la controla Harry_ dijo él.
_ Quién?
_ Draco! El la controla. La hace tomar una pócima para que olvide y obedezca.
_ Qué? Cómo es posible? Ella no se dejaría!
_ El primer día que la trajo para dársela ella estaba bajo la maldición Imperius. Desde entonces siempre le pone la poción en lo que toma o come. Ella solo hace y cree lo que el le diga.
_ Por qué me dices esto?
_ Créeme que no es por ti. Es solo que… Ella me gusta! Y no me parece justo. Él va a hacer que ella se acueste con el.
_ Cuándo?
_ El fin de semana cuando todos vayan a Hogsmeade, en la sala…
_ De los menesteres_ continuó Harry.
Goyle se quedó serio. Ahora comprendía todo. Zora se había acostado con Harry y por eso estaba tan afectado. Cómo se había dado cuenta Draco?... Eso era lo que había desatado todo, él lo supo y montó en cólera porque Zora no sería para él.
_ Tienes solo un par de días para ver qué haces Potter. Yo no puedo hacer nada más por ella… Y si dices que te mencioné algo al respecto, lo negaré todo!
_ Gracias Goyle, aunque no lo creas te lo agradezco.
_ Ya te lo dije, lo hago por ella no por ti.
_________OoO_____________
El sábado en la tarde Draco llevó a Zora a la sala de los menesteres que una vez más se había convertido en una habitación. Ella en lugar de mostrarse tímida se mostró decidida, hasta traviesa.
_Mmm Draco, eres malo!_ le dijo acercándose a el. Él se había puesto pálido por un momento temiendo una mala reacción por parte de ella. _Eso me encanta de ti!_ dijo besándolo.
Y así entre besos se lo llevó a la cama. Ella se quitó la falda y los zapatos y le desabrochó la camisa a él. Lo acostó y se sentó sobre él a horcajadas y mientras lo besaba se desabotonaba su camisa.
_Mira! Nada por debajo_ le dijo sonriendo pícara cuando se la quitó y puso las manos de Draco sobre sus senos. Draco la recorrió con las manos. Era completamente bella y estaba sobre el dispuesta a todo tan solo con sus bragas blancas puestas. La acostó sobre la cama y empezó a besarla con más ganas. Ella dirigía sus manos hacia el cierre del pantalón de él, cuando en eso él la detuvo. Tenía la imagen de ella con Harry en la cabeza.
_ No puedo… De verdad no puedo Evangeline_ dijo Draco respirando agitado.
_ Está bien Draco, no estás haciendo nada malo, ni nada que yo no quiera hacer_ dijo ella.
_ No entiendes Evangeline, de verdad no puedo.
_ Acaso no soy hermosa?_ dijo ella angustiada_ No te gusto? No me deseas?
_ Me encantas y créeme que yo sería muy feliz si… Si esto fuera algo real!
_ Qué más real quieres que sea?_ protestó ella_ Yo te amo Draco!
_ Tú no entiendes!... Lo siento pero no puedo_ dijo él abrochándose el pantalón. Y dejando a Zora semidesnuda en la cama salió de la habitación.
Zora lloraba amargamente. No entendía por qué el la rechazaba de esa manera.
Cuando Harry llegaba al cuarto de los menesteres vio salir a un Draco Malfoy que parecía malhumorado, aunque no estaba seguro, con una sonrisa amarga y con la camisa abierta en dirección opuesta a la suya. Temió lo peor y aprisa entró en la sala de los menesteres y cerró la puerta. Zora continuaba llorando sobre la cama pero se levantó cuando oyó la puerta cerrarse.
_ Draco?_ dijo limpiándose las lágrimas.
_ Zora, estas bien?_ preguntó Harry.
_ Pero qué estúpido eres Potter, mi nombre es Evangeline por décimo quinta vez! Qué haces aquí? Fuera! No quiero verte!
_Yo… solo quería saber si estabas bien. Qué te pasó?
_ No te incumbe! No me mires!_ le dijo poniéndose la blusa y cerrándola con sus manos.
_ Él y tú… Iban a…?
_ Ja! No puedo creer que te cuente esto. Sí, íbamos! No me veas así! De todas maneras no pasó nada. No le gusto!_ dijo llorando otra vez_ El no quiere estar conmigo. Me rechazó!
_ Es un estúpido!
_ Sí, lo es!... Tan fea soy de verdad Potter?
_ Para nada! Cualquiera sería feliz de estar contigo. Hasta yo sería feliz!
_ Qué lindo Potter!_ dijo ella riendo sarcásticamente_ No se si suenas tierno o patético.
_ Zora… es decir Evangeline, olvida a Draco. El no merece a alguien como tú!
_ Ahora lo se bien_ dijo ella mirando algún punto muerto en el vacío.
_ Quieres un poco de agua?_ dijo él. Ella no respondió.
Él cogió una copa que había sobre una mesa y la llenó del agua de un ánfora, y sin que ella lo notara puso el contenido de un tubito que traía en la copa. Como el líquido no tenía olor, sabor o color, se disolvió en el agua. “_ Ojalá funcione_ pensaba Harry”.
_ Toma Evangeline, trata de calmarte, que Draco no merece tus lágrimas.
Ella tomó la copa con sus manos aún temblorosas y se tomó despacio todo su contenido. Cuando hubo acabado, se quedó como paralizada por un momento y la copa cayó al suelo haciéndose añicos. Sus ojos se cerraron y cayó como dormida sobre una de las almohadas.
_ Zora, Zora despierta!_ decía Harry intentando hacerla volver en sí. Ella lentamente abrió los ojos.
_ Harry? Qué pasó? Dónde estoy?
_ En la sala de los menesteres Evangeline_ dijo él.
_ Por qué me llamas así? Por qué estoy así, semidesnuda?_ le dijo mirándolo_ Qué hiciste? No me digas que me desmayé cuando venía para acá y quisiste ahorrar tiempo. Eres un travieso!
_ Ehhh!... No Zora, tú ya estabas así cuando yo llegué. Espera. Cuando venías para acá?_ dijo él confundido.
_ Sí. Yo venía a decirte que… que te amo Harry! _ dijo sonrojándose.
_ Oh Zora! Eso es cierto?_ dijo él abrazándola_ Yo también te amo… Eso quiere decir que… Acaso no recuerdas lo que pasó con Draco?
_ Con Draco?_ dijo ella sorprendida. En eso todo lo sucedido pasó ante sus ojos. Ella se veía pensativa_ Harry, Draco y yo no…?
_ No! No pudo al final. Tranquila, no pasó nada.
_ Te hice daño… _ dijo ella mientras unas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
_ No eras tú entonces. Ahora no importa, estamos juntos otra vez_ dijo él besándola.
_ Quiero estar contigo ahora Harry_ le dijo ella suave al oído.
Y como es de esperar, las cosas pasaron a muchísimo más cuando ambos se dejaron llevar por esa pasión, ese amor y deseo mutuo que sentían. Al terminar Zora se acostó al lado de Harry boca abajo.
_ No quiero volver a perderte nunca más!_ le dijo ella a él.
_ No te preocupes, no pasará jamás!_ dijo él incorporándose y besando su espalda con ternura. Le separó el cabello del cuello para besárselo cuando la vio. Una marca en el, con la forma de una serpiente que parecía susurrarle cosas.
_Y esto?_ le dijo él asustado_ Desde cuando lo tienes?
_ Es una marca de nacimiento creo. Es algo malo?
_ No creo… Es solo que no lo había visto antes_ dijo él_ Siempre llevas el cabello suelto.
_ Tío Severus dice que altera a las personas_ dijo ella encogiéndose de hombros.
Al final de la tarde cada uno de ellos se fue a sus habitaciones no sin antes despedirse con un beso largo y dulce y un te amo
_________OoO___________
En la sala común de Gryffindorf…
_ Cómo te fue Harry?_ preguntaron Ron y Hermione ansiosos.
_ Todo es como antes! Gracias por ayudarme amigos!
_ Le diste unas cuantas gotas como te dije?_ preguntó Hermione.
_ La verdad, le di todo lo que traía.
_ Qué bárbaro, ahora si que nunca más olvidará nada!
_ Y…. Había pasado algo?_ preguntó Ron.
_Casi, pero no. No hay nada de qué lamentarse.
Al fondo de la sala Ginny Weasley estaba furiosa.
__________OoO__________
En la sala común de Slytherine…
_ Evangeline!_ dijo Draco nervioso_ Estás bien? Sabes, yo no quise… por qué mejor…
No pudo terminar la frase. La mano de Zora le cruzó la cara con una gran fuerza.
_ Cobarde! Basura! No te atrevas a volver a ponerme una mano encima! Me das asco. Y la próxima vez que intentes usar la Imperius conmigo o trates de controlarme y hacer que yo haga cosas en contra de mi voluntad… Créeme que te arrepentirás!_ dijo molesta casi gritando.
Todos hasta Snape miraban incrédulos. Draco sentía que tenía que contestar algo para darse “su lugar”.
_ Ah si? Y que me harás?_ dijo Draco burlón tratando de tragarse su orgullo.
_ Morirás!_ gritó ella.
Todos estaban en Shock, pero aún así ella se fue hacia su habitación sin decir nada. Talvez si hubiera visto el brillo en sus ojos cuando gritó esa última palabra en parsel, hubiera entendido el silencio y el miedo general. Cuando llegó a su cuarto cayó rendida sobre su cama. Casi podría jurar que la serpiente de la marca en su cuello se movía. Y entonces ante sus ojos pasaron imágenes en retrospectiva. Talvez demasiadas imágenes, hasta su nacimiento, un bebé, ella talvez? Dentro del vientre de su madre, y ella su madre casi inerte como una muñeca rota.
Ahora lo sabía todo con certeza. Ese había sido el efecto de la pócima de Hermione que ella había tomado sin saber. Y el mismísimo Harry Potter había ayudado a su despertar. Una sonrisa irónica se formó en sus labios, porque ya ella era una Zora diferente. La Zora a la que tanto temía su tío Snape, la que tenía una misión oscura y maligna desde un inicio. Ella los hincaría a todos, los destruiría a todos como había hecho una vez su padre en el pasado, y lo destruiría a él cuando menos se lo esperaba. Ahora lo sabía. Los días de Harry Potter estaban contados.


HOLA!!! COMO PUEDEN VER LA HISTORIA SIGUE EN PROCESO. OJALA LES GUSTE. ESTOY ESCRIBIENDO EL RESTO PERO MUY LENTO PORQUE ESTOS DIAS HAN ESTADO TERRIBLES DE COSAS POR HACER. ESPERO SUS COMENTARIOS Y SALUDOS A TODOS DESEANDOLES QUE ESTEN SIEMPRE BIEN.

viernes, 25 de noviembre de 2011

PREMIO Y EXPLICACIONES



Este premio tan bonito me lo regaló mi amiga Luz del blog Papelera de Reciclaje y aunque en regla hay que entregárselo a seis blogs la verdad lo pongo a disposición de quien se lo quiera llevar. Si ven la lista de los blogs que yo sigo, todos son bonitos, todos son importantes para mi y aunque hace ratillo que no actualizo mi blog, si he tenido oportunidad de visitar los otros aunque sea por un momento.

Les cuento, en este momento estoy sin trabajo. No es algo que me quite el sueño, de hecho nunca me había alegrado tanto de terminar una relación laboral. Yo estaba sustituyendo a alguien que había pedido un permiso en un puesto de abogada del Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica. La persona que tenía de jefe era la persona más descortés, irritante, grosera y poco calificada para ser el jefe que yo hubiera conocido, y al final de cuentas si algo salía mal nos echaba la culpa a mis compañeras y a mi aunque no fuera culpa de el, pero no le pesaba para nada dejarse el crédito ante la Ministra por nuestro trabajo bien hecho. Así que cuando un día me dijo: Qué crees? El que estaba aquí antes regresa. Yo nada más me quedé calladita y empecé a respirar con una calma... entonces me dice: Y qué piensas al respecto? Y yo para variar le dije la verdad: Me siento aliviada, tranquila y hasta feliz. Ahhhh, que por que? Y entonces le dije: A veces es mejor no tener trabajo a trabajar con alguien tan estresante como ud. La plata que ganaba no compra mi tranquilidad por las noches, ni mi estress o el desagrado que siento de tener que verlo todos los días. Me voy en paz y feliz y aunque usted no lo crea si talvez ud fuera un poquito diferente la gente trabajaría a gusto con usted pero como ud no es así siento que no lo voy a extrañar nada. Y me levanté y salí de la oficina. Ya algo saldrá cuando mejor convenga.
Así que es oficial. Este año comencé mis vacaciones un par de meses antes de lo planeado y ahorita para pasar el tiempo, estoy entrenando a un grupo de niñas de una escuela pública (todas tienen entre 7 y 9 años) para que se presenten en un desfile navideño de luces a realizarse en diciembre. Sera de gratis, pero es sumamente gratificante trabajar con niños. A final de año pienso irme una semana de vacaciones para la playa y ahi estaré poniendo las fotos.
Del cuento de Harry, les puedo decir que estoy volviendo a escribir más capítulos y espero ponerlos un día de estos (El colmo del trabajito ese, ya hasta las ganas de escribir se me habían ido, Imaginense!!!).
Espero que estén todos muy bien y que sean de verdad felices, total, esta vida es muy corta y lo único que nos llevamos con nosotros son esos momentos de felicidad que vivimos y compartimos con otros.

PD: Querida Citu, me encanta como va tu historia. Gracias por preocuparte por mi y estar al pendiente. El otro dia soñé que era algo así como entre una pirata y una bandida que me llamaba Jainna y que era novia de Darius cuando eramos más jóvenes. Así de emocionada me tiene tu historia. Para que veas que tu imaginación hace que otros soñemos con tu trabajo.
Y otra vez, Gracias Luz, gracias por acordarte de mi. Eres una amiga de verdad muy especial. Ojala pueda llegar a conocerte en persona algún día).

viernes, 9 de septiembre de 2011

QUINTA PARTE: SOLO PARA TUS OJOS HARRY



ADVERTENCIA: El presente capítulo tiene lemmon, así que advertidos a los que no les gusta leer este tipo de cosas OK!!!

TODOS LOS PERSONAJES DEL MUNDO DE HARRY POTTER SON INVENCION DE LA MARAVILLOSA J.K.ROWLING, QUIEN TIENE TODOS LOS DERECHOS SOBRE ELLOS. A ZORA ME LA INVENTE YO, Y ESTA HISTORIA ES SIN NINGUN ANIMO DE LUCRO




A la mañana siguiente, Zora se levantó casi sin haber dormido. El hecho de separarse de Harry se le hacía complicado y doloroso. De verdad le gustaba él, pero podía ser peligroso para ambos.
En el desayuno se mostró muy esquiva con el y durante toda la mañana lo evitó lo más que pudo. Pero después del almuerzo, al subir por el acceso al tercer piso sintió algo que la halaba del brazo hacia una contra esquina en la pared.
Unos labios tibios cayeron sobre los suyos y se sintió estrechada en un cálido abrazo.

_ Me hacías falta!_ dijo Harry viendo a Zora a los ojos.
_ Ah si?!_ dijo Zora como distraída.
_ Qué te pasa Zora?_ dijo Harry preocupado_ Es que acaso ya no te gusto?
_ No es eso Harry… Es solo que estaba pensando en qué pasaría si yo resultara… No ser buena para ti?
_ Tonterías! Cómo no vas a ser buena para mi? Estoy enamorado de ti Zora!... Ven conmigo, hay un lugar que quiero mostrarte.

Y diciendo esto se la llevó de la mano hacia una puerta un poco distinta a las demás.

_ Es el cuarto de los menesteres_ dijo Zora sin inmutarse mucho.
_ Sí, pero como bien sabes esta habitación cambia según la necesidad de quien la usa.
_ Eso ya lo sabía_ dijo Zora mirando a Harry sin comprender.

Harry abrió la puerta del cuarto y lo que vio Zora delante de ella la dejó sin habla. Ahí, frente a ella, había una cama grande, de sábanas blancas y unas mullidas almohadas. La cama tenía cuatro pilares tallados en madera negra y las cortinas del dosel eran de gasa. En el piso una suave alfombra y al final de la habitación una chimenea encendida. En sí, todo el cuadro era muy acogedor.

_ Oh Harry! Pero cómo?_ dijo ella cuando en eso vio en los ojos de él, el porqué aquel cuarto había tomado esa forma. Bajó la vista y se volvió de espaldas a el_ Yo… no puedo!_ dijo pesarosa.
_ Por qué no?_ preguntó Harry ansioso_ Ya lo habíamos hecho antes y sin siquiera conocernos, ahora nos queremos y es algo muy común… Está bien, está bien!_ dijo él hablando más calmado_ pero dime: es que acaso ya no te gusto? No sientes deseo por mi?

Zora respiraba hondo. La verdad si tenía ganas de él, muchísimas, pero su sueño la tenía asustada todavía. Y si eso solo fuera un sueño lleno de temores infundados? Decidió creer esto y volviéndose entro con Harry al cuarto de la mano y puso un hechizo que cerraba la entrada a cualquiera.
Zora besaba a Harry, lo besaba como probando en cada beso gotas de algo dulce y delicioso. Sus manos lo abrazaban y lo envolvían en torno a ella. Cayeron sobre la cama aún besándose. Primero fue la camisa y la corbata de él lo que cayó al piso, luego las de ella.
A diferencia de la primera vez cuando todo había estado muy oscuro y solo la piel blanca de ella resplandecía ahora todo era diferente. Ella era blanca, pero cálida. Ella estaba eso sí, como la primera vez, a horcajadas ante el. Ella de manera juguetona retiró sus pantalones. Él ni siquiera se dio cuenta de cuando habían quedado descalzos. Él le quitó la falda y se quedó asombrado. De dónde rayos sacaba esta chica esa lencería tan sexi color blanco casi transparente. Contrastaba tan bien con su cabello largo negro y sus ojos azules. Harry estaba convencido de que Zora era la criatura más bella que existía sobre la tierra.
Sin saber de dónde sacó fuerzas, porque le flaqueaban las piernas la atrajo hacia sí y le quitó el sostén a la vez que besaba y saboreaba sus pezones rosados. Zora gimió excitada mientras la erección en la entrepierna de Harry empezaba a crecer rápidamente. Sus labios se deslizaban con una habilidad que él mismo no se creía sobre la blanca piel de Zora. Conforme llegaba al sur, la respiración de ella se hacía más y más profunda y constante, estaba muy agitada y gemía cada vez más fuerte. Ella sentía como si un fuego intenso recorriera su cuerpo y la hacía temblar. Con cuidado, Harry retiró la prenda que la cubría y empezó a besarla entre las piernas, primero suave y después con ansias. Jugaba de pasar su lengua por ese lugar tan sensible en ella, lo que hizo que su respiración se disparara a mil y gimiera fuerte en medio de un desahogo. Pero esto no acababa aquí. Ella estaba húmeda y deseosa. El ya no pudo más y mandando el boxer por donde primero pudo, liberó su erección y la penetró suavemente al principio, y luego con fuerza y ánimo.
Los cuerpos de ambos entrelazados sudaban mientras se movían en una especie de danza carnal. Así fue, hasta que en un punto llegaron ambos al éxtasis y cayeron abrazados con la respiración entrecortada en la cama.
Harry miró a Zora que estaba ruborizada por la agitación y le dio un beso suave.

_ Te amo Zora y no dejes nunca que nada ni nadie nos separe… No hay nadie más para mi… Solo estás tú!
_ Harry… no se qué decirte. Me gustas mucho, más de lo que yo quisiera, pero me da miedo hablar de que esto sea algo más que solo atracción. Yo… no estoy lista para eso aún_ dijo ella triste.

Luego de un momento que a Zora se le antojó eterno Harry la abrazó.

_ No te preocupes_ dijo besándola en la frente_ No pienso forzarte a que me digas que me amas. Yo se que es así pero aun no estás lista. Si esto es todo lo que hay entre nosotros por el momento, que así sea. Ya tendremos tiempo para que averigües por tu cuenta que sientes por mi.
_ No es justo para ti!
_ Yo lo prefiero así. Prefiero tener esto a no tener nada.
_ Gracias por entenderme, y por darme tiempo_ dijo ella abrazándolo.

Las visitas de Harry y Zora se fueron haciendo cada vez más frecuentes en el cuarto de los menesteres y Zora cada vez pensaba más en su relación con Harry y cada vez menos en el sueño que había tenido. Lo tomó como solo un sueño y se dejaba llevar por sus deseos y sus sentimientos hacia Harry. Él cada vez más resultaba especial a sus ojos.

_________OoO____________

En Hogwarts hay estudiantes de muchas clases: poderosos, listos, tímidos, imbéciles, atléticos y envidiosos. En esta última categoría se encontraba Draco Malfoy.
Por principio siempre había querido cualquier cosa que Harry tuviera y Zora no era la excepción. No entendía bien cómo alguien así, con la categoría y la belleza de ella podía querer estar con alguien tan ordinario como Potter.
Lo que menos tenía Harry era ser ordinario, pero desde su perspectiva solo de esa manera lo veía. Él, Harry, era un estorbo que se interponía entre él y Zora (Ahá!! Como si tuviera opción!!!). Le molestaba de sobremanera que Zora lo ignorara, el para ella simplemente no existía y por ser así pudo seguirla varios días sin que alguien se percatara de que lo hacía.
Siempre iba hasta el tercer piso, donde se encontraba el cuarto de los menesteres y ahí, después de unirse a Potter, entraba y desaparecía por un par de horas, y aunque había intentado entrar para ver que hacían nunca lo había conseguido.
Esta vez se le ocurrió usar un hechizo para ver a través de la pared. No sabía si lo conseguiría porque era muy avanzado. El año anterior había visto como uno de los prefectos de Slytherine lo había usado para enseñarle a la profesora Umbridge el complot que estaban armando en contra de ella los del Ejército de Dumbledore, precisamente, en esa misma sala.
Así que conjuró las palabras mágicas y apuntó con su varita un punto en la pared. Vio con sorpresa como esta se desvanecía en apariencia ante sus ojos y entonces los vio, a Zora sobre Harry en una de sus sesiones candentes. Era algo que no se había esperado, primero por ser prohibido en el colegio y segundo porque no creyó que Zora fuera capaz de algo así. Maldición!!! Ella no querría estar así nunca con el!!!
Su primera reacción fue correr y contar todo para que los expulsaran a ambos. Se lo merecían, así no estarían más juntos, Snape no lo permitiría. Pero cuando iba bajando las gradas, nuevos pensamientos cruzaron por su mente. Su venganza sería algo peor, definitivamente les daría una lección a ambos!!! Ella sucumbiría ante él, y Potter sufriría un enorme desengaño. Ya podía imaginarse la cara de dolor de Harry cuando perdiera a Zora. Una sonrisa brilló en su rostro.

Al día siguiente Zora se encaminó a su encuentro con Harry. Estaba sumamente feliz. Ese día se había despertado con una resolución en su cabeza: le diría a Harry lo mucho que lo amaba!!!
Sonreía de contenta solo de imaginar la cara que él pondría cuando se lo dijera y estaría extasiada cuando hiciera el amor de nuevo con él.
Solo faltaba dar la vuelta a la esquina y la lo podría ver. Estaba por lograrlo cuando un rayo la golpeó con fuerza a la vez que oía una voz decirle con fuerza: _ Imperius!!!.
Al principio intentó moverse pero no tenía gran voluntad o fuerza para correr hasta Harry o para gritar por su ayuda.

_ Ya!!! No seas necia!!! Deja de luchar y obedéceme de una buena vez!!! Vendrás conmigo!!!_ Se oyó la voz de Draco.

Y así, aún en contra de su voluntad, dada la orden y movida por su poder, desapareció junto al rubio de regreso a la sala común de su casa.

Ese día Harry esperó a Zora toda la tarde. Ella le había mandado a decir con una nota que tenía algo importante que decirle.
No comprendía que había pasado, Zora nunca era impuntual a su cita y jamás lo hubiera dejado plantado, a menos que… No! No podía ser! Ella le hubiera dicho que no pensaba volver!!! O sería eso lo que tenía que decirle?

Aunque preguntó por ella a varios estudiantes, nadie supo darle razón de ella. Con tristeza subió a su cuarto y se fue a dormir. No imaginaba ni de lejos los sucesos que estrían por venir cuando el sol llegara con un nuevo día.

BUENO: QUÉ LES HA PARECIDO ESTA PARTE DE LA HISTORIA. COMENTEN Y DIGAN: QUE CREEN QUE VA A PASAR LUEGO!!!

lunes, 29 de agosto de 2011

CUARTA PARTE: SOLO PARA TUS OJOS HARRY



TODOS LOS PERSONAJES DEL MUNDO DE HARRY POTTER SON INVENCION DE LA MARAVILLOSA J.K.ROWLING, QUIEN TIENE TODOS LOS DERECHOS SOBRE ELLOS. A ZORA ME LA INVENTE YO, Y ESTA HISTORIA ES SIN NINGUN ANIMO DE LUCRO



Mientras se disponía a dormir Harry repasaba en su mente las cosas que habían sucedido ese día. Porqué Ginny odiaba tanto a Zora? Si, está bien, ella le había dicho que estaba enamorada de el, pero Zora no tenía la culpa de que el gustase de ella. De dónde rayos había salido la serpiente que atacó a Ginny y por qué, en especial esto, por qué no le había hecho caso cuando el le había hablado? Las serpientes siempre le habían obedecido, no entendía porqué esa no, y lo peor, no entendía como Ginny había pensado que el podría ser capaz de decirle a la serpiente que lo atacara. Qué acaso no lo conocía? Y bien que mal, aunque Ron no le armó bronca por lo sucedido, si estuvo como muy serio toda la tarde y casi no le habló. Estaba casi seguro de que a Hermione no le gustaba Zora pero que a su vez era muy discreta y prudente y por lo mismo no decía nada.
_ Ah!!! Zora!!!_ pensó_ Es tan hermosa!!! No puedo creer que hicimos el amor hace unos días. Es maravillosa, no quiero perderla. Ahora parece ser mi novia. A Snape no le va a gustar ni tanto pero igual no pienso dejarla. Cómo estarás ahora? Estarás dormida acaso? No se bien de donde saliste pero estoy seguro que contigo siempre voy a ser muy feliz. Que se mueran los otros de envidia, nadie puede superarte mi amor.

Ahhh Zora, de dónde vienes? Mientras Harry duerme en su cama, Zora recuerda en la suya con los ojos entrecerrados porqué estaba ahí.

__________OoO__________

Hace mucho tiempo….

Era una noche oscura, llovía a cantaros. El Señor Oscuro esperaba con ansías el nacimiento de una criatura. Su pobre madre, estaba en un estado de casi inconciencia total, aunque pujaba más para aliviar el dolor del parto que para dar a luz a su bebé. El Señor Oscuro la miró con detenimiento. De la mujer hermosa y poderosa que había deseado y poseído hacía algún tiempo no quedaba nada. Recordó en ese momento con una sonrisa maligna en sus labios como había puesto la maldición de imperius para que ella se decidiera a seguirlo y a hacer todo lo que el quería y había resultado bien. La mujer demostró ser su digno par. Era más cruel y más trastornada incluso que la misma Bellatrix Lestrange quien por cierto la había odiado por, según ella, robar la devoción del Señor Oscuro para si. Pero como al final, lograra intentar poner fin a este dominio sobre ella había sido torturada hasta el punto de perder la razón y su espíritu. En este momento era como un caparazón que albergaba a un ser viviente dentro de ella sin tener conciencia plena del mismo.
En medio de un último grito nació la criatura. Era blanca y hermosa, totalmente perfecta y tenía una pequeña marca en forma de serpiente en la base del cuello. Sus ojos eran azules penetrantes, como alguna vez fueron los de su madre, y tenía el cabello negro como alguna vez hace muchisimo tiempo atrás lo había tenido su padre.
La madre pareció recobrar por un segundo la lucidez en sus ojos cuando oyó llorar al bebé, hizo ademán con sus manos como para que alguien se la diera. En ese momento un rayo de luz verde le dio en el pecho y con la misma rapidez que había sobrevenido el brillo en sus ojos, los mismos se opacaron.
La bruja que había atendido el parto alzó con cuidado a la niña, tanto que casi se podría decir que existía afecto de ella hacia el bebé, pero aquello era imposible, esa niña era el fruto del amor si era que se le podía decir así de su Señor con aquella maldita desdichada, y ella había sido su rival, y había ganado, inclusive cuando su voluntad estuviera fuera de sus manos.
El señor oscuro tomó la criatura entre sus manos, y conjurando un hechizo introdujo parte de su alma en ella. Ahora, ella sería una extensión de el. Mientras ella viviera el nunca moriría, porque esa parte de su alma que vivía en ella estaría viva. Ella sería la lider que llevaría una nueva generación a su dominio.

_ Ahora tu!_ dijo señalando a Bellatrix_ Silencio para siempre. Borrarás estas imágenes de tu cabeza y no recordarás que la niña es mi hija. Puedes irte.

Y al instante había desaparecido y en lo sucesivo nunca recordó lo que había pasado esa noche. Y luego mandó a llamar a uno de sus mortífagos, que aunque era un poco joven ya había conseguido colocarse en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como profesor de pociones.

_ Severus!
_ Sí mi señor_ dijo el haciendo una leve reverencia.
_ Cuidarás a esta niña como si fuera de tu familia. No podrá faltarle nada y no podrás negarte a obedecerme en esto. Cuando sea mayor y tenga la edad requerida, has de llevarla a que reciba una instrucción adecuada. Vigila que sus poderes se vayan incrementando conforme pase el tiempo.
_ Pero mi señor, seré capaz?¨
_ Te atreves a desafiarme Severus?
_ Claro que no mi señor, es solo que nunca había tenido niños en casa. Y de quien es?
_ Esta niña será tu mayor tesoro, es mi hija y ella ha de mandar a mi lado cuando llegue el momento.
_ Si, mi señor vuestros deseos son ordenes… Pero, cómo he de llamarla?
_ No me importa que nombre le des.

Snape abrazó a la recién nacida que en ese momento dormía tranquilamente. Pobre niña, desde ya tenía un futuro oscuro escrito para ella. Sería una criatura maléfica y poderosa, creada para sumir a las personas en el dolor y la muerte. Por un momento pensó, “_No tiene porqué ser así. Yo te cuidaré y te trataré como si fueras mi hija, y si llegado el momento la maldad se cierne sobre ti, intentaré hacerte ir por el buen camino, aún a costa de mi vida.

La niña creció y conforme pasaba el tiempo iba desarrollando cada vez más y más habilidades mágicas, tantas que a veces asustaban al mismo Snape, como por ejemplo, una vez, en medio de un arranque de cólera rompió en pedazos un jarrón que estaba en la mesa solo por desearlo, como cuando habló una vez con una serpiente o mató a un pájaro cuando este no se dejó atrapar por la niña, entonces solo contaba con 5 años.

Cuando hubo entrado al colegio por supuesto que cayó en la casa de Slytherine, casi no hubo ni que ponerle el sombrero seleccionador, y resultó ser una de las alumnas más avanzadas que hubo en el colegio, ni siquiera Dumbledore que en ese entonces era director le encontraba fallo alguno.

El día en que ella desapareció temió lo peor. Pensó en que acaso el Señor Tenebroso hubiera venido por ella y se la hubiera llevado. No dudaba en que Zora era buena, pero en ese momento era una mente muy vulnerable y dados sus antecedentes familiares temió que la chica se hubiera ido sin más miramientos. Para su fortuna cuando se reunió con Voldemort pudo constatar dos cosas: la chica no había ido a ese lugar, lo cual lo tranquilizó y lo alarmó a la vez porque no sabía que había pasado con ella; y dos, el Señor Oscuro no sabía que ella había desaparecido. Tiempo después cuando se dieron los ataques y los padres de Harry murieron la misma noche en que Voldemort desapareció sintió un dejo de alivio. Extrañaba a la chica, a la cual cuidaba como su hija, pero el hecho de que ella hubiera desparecido y de que su padre también eran innegablemente un hecho que le permitía al menos dormir mejor.

Cuando ella había aparecido de nuevo le pareció algo increíble, sobre todo porque ella no había envejecido a pesar de haber pasado el tiempo. Ella parecía ser la misma que en aquel entonces, ignorante de la realidad de su existencia. Solo que parecía que ahora estaba muy unida a Harry Potter y eso no le gustaba mucho que digamos, no fuera a ser que desencadenara algo en ella que hiciera que pasaran cosas fatales. Se lo mencionó a ella el segundo día de su llegada a Hogwarts pero ella simplemente lo volvió a ver de un modo que lo petrificó del miedo y le dijo seriamente: “_ No te metas en mi asuntos. Eres mi tío querido, pero no voy a permitirte que me digas que debo hacer!” y dando media vuelta quedó sanjada la discusión. Desde entonces no había vuelto a mencionar el asunto ni a hablar casi con ella. Sería acaso la misma niña que el crió o habría cambiado tanto? Ni siquiera se atrevió a preguntarle como hizo para regresar o donde estuvo todo ese tiempo. Creía que era mejor así. En cierta forma le tenía miedo.

_________OoO________

Zora estaba cansada de pasar todos esos años en la oscuridad. No había dejado que nadie la viera desde que le sucedió el incidente con la poción del libro, pero un día escucho una voz que se le hacía tremendamente familiar.

_ Si quieres volver a la normalidad debes buscar la manera de obtener algo que sea parte de Harry Potter.
“_Harry Potter!!!_ pensó ella _ No veo que tiene de especial, solo se salvó del Señor Oscuro porque la maldición rebotó en el. En que podría ayudarme Harry Potter a mi?”
_ No seas majadera y hazme caso_ dijo la voz que apenas si sonó como un silbido _ Busca la manera de que el traspase parte de el a ti y volverás a la normalidad.
_ Qué carajos es ser normal? No creo que nada pueda ayudarme, yo podría bañarme en su sangre y nada pasaría. En fin, por probar nada pierdo.

Voló hasta donde Harry se encontraba, le pareció que el chico no era tan feo y de ahí que se le ocurriera una forma mejor de obtener algo de el sin bañarse en su sangre. Y para su sorpresa había funcionado.

Ahora estaba dormida en su cama. Múltiples imágenes entraban en su cabeza. Imágenes que le mostraban cual era su origen y su fin en este mundo. Serían acaso reales? No creía que su tío quisiera aclararle nada referente al tema si era cierto lo que temía. Esa voz, la voz que había escuchado aquel día, la que parecía un silbido, pertenecía al Señor Oscuro, y el estaba ligado a ella, no sabía bien cómo pero era algo innegable. Temió por lo que ella llevara dentro de si misma y temió por lo que podría pasarle a Harry si seguía cerca de ella. Sería ella acaso la que lo destruiría a el? No quería que eso pasara.

Se despertó de golpe y se sentó en su cama, el sudor le perlaba la frente. Algo malo habría de pasar si ella continuaba cerca de Harry, pero… Cómo hacerlo a un lado? El le gustaba mucho. Debía ser fuerte y resistirse a el. Así ninguno de los dos sufriría ningún daño. Esa noche no volvió a dormirse, le dolía mucho la cabeza y se sentía pesarosa por lo que sentía que era su deber hacer.

Mientras tanto en la torre de Gryffindorf, Harry dormía con sueño plácido y el nombre de Zora murmurado en sus labios.


ESPERO TUS COMENTARIOS!!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

MEME



MI AMIGA CITU DEL BLOG ENAMORADA DE LAS LETRAS ME HA PASADO EL SIGUIENTE MEME, GRACIAS AMIGA POR ACORDARTE DE MI. AHORA LAS REGLAS:

- Hacer una entrada en la cual colocaras tus respuestas y la imagen.
- Decir quien te otorgo el meme y agradecer.
- Nominar a la cantidad de blogs que se te antojen.
- Contestar con la verdad y nada mas que la verdad.
- Tratar de contestar UNA sola cosa, pero si no se puede: adelante.
- Divertirse!!!!

Preguntas:
1. Una canción: Don’t Stop Believing de Journey.
2. Una canción que te haga llorar: Ninguna pero What a Wonderfull World de Louis Amstrong me pone la piel chinita.
3. Un grupo: Evanescense
4. Un dúo: Alex Ubago y Amaya Montero, Sin miedo a Nada.
5. Un solista: Ricardo Montaner/ Laura Paussinni.
6. Un vídeo: Frozen de Madonna
7. Un animal: Los pájaros.
8. Un color: Negro.
9. Una sensación: Cuando despiertas en las sábanas calientitas y aún no sabes si ese sueño tan bonito fue real.
10. Un calzado: Tenis.
11. Una foto: La que tengo en el perfil del Facebook.
12. Un deseo: Tener hijos en el futuro.
13. Una pesadilla: Algo feo que me pasó una vez en un cementerio.
14. Un sabor: Chocolate.
15. Un olor: Ciprés (como los árboles de navidad muy parecido al pino).
16. Una joya: Me dan asco las cosas de metal.
17. Un regalo: Chocolates o un libro.
18. Un juego: Pictionary.
19. Un viaje: España.
20. Una noche inolvidable: Mmm jajajaja he tenido muchas noches inolvidables.
21. Una telenovela: La Joya en el Palacio (es coreana)
22. Una película: Fantasía de Disney (La de 1954).
23. Un libro independiente: Angelology.
24. Una saga de libros: Harry Potter.
25. Un cantante/actor: Jim Parsons (Sheldon Cooper de Big Bang Theory)
26. Una cantante/actriz: Sarah Michelle Gellar (Buffy!!! Si ya se, pero me encantaba la serie)
27. Un escritor/a: Anne Rice.
28. Un nombre: Sonia.
29. Un numero: 17.
30. Una amiga: Elizabeth.
31. Un amigo: Luis.
32. Un dibujito de TV: Candy y Candy .
33. Un programa de TV: Big Bang Theory.
34. Un concierto: Laura Pausinni.
35. Un lugar para vivir: Sonara tonto pero no hay lugar como mi país, Costa Rica.
36. Una comida: Pizza.
37. Una bebida: Coca Cola.
38. Un chico: Alonso (mi novio).
39. Un día MUY FELIZ: Cualquier fin de semana.

Nomino a 8 blogs muy queridos
Damibell
Annie
Luz
Erzengel
Karol
Alisdei
Laura
May R

OJALA LES GUSTE Y SE DIVIERTAN BASTANTE. POR CIERTO AL CAPITULO DE HARRY POTTER AUN LE FALTA ASI QUE NO SE SI ESTARÁ LISTO PARA ESTA SEMANA O LA SIGUIENTE. QUE ESTEN BIEN!!!

viernes, 19 de agosto de 2011

PREMIO RAYITO DE LUZ



Este premio lo hice yo con cariño, espero que les guste, es para todos aquellos blogs que en algun momento (o casi siempre)me han hecho sentir feliz. A veces, aunque no lo crean, cuando uno lee y valora el trabajo de otros se abren mundos nuevos que uno ni se imaginaba y crecen amistades que a pesar de estar separadas por el espacio físico, se sienten como verdaderas. Estas personas son rayitos de luz, porque brillan por si mismos y a la vez con su luz iluminan a otros y te hacen sentir una especie de calor fraternal que no es facil de explicar.
Para uds, mis rayitos de luz, es este premio.

Bonnie: El Rincon de Bonnie
http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/

Annie: Noche en el Limbo
http://nochelimbo.blogspot.com

Karol: Deseo y Oscuridad
http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com/

Citu: Enamorada de las letras
http://enamoradadelasletras.blogspot.com/

Luz: Papelera de Reciclaje
http://papelerade-reciclaje.blogspot.com/

Iris: Alas para volar
http://iris-alasparavolar.blogspot.com/

Erzengel: Palabras al Viento
http://www.erzengel-palabrasalviento.com/

Nenina: Libros, Chocolate y Miel
http://lcmiel.blogspot.com/

Ariusk: Hermosa Lectura
http://hermosalectura.blogspot.com/

Alisdei: El Soldadito Valiente 2
http://elsoldaditovaliente2.blogspot.com/

Angiie: !Vampires!
http://seunikooangie.blogspot.com/

Laura: Amores en la Sombra
http://amoresenlasombra.blogspot.com/

May R: Blog de May R Ayamonte
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

Damicool: De todo y de Nada
http://damycooldetodoydenada.blogspot.com/

Subaru: En la Habitación de un Kodona
http://enlahabitaciondeunwota.blogspot.com/

Evy Lo: Historias de Amor y Fantasía
http://alittlewritter.blogspot.com/

Angy: Out of the Blue
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

A TODOS UDS GRACIAS PORQUE DE UNA U OTRA MANERA ME HAN ALEGRADO EL DIA MUCHAS VECES.

PD: DEJO LOS ENLACES DE TODOS (POR SI NO SE CONOCEN)TODOS SON EXCELENTES BLOGS, MUY ENTRETENIDOS Y DE BUEN CONTENIDO, Y POR TANTO ALTAMENTE RECOMENDADOS

QUE ESTEN BIEN!!!! Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

SOLO PARA TUS OJOS HARRY: 3 PARTE



TODOS LOS PERSONAJES DEL MUNDO DE HARRY POTTER SON INVENCION DE LA MARAVILLOSA J.K.ROWLING, QUIEN TIENE TODOS LOS DERECHOS SOBRE ELLOS. QUE A ZORA ME LA INVENTE YO, Y QUE ESTA HISTORIA ES SIN NINGUN ANIMO DE LUCRO



Ese día en la noche, al subir Harry a la alcoba, lo primero que vio fue a Ron sentado en su cama.

_Oye, podrías decirnos primero: “-Oigan, a la chica nueva la conozco desde hace tiempo y somos novios”, en lugar de darnos la sorpresa de esa manera. Donde quedó nuestra confianza Harry? Acaso no soy tu mejor amigo?
_ No es eso, es que las cosas pasaron tan rápido. Yo apenas si puedo creerlo!
_Yo no vi que ese beso, o el siguiente fueran muy tímidos que digamos. A ella la conoces de antes.
_ Bueno… sí. Pero es algo en realidad reciente.
_ De dónde la conoces? Porque estoy seguro que no fue Snape quien los presentó.
_ No vas a creerme.
_ Ponme a prueba.
_ Creerás que estoy loco! Te acuerdas que el otro día decías que seguro había tenido pesadillas porque se notaba que estaba inquieto y que hablaba dormido.
_ Si, estuve a punto de quitar el dosel y darte un almohadazo. Pero no se como eso viene al caso.
_ Ese día… yo estaba con ella.
_ Imposible! Sabes que no pueden entrar chicas a las habitaciones de los chicos y viceversa. Además, ella es de Slytherine, nunca hubiera podido pasar a la señora gorda del cuadro.
_ Es que ese día, ella no era del todo humana, era una especie de fantasma_ dijo Harry. Y le contó a Ron la historia de cómo ella había aparecido en su cama. _ Ahora dime si no te suena loco!
_ No puedo creerlo! De verdad es algo fuera de serie!
_ Dímelo a mi!
_ Pero… ella se ve muy cariñosa contigo. Mmm, algo más pasó ese día en la noche, porque no creo que solo hablaran y ya!_ dijo Ron mirando a Harry mientras este bajaba la cabeza _ Lo sabía! Lo sabía!... Oh por Dios, te acostaste con ella!!!

Harry no contestó a eso, seguía con la cabeza baja y no miraba a Ron a los ojos.

_ Harry Potter, estás loco!!! Estás loco y eres mi héroe! Jajajaja. Nunca en la vida había visto a una chica tan bonita. Ni siquiera Penélope Clearwater la novia de Percy o la misma Fleur son así de bonitas. Fue como pegarte la lotería! Pero si era un fantasma como?... No importa!!! Porqué estas cosas nunca me pasan a mi?
_ No le cuentes a Hermione.
_ Estás loco? Nos mata a los dos!!!
_ Creo que a Ginny no le cayó muy bien.
_ Qué se joda Ginny!!! No me veas así!!! Se que es mi hermana pero ella está saliendo con alguien más.

___________________________ OoO _______________________

A la mañana siguiente había un alboroto en la escuela. Zora estaba causando furor entre los chicos, por donde quiera que pasaba se la quedaban viendo.
Al entrar al comedor, en la cabecera de la mesa de Slytherine, Draco Malfoy estaba con Crabbe y Goyle y se la comía con los ojos.

_ La chica nueva es preciosa_ les decía_ Es mi digna pareja, y por eso debe sentarse aquí, con nosotros.
_ Escuché que es novia de Harry Potter_ dijo con nervios Goyle.
_ Tonterías! Hasta cuando vas a dejar de ser tan estúpido Goyle? Ninguna chica de Slytherine que se respete saldría con alguien de otra casa. Todos son muy inferiores a nosotros. Además, escuché que es sobrina de Snape.

Y poniéndose de pie se acercó a ella.

_ Hola preciosa! Mi nombre es Draco Malfoy y soy el mejor estudiante de la casa de Slytherine. Eso, sin contar que soy el mejor jugador de quidditch de la escuela.
_ Ah si?_ dijo Zora como poniendo atención.
_ Claro!!! Acaso dudas de mi? Por cierto, no escuché tu nombre.
_ No lo dije.
_ Que graciosa! Talvez te quieras sentar con nosotros durante el desayuno.

Y como ella no le hiciera caso y se pusiera nuevamente en marcha, la agarró del brazo y la retuvo.

_ Es una oferta que no hago muy a menudo. Además, a mi nadie me rechaza linda_ dijo sonriendo forzadamente.
_ Me importa un carajo tu oferta Draco Malfoy_ respondió ella molesta_ Pero si alguna vez te atreves a volver a ponerme una mano encima, juro que te arrepentirás!... Y eso incluye tener pensamientos obsenos conmigo. Te advierto, soy buena en legeremancia.

Y soltándose se dirigió adonde estaba Harry y lo saludó con un beso en los labios. A lo lejos Draco Malfoy se retorcía de rabia al sentirse rechazado y ver que en efecto, la chica nueva, al igual que casi todos en la escuela, había preferido a Harry Potter antes que a el, y una Pansy Parkinson se moría de la risa por dentro y respiraba aliviada.

_ Qué te dijo Draco Malfoy?_ preguntó Harry.
_ Nada de importancia, pero me demostró que es un completo imbécil.
_ Eso ni quien lo duda_ dijo Harry sonriendo.

Cuando Zora se iba a sentar al lado de Harry, la voz de Ginny se escuchó:

_ No vas a sentarte con los de tu casa? Qué chica más rara!... No creen que hay muchas personas en esta mesa?
_ Donde yo me siente, a ti no te importa. Y rara y todo como soy Harry me quiere así. Pero por lo del campo, para que no estés tan incómoda, te informo que te puedes largar cuando te de la gana.
_ Ron- dijo Ginny molesta_ No vas a defenderme?
_ Por qué? Tu empezaste_ respondió el.

Visiblemente molesta se levantó de la mesa y se fue.

_ No se porqué se comporta tan extraño_ dijo Ron_ Últimamente le encanta hacer rabietas que nadie entiende porque comienzan.
_ Yo tampoco la entiendo_ dijo Harry.
_ Par de tontos!!! Que no se dan cuenta? Ugh!!! No se que voy a hacer con dos amigos tan tontos!!!
_ Cuenta de qué?_ dijeron los dos.
_ Es muy obvio!!!! Y desde hace tiempo_ dijo Hermione, y agregó_ Harry deberías ir, porque bien que mal, en su casa te tratan como de la familia. Arregla este malentendido de una buena vez.

Harry se disculpó con Zora, que asintió con la cabeza, y se dispuso a seguir a Ginny para disculparse. De qué? No sabía bien! Alguien le dijo que la habían visto caminar muy ofuscada hacia la entrada del bosque, y en efecto cuando llegó, ella estaba ahí llorando.

_ Diablos!!! Qué te pasa Ginny? Porqué tratas tan mal a Zora?_ preguntó Harry.
_ Lo siento Harry, simplemente no la soporto!!!
_ Por qué? No te ha hecho nada!
_ Porque te tiene a ti!!!_ gritó ella, y en eso dándose cuenta de lo que había dicho, involuntariamente se llevó la mano a la boca_ Yo…. Yo no quise decir eso.
_ Eso es verdad? Te gusto?_ dijo Harry tomándola de los hombros.
_ Sí!_ admitió ella llorando mientras bajaba la cabeza.
_ Sabes que no puede ser_ dijo el limpiándole las lágrimas con un pañuelo.
_No me gusta ella! No quiero que te tenga! Harry, yo te quiero. Te quiero!
_ Pero yo estoy con ella!_ dijo el perdiendo un poco la paciencia.
_ No me gusta!!! Es una cualquiera, se le nota!!! Es una Zorra!! Una…

En eso una culebra gigantesca salió de la nada y se interpuso entre Harry y Ginny. La serpiente parecía que iba a atacar a Ginny.

_ Harry!!! Has que se calme!!_ dijo Ginny asustada.

Harry habló en parsel pero la serpiente parecía ofuscarse más y ponerse cada vez más agresiva.

_ Qué crees que haces Harry? Gritaba Ginny, pensando en que por estar molesto con ella, Harry estaba exhortando a la serpiente a que la atacara_ Detente ya!!!

Y justo cuando la serpiente iba a brincar sobre Ginny para atacarla, de la nada aparece Dean.

_ Serpiente exhumae!!!- dijo apuntando con la varita a la serpiente que quedó convertida en cenizas al instante.
_ De veras Harry, Qué crees que haces?_ dijo Dean visiblemente molesto.
_ Yo no hice nada!!_ protestó Harry.
_ Gracias Dean!!! Yo no se como agradecértelo!_ dijo Ginny acercándose a el.
_ Ahórratelo! Tu y yo hemos terminado. No voy a andar con alguien que quiere a otra persona en mi lugar. Si! Te oí Ginny._ dijo serio.
_ Pero Dean….
_ Dean nada!!! Adiós Ginny!!!
_ Todo esto es tu culpa Harry… Tu hiciste que la serpiente apareciera de la nada y la incitaste a que me atacara. Y todo por esa chica!!! Y ahora, como si fuera poco, por tu culpa ya no tengo novio. No quiero volver a verte!!! Maldito el día en que te conocí y maldita yo por enamorarme de ti!!!_ dijo dándole una bofetada a Harry en la mejilla.


Y diciendo esto se fue. Harry se quedó solo en la entrada del bosque sin saber qué hacer, o como arreglar la situación. De donde había salido esa serpiente y porqué no le había hecho caso? Nunca le había pasado antes. Porqué Ginny se había tenido que enamorar de el? Esperaba no tener problemas con Ron por eso. El de verdad quería a los Weasley, pero después de esto quien sabe si volvería a pasar las vacaciones en su casa. El amaba a Zora, aunque apenas la conociera y no podía hacer nada para remediarlo. Con tristeza se encaminó cabizbajo de regreso a la escuela. Definitivamente las cosas no pintaban bien para el con respecto a los demás Weasley. Bien que mal ella era su hermana.

En un lugar no muy lejano de ahí, entre los árboles, la voz de una chica muy hermosa decía en parsel:

_ Gracias amiga!!! Tu sacrificio no será en vano!


ESPERO TUS COMENTARIOS!!! SEGUIMOS? PARAMOS? SOLO TU LO DECIDES, ASI QUE COMENTA!!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

SOLO PARA TUS OJOS HARRY: 2 PARTE



HOLA A TODOS!!! PARA LOS QUE PIDIERON UNA SEGUNDA PARTE DEL FIC DE HARRY POTTER QUE PRESENTE EN EL CONCURSO DE NENINA Y ARIUSK, Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI ESTA. RECUERDEN QUE TODOS LOS PERSONAJES DEL MUNDO DE HARRY POTTER SON INVENCION DE LA MARAVILLOSA J.K.ROWLING, QUIEN TIENE TODOS LOS DERECHOS SOBRE ELLOS. QUE A ZORA ME LA INVENTE YO, Y QUE ESTA HISTORIA ES SIN NINGUN ANIMO DE LUCRO



En la posada de Hogsmeade, los ojos de Hermione Granger se abrieron muchísimo al ver entrar a Harry del brazo de una chica preciosa y desconocida. Sus cabellos negros llegaban casi a su cintura, su piel blanca y tersa, tenia unos ojos azules envidiables enmarcados en unas pestañas negras espesísimas y una boca de fresa que ninguna otra chica en Hogwarts poseía. Era esbelta y un poco más alta que Harry. Se peguntaba quien sería cuando en eso volvió a ver a Ron y a Dean que miraban a la chica al descaro y totalmente absortos.

_ Par de tontos, cierren la boca que se les cae la baba!_ los regañó.
_Perdón Hermione_ dijo tímidamente Ron_ Es que… Solo mírala!!! Wow, se lució Harry, es espectacular!!!

Hermione le dio un codazo disimulado a Ron para que volviera a ver hacia donde estaba Ginny, que si bien es cierto en este momento estaba saliendo con Dean, toda la vida había estado enamorada de Harry. Ron simplemente se encogió de hombros, tampoco era como si el pudiera hacer nada. Y la chica estaba de verdad bella.

Harry se acercó a ellos los saludó y presentó a la chica:

_ Chicos, ella es Evangeline Zora, una nueva estudiante de Hogwards, viene para quedarse este año.
_ Donde estudiabas magia antes?_ preguntó Dean.
_ Tuve instrucción particular supervisada, cuando vivía en el Valle de Godric.
_ Y en cual casa fuiste asignada?
_ Slytherine por supuesto_ dijo orgullosa.
_ Y eso te alegra?_ dijo Ginny con intención.
_ La verdad si, mi tío es Snape y es jefe de casa.
_ Como que ya sabemos quien es la bonita de la familia_ dijo Dean y en eso sintió el pisotón de Ginny bajo la mesa.
_ Y qué, te sientas con nosotros?_ dijo Ron ante la mirada furibunda de Hermione.
_ Gracias pero por ahora no, prefiero sentarme aparte con Harry y que el me cuente detalles de la escuela y las clases.

Y diciendo esto tomó a Harry de la mano y se lo llevó a sentarse con ella en una de las mesas del fondo.

_ Pero qué pesada!!!_ dijo Ginny por lo bajo.
_ Aunque está preciosa!!!_ dijo Ron.
_ Acaba de llegar y ya acaparó a Harry, seguro solo porque es famoso_ contestó molesta.
_ Bueno, total, Harry tiene su encanto, talvez no solo está con el por considerarlo famoso_ dijo Hermione.

Viendo que no iba a ganar Ginny se quedó en silencio visiblemente molesta. Mientras tanto en la mesa del fondo Evangeline y Harry hablaban casi susurrando.

_ Cómo pasó? Es decir, Cómo recuperaste tu forma corporal?_ preguntó Harry.
_ No me lo vas a creer… En realidad fuiste tu! Algo tuyo completó un ritual que tenia tiempo tratando de hacer que funcionara.
_ Qué fue? Dime.
_ Oh Harry, qué no es obvio? Si tienes que preguntar no eres tan inteligente como pareces.
_ Ah! Ya veo_ dijo abriendo los ojos y luego bajando la cabeza_ Es por eso que te acostaste conmigo? Solo por eso?
_ No seas tonto, de verdad me gustas!!! Esto fue un bonus. Vamos!!! Por qué te vas a resentir conmigo si al final de cuentas eso fue lo que nos permite estar juntos ahora? No pienses tan mal de mi_ le dijo con una sonrisa seductora poniendo su mano sobre la de el y mirandolo a los ojos_ Quieres que te lo demuestre?. Y sin esperar más razones lo beso en los labios lenta y suavemente.

Desde la mesa al otro lado del salón tres pares de ojos miraban atónitos el beso sin poder creerse lo que había sucedido. Y fueron solo tres pares porque la chica pelirroja que minutos antes estaba sentada con ellos se levantó bruscamente dejando caer la silla al salir del salón a toda prisa. El ruido de la silla al caer hizo que Harry volteara a ver había donde había sido producido.

_ Mmm que mal, parece que la niñita está celosa, o enojada_ dijo Evangeline sonriendo.
_ Eh… No lo creo, es novia de Dean el otro chico que está allá sentado_ respondió Harry.
_ Seguro que no te gusta ni un poco?
_ No es fea, pero es la hermana de mi amigo, el otro que está sentado allá.
_ Ya veo.
_ A la gente no le va a gustar mucho vernos juntos.
_ Porqué dices eso Harry?
_ Porque yo soy de Griffindorf y tu de Slytherin.
_ No me importa lo que la gente crea. Nunca me ha importado, de hecho antes casi no tenia amigos.
_ Por qué?
_ Supongo que me tenían envidia puesto que era la mejor en calificaciones y también la más poderosa, además de no ser fea.
_ Y ahora tienes que sumarle el ser familia de Snape.
_ Ah si! Tío Snape!.... Bueno, lo que el diga no me importa mucho tampoco_ dijo con una sonrisa burlona.
_ Cómo llegaste a ser familia de Snape?
_ Su padre tenía hijos fuera del matrimonio, uno de ellos es mi padre. El murió cundo yo era niña.
_ Y tu madre?
_ Murió al nacer yo.
_ De donde sacaste tu vena mágica.
_ Verás es una historia interesante. Mi padre era medio brujo, al igual que mi madre. Así que creo que por parte de los dos. De cada uno tengo algo. Mi madre era una mujer muy bella, y mi padre un brujo muy poderoso. Ambos eran estudiantes en la casa de Slytherine y supongo que por eso yo también. Cuando murieron, me tocó vivir con mi tío que aún era muy joven, lo acababan de nombrar profesor de pociones en el colegio. Hubo una época en la que se comportaba conmigo de manera muy extraña, como si tuviera miedo de que yo fuera a convocar un hechizo contra el, y es que puedo convocar magia desde muy pequeña. Luego cuando estuve en el colegio se dieron unos ataques terribles por parte del señor Oscuro. Fue una época de incertidumbre y terror. Mi tío se volvió extraño y taciturno. Fue en esa época que encontré el libro del príncipe mestizo y probé esa poción en mí. Al principio era totalmente como un fantasma de esos que nadie puede ver u oír. Mi tío se angustio mucho cuando en el colegio me reportaron como desaparecida.
_ Y donde estabas?
_ En el colegio, atrapada en una dimensión entre lo incorpóreo y lo fantasmal. Solo la niña fantasma del baño de chicas del segundo piso podía verme, y se reía de mi porque los otros no podían.
_ Debe haber sido terrible. Y Snape, es decir, tu tío? Qué pasó con el después?
_ Se resignó a la idea de que yo no volvería, y todo por su culpa!
_ Por qué por su culpa?
_ El es el príncipe mestizo. El fue quien le hizo las anotaciones al libro. Cuando el lo encontró entre las cosas mías que le dieron, supongo que dedujo lo que había pasado. Total la poción que me hizo eso era una de las que estaban anotadas al final del libro y que seguramente no habían sido probadas. Yo intentaba decirle que no era su culpa, pero el no podía oírme. Lo vi pasar noches en vela, así un par de años. Un día llegó y se encerró a llorar, solo repetía: “_Ella murió por mi culpa, no pude hacer nada para detenerlo!!!”. Supongo que era alguien a quien quería mucho. Y ya después aunque descubrí que podía hacerme visible como los demás fantasmas, no quise que nadie me viera en ese estado.
_ Como sea, Snape con nosotros se pasa de pesado.
_ Si, es típico de su condición, pero nada se le puede hacer, es así desde niño.
_ Cómo supiste que mi… bueno, que yo rompería el hechizo?
_ Hace años escuché una profecía que decía que tu eras el elegido, igual en magia al señor Oscuro. Así que pensé, talvez un poco de él pueda hacer que mi cuerpo se regenere.
_ Pero yo no tengo los mismos poderes de Voldemort!!!
_ Ya te lo dije, solo lo oí, no se si es verdad o no. Lo cierto es que funcionó y estoy de vuelta.
_ Cómo se tomó Snape tu regreso?
_ Al principio se sorprendió mucho. Me miraba como quien mira a un bicho raro, como si me tuviera miedo. Pero luego me acogió como antes, aunque a veces lo veo mirándome de soslayo, como si recelara de mi.
_ Has pasado por tantas cosas Evangeline, casi parece mentira.
_ Zora, llámame Zora Harry. Así me gusta más y solo tu puedes llamarme así.

Harry se perdió de nuevo en esos ojos azules, talvez un poco más de lo que debería. Se fundió en un nuevo beso con aquella boca de fresa y estaba tan feliz y se sentía tan dichoso que apenas si notó ese pequeño escozor que provenía de su cicatriz.


OK, AHI ME CUENTAN QUE LES PARECE Y SI QUIEREN QUE SIGAMOS O NO CON EL CUENTO.

viernes, 5 de agosto de 2011

UN NOVIO MUY TRAVIESO



HOLA!!! TRAIGO UN CUENTO PEQUEÑO ESCRITO POR EL ANGEL OSCURO, ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE DEJEN SUS COMENTARIOS AL FINAL, A EL LE EMOCIONA SABER SI LES GUSTO O NO.
PARA LAS QUE PREGUNTAN SI HAY SEGUNDA PARTE DEL FIC DE HARRY POTTER, EN ESO ESTOY!!! APENAS PUEDA AFINARLE UNOS DETALLES Y COMPLETARLO LO SUBO. PROMETIDO!!!
QUE ESTEN BIEN Y OJALA DISFRUTEN ESTE CUENTO. NO OLVIDEN COMENTAR AL FINAL.

Estaba en el vehículo con mi novia, era un hermoso día de verano. Nos dirigíamos a visitar a los abuelos de ella que vivía lejos de la ciudad. Yo vestía unos vaqueros azules cortos, mis viejos zapatos Vans y una camiseta polo azul, ella un hermoso vestido con estampado azul, que corte juvenil, de esos que con escote en la espalda y de un material parecido al seda. Ella es una hermosa mujer de ojos verdes, pelo claro, y piel blanca, silueta atractiva y además una exitosa mujer de negocios.

Allí estábamos los dos sentados, viendo el camino através del parabrisas y la ventana del carro.

_¡Que calor hace! -comenté. Mi novia solo movió la cabeza aceptando y me volvió a ver con ojos de sueño. En su cara se le notaba esa expresión de trasnochada. _¿Por qué no de duermes un rato? –Le dije- después de todo ayer trabajaste hasta tarde y hoy te levantaste temprano, y además aun nos quedan como 2 horas de camino para llegar a nuestro destino y estás cansada.

Ella corrió el asiento para atrás y lo inclinó para poder acostarse, también se quito las sandalias que usaba y puso los pies sobre el dash del carro. La falda del vestido cayo, dejando ver todas sus piernas; blancas y suaves. Ella sabía que sus piernas me gustan bastante y eso hizo que no me molestara que pusiera sus pies sobre el dash de mi auto nuevo. Las tiras del vestido se deslizaron sobre sus hombros, dejando casi al descubierto uno de sus senos. Redondo y bien formado.

Yo de inmediato desee tocarlo, pero tenía que concentrarme en el camino. De todos modos no creo que ella me lo permitiera, si tan solo teníamos 4 semanas saliendo.

Y allí estaba yo, solo observando y haciéndome la boca agua.

Cada vez que podía retirar la vista del camino para poder ver el cuerpo de mi novia lo hacia, pero era un camino con muchas curvas y pendientes, por lo que no podía descuidarme mucho, eso sin contar los camiones de carga que transitan la vía. Decidí que si disminuía un poco la velocidad, así tendría más control del carro y podría disfrutar mejor “de la vista”.

Ella se movió un poco en una de las curvas y por pocos milímetros casi queda al descubierto su pezón. ¡Oh Dios mío! Como deseaba tocar ese pecho, acariciarlo, sentirlo en toda mi mano, lamerlo, gozar de el como un bebe lo haría. Yo ya sudaba de la congoja y bastante.

Ella se movió para el otro lado en otra curva y ahora solo puedo ver su espalda, pero la falda del vestido se subió un poco más; ahora se que son blancos, de encaje.
Eso solo hace más difícil el que me concentre en el camino, ¿qué debo hacer?, ¿la veo como lujurioso en abstinencia y causo un accidente? o ¿bajo aun más la velocidad y aprovecho el momento? No lo creo, se supone que debemos estar en nuestro destino lo antes posible y no podemos llegar muy tarde, después de todo nos espera el viaje de regreso. En mi mente solo imaginaba tocando su piel, y haciéndola mía, recorriendo cada centímetro de su ser con mis manos, lengua, con mi cuerpo.¡Cielos!, realmente ella estaba cansada, se durmió y pese al ruido del viento por la ventana no se despertaba.

Cerré las ventanas y puse el aire para hacer más confortable el viaje.¡Ya no podía aguantar más!, la erección que tenía se notaba bajo mi ropa y quería tocarla cuando menos; me seque el sudor con la manga de mi camiseta y poco a poco acerque mi mano para tocar sus piernas, pero con cuidado, apenas con las yemas de mis dedos, no quería que despertara y se enojara con migo. Deslicé mi mano lo más suavemente que pude por su pierna, ¡que piel tan tersa, delicada y excitante!, subí mi mano hasta que pude tocar su glúteo, pero me detuve, eso no es correcto, ¿que diablos estoy haciendo?!!! Yo no soy así, eso es abusos deshonestos. Si lo sabré yo, que terminaba mi maestria en Derecho hace apenas unos meses. Continué el recorrido tratando de concentrarme en el camino, ella se volteó una vez más y se puso boca arriba de nuevo, pero su pecho derecho se descubrió del todo. ¿Porqué Dios?, ¿Porqué estas tentaciones?

Una vez más deslicé mi mano hacia ella, pero ¿para qué?, ¿taparle el seno?, ¿O tocarla?, ¿será que lo caballeroso sucumbirá ante el placer?, ¿para que me vuelvo loco pensando esto si mi mano ya esta tocando su pezón, duro y sabroso y realmente lo estaba disfrutando? Maldita sea mi debilidad. ¡Bueno solo un ratito y ya! – Fue lo que pensé-.¡Rayos!, la verdad si que soy débil y…… ¡PERROOO!, ¡con un movimiento rápido logre esquivar al estúpido cuadrúpedo que salto de un costado del camino!, pero con el contoneo del carro, mí novia se despertó e incorporó de inmediato; -¿QUÉ PASÓ?- no nada tranquila un estúpido animal que me salto de repente de la nada y casi lo aplasto._¡SANTO CIELO QUE SUSTO!, - me dijo -, no creo que pueda dormirme otra vez.

En mis adentros solo pensaba, ¡como odio a ese perro! por su culpa no podre continuar con mi juego. El resto del camino continúo sin novedad. Cuando íbamos de regreso mí novia me dijo que se dormiría otro rato en el camino, así yo podría continuar donde termine, mientras ponía cara de tremenda.

La expresión de mi cara debió de ser la más completa demostración de pena y asombro, porque ella no paro de reír mientras me abrasaba fuertemente y me murmuraba: _“Tengo un novio travieso y me encanta.”

miércoles, 27 de julio de 2011

UNA LEYENDA DE COSTA RICA



Hace 365 años, durante la colonia una chica llamada Juana Pereira vivía en un barrio en las afueras de la ciudad. El sitio se conocía como la Puebla de los Pardos ya que quienes vivían ahí eran indígenas mestizos: gente humilde, muy pobre y trabajadora, con rostros morenos, razón por la cual eran maltratados por los colonizadores españoles.

La vida de Juana era como la de cualquier otro chico de su edad; ayudaba en la casa con los quehaceres, a veces acudía a recibir algún tipo de instrucción, escritura y lectura, en la parroquia, y en sus ratos libres jugaba con sus hermanos y vecinos del barrio.

Expertos historiadores coinciden en una leyenda que se ha transmitido de generación en generación:

"Dice una piadosa tradición que una leñadora fue una mañana a recoger leña muerta a la selva, y que encontró con gran regocijo de su alma, sobre una piedra muy grande, una imagencita, como de una cuarta de alto, tallada en piedra de mina, representando a la Santísima Virgen con el Niño en los brazos. Tiene, tallados en la misma, el hábito, bucles que le bajan hasta los hombros y el manto.

El Niño, que descansa sobre el brazo izquierdo de la Señora, acaricia a la Madre del Amor Hermoso, con una de sus manitas. La mujer, loca de contento, llevó la imagen a su casa guardándola dentro de una canastilla.

Al día siguiente volvió a recoger leña, y sobre la misma piedra encontró la imagen de la víspera. Creyendo que era otra, volvía muy contenta a su casa pensando que ya tenía dos imágenes, cuando, al abrir la canastilla, con estupefacción de su parte, notó que no había nada; es decir, que ya no estaba la que había traído el día anterior. De esta vez aseguró bien la imagen bajo llave, pensando que alguien se la había llevado al bosque.

Al tercer día, volviendo a la selva y sobre la misma piedra, tornó a encontrar por tercera vez la imagen de la "Negrita". En esta ocasión, turbada y temerosa, corrió con la imagencita a su casa, abrió el cofre y constató que la "otra" ya no estaba. Corrió a casa del cura... le contó lo que pasaba y le entregó la imagen.

El señor cura, sin darle mucha importancia al asunto, la guardó, pero al día siguiente quiso examinarla con detención y la imagen había desaparecido. Se fue al bosque tata-cura y en la piedra la encontró. Se la trajo y esta vez la guardó en el propio Sagrario con Jesús Sacramentado.

Pasó un día. Celebraba el Padre Cura o el Coadjutor la Santa Misa. Cuando fue a dar la comunión notó lo de siempre: la imagencita había huido! Después de la misa, acompañado de otro sacerdote, fue a la piedra: allí estaba la Señora porque Ella quería que allí mismo se levantaran su Iglesia: "Negrita" quería hacerle ver a los blancos que "blancos" o "negros" todos son hijos de un mismo Dios... el día de la "aparición" no ha ofrecido jamás duda alguna: éste fue el Dos de Agosto, como se ve en algunos documentos de la época, y como lo indica el título que se le diera a la imagen: "Nuestra Señora de los Ángeles" cuya fiesta se celebra desde tiempo inmemorial en tal día dos de Agosto".




La imagen mide alrededor de 20 centímetros, es de una combinación de diferentes materiales como roca volcánica, grafito y jade. Su color es negro, de ahí el por qué se le llama cariñosamente "La Negrita". Es de cara redonda, ojos achinados, nariz y boca pequeña. En su brazo izquierdo tiene al Niño Jesús quien descansa sobre su pecho con la mano derecha levantada en actitud de bendecir. Ambos se miran uno al otro. Hoy en día la imagen está en el altar de la Basílica de Cartago, colocada sobre un pedestal que semeja un medio mundo, se levanta una azucena con 6 pétalos en cada uno de los cuales posa un pequeño ángel. Sobre la azucena descansa una media luna y frente a ella un serafín con las manos levantadas en actitud de sostener el manto que cubre a la Virgen. Sobre la cabeza se le ha puesto una corona rodeada de estrellas. En la base del pedestal está el escudo de Costa Rica y el escudo de Cartago. En total, la imagen y sus adornos miden un metro de alto. La idea fue representar lo que nos dice Apocalipsis 12, 1 "Apareció en el Cielo una gran señal, una mujer vestida con 12 estrellas sobre su cabeza y la luna bajo sus pies".




El nombre se le dio porque el 2 de agosto, día del hallazgo, la orden franciscana venera a su patrona Santa María de los Ángeles, sin embargo, anteriormente se le habían dado otros nombres, siendo el primero de ellos, Virgen Morena (por su color), luego se le llamó La Virgen de los Pardos por haber sido hallada en ese lugar.
En 1782 los habitantes de Cartago la proclaman como su patrona y entonces se le llamó Reina de Cartago . El 24 de septiembre de 1824, por decreto de las máximas autoridades políticas del país, se declaró a la Virgen de los Ángeles, patrona oficial de Costa Rica.


Los costarricenses muestran su devoción a la Reina de los Ángeles, de varias formas, siendo la más llamativa, la "romería", que consiste en una caminata que se realiza el día primero de agosto, mayormente desde San José (capital de Costa Rica) hasta el santuario en Cartago, caminata de aproximadamente 22 kilómetros, sin embargo, hay devotos que recorren la distancia desde su lugar de residencia, por lo que muchos caminan desde lugares muy distantes y empiezan varios días antes. El año pasado, se calcula que efectuaron la romería 800000 personas. Otra común manifestación es ir de rodillas desde la entrada del templo hasta el altar. Diariamente se pueden ver niños, jóvenes, familias enteras, efectuando esta práctica como señal de agradecimiento a la Reina de los Ángeles por un favor obtenido.
En su santuario se puede visitar la famosa piedra del hallazgo y recoger agua de la fuente. El día 2 de agosto se acostumbra celebrar en la explanada de la Basílica, una misa solemne con la presencia del Arzobispo de la Diócesis, decenas de sacerdotes y autoridades gubernamentales como el Sr. presidente de la República de Costa Rica y muchos de sus ministros así como gran cantidad de fieles.

martes, 19 de julio de 2011

GRACIAS CHICAS!!!



Para las que no conocen a este par de chicas bellas ellas son Nenina del Blog Libros, Chocolate y Miel y Ariusk del blog Hermosa Lectura. Los blogs de ambas son lindos e interesantes y totalmente vale la pena que se den una vuelta por ellos.

Ellas me dieron este lindo diploma por participar en el concurso colados y yo hasta ahora tuve un tiempito para subirlo y presumirlo. Gracias chicas, son un amor!!!