Mi lista de blogs

jueves, 16 de septiembre de 2010

CAPITULOS 5 y 6




V

Al despertar, en la tarde del día siguiente, ya su cuidador no estaba. Pero en su cuarto, o sea, la enfermería, había un arreglo floral de la directora, globos y tarjetas de recuperación. A su lado en una bandeja de plata, había un plato con comida de olor exquisito y una botella de vino blanco, lo cual se apresuró a devorar.

“_ ¡Hace años que no como! En la dimensión neutra no se requiere nada de eso. Solo quedas inconsciente por ratos levitando en el aire”_ pensó.

Abajo, en la entrada del Instituto, dos caballeros de la Orden de la Luz venían a visitar a la paciente.
_ Dicen que despertó anoche.
_ Sí, es un verdadero milagro que haya sobrevivido. Dicen que se perdió cuando viajaba hacia el colegio. ¿Cuántos años tendrá?
_ Oí que tiene diecisiete. Yo la verdad me muero por ver cómo se ve sin toda esa mugre encima.
_ De verdad tuvo suerte de que la hayas encontrado Lucas. Mira_ dijo apuntando hacia el frente_ Allá vienen Azalea y Amarilis. Preguntémosles si saben algo nuevo_ dijo Jeremy.

Dos chicas de diecisiete años, estudiantes del Instituto se acercaron a ellos. La primera Azalea era prácticamente la novia de Jeremy. Era alta, delgada, de cabellos oscuros y ojos verdes, y la otra Amarilis era también alta, no tanto como Azalea, de apariencia agraciada, cabellos rubios con castaño claro y ojos cafés. Ella estaba enamorada de Lucas, pero era muy tímida y nunca le dijo nada.

_ ¡Hola Jeremy!_ dijo Azalea muy animada_ ¿Vienes a invitarme al baile de inicio de curso?
_ ¡Claro! Y de paso venimos a ver a la chica que Lucas rescató hace unos días. Nos dijeron que ya había despertado.
_ Sí, eso oí. No nos han dejado verla. Está en la enfermería, en el piso ocho. ¿Cómo está todo en el Santuario y el Templo?
_ Normal. ¡Siempre vigilantes! ¡Hola Amarilis! ¿Cómo has estado?
_ Bien_ dijo tímidamente.
_ ¿Tú también vas al baile?
_ Eso quisiera pero no tengo pareja.
_ ¿Por qué no le dices a Lucas? Seguro que el querrá llevarte. ¿Cierto Luc…?

Pero Lucas ya no estaba. Apenas oyó enfermería y piso ocho se dirigió a toda prisa a ese lugar. Cuando hubo llegado, tocó la puerta y pasó. Alix se incorporó y el la miró atónito, como embobado.

_ Yo… Yo soy Lucas, de la Orden de los Caballeros de la Luz. Yo fui quien te encontró. Me da gusto ver que estés bien. “_ Es muy hermosa_ pensó_ Cómo quisiera agradarle y que algún día llegara a ser mi novia”.

Alix oyó esto. Siempre había tenido la habilidad de leer la mente y oír los pensamientos de los otros. No pudo evitar sonreír, ¡Esto era casi demasiado fácil!

_ Es una place conocerte Lucas. No tengo palabras para agradecerte lo que hiciste por mí. ¡Te has convertido en mi héroe personal!_ dijo sonriendo.
_ ¿Puedo… sentarme a tu lado? _ dijo con pena.
_ ¡Sí, claro! Ven, quiero tenerte cerca_ dijo.

Él se sentó y la contempló sin decir nada durante un rato, después del cual reaccionó.

_ ¿Cómo te llamas?
_ Alix, mi nombre es Alix. Y estoy mejor gracias a ti, ¡No se qué hacer para agradecértelo!
_ ¡No! Está bien, no debes…
_ ¡Pero sí quiero! ¡Gracias!_ dijo besándolo en la mejilla.

Él se sonrojó pero ella pudo leer en su mente que le había gustado.

_ ¡Perdona! Talvez no debí… A tu novia seguro no le agradaría…
_ No tengo novia… Yo me preguntaba si quisieras ir conmigo al baile de inicio d curso… ¡Es solo si quieres! Es en cuatro días, este sábado.
_ ¡Me encantaría! ¿Sabes? ¡Creo que a ti, no podría negarte nada! Dijo mirándolo a los ojos, lo cual funcionó justo como lo había deseado.
_ Debo irme. Vendré a verte mañana.
_ ¡Cuando quieras!... ¡Lucas!... Fue un placer haberte conocido.”_ Sí_ pensó_ Fue un placer haberte conocido. Tú me ayudarás a mejorar mi calidad de magia, y a completar la que necesito para mejorar mi misión”.
Lucas salió del edificio y en la entrada se encontró con Amarilis y le preguntó por Jeremy.

_ ¡Se fue hace un rato! _ dijo ella_ Lucas… ¿Querrías ir conmigo al baile?
_ ¡Cómo lo siento Amarilis, pero ya me comprometí con otra persona. ¡Talvez en otra ocasión!_ dijo.

Y se fue.

_ Sí… talvez en otra ocasión_ dijo desanimada.

VI

Lucas llegó al día siguiente como lo prometió, pero se sorprendió de ver que Alix no estaba en la enfermería y preguntó por ella a la encargada.

_ La llevaron a un cuarto en el nivel catorce. Como entró al Colegio, la trasladaron a su cuarto. Está en el ala oeste.
_ ¡Gracias!_ dijo.

Y se dirigió hacia ese lugar.

_ ¡Hola Lucas! ¿Qué haces por aquí?
_ ¡Busco a Alix! ¿Sabes en qué cuarto está?
_ ¡Alix?_ preguntó Azalea.
_ La chica que estaba en la enfermería.
_ ¡Ah, sí, la nueva! Está en el cuarto al final del pasillo, a la izquierda.

Llegó a la puerta y tocó. Alix abrió y lo hizo pasar.

_ ¡Me pasaron aquí! Empiezo clases mañana, ¿No es genial?
_ Sí. ¿Cuántos años tienes?
_ ¿Cuántos crees que tengo?
_ Unos diecisiete talvez. Supongo que eres de último año.
_ ¿Cómo adivinaste? Sí, tengo diecisiete, pero hasta ahora vengo, para mejorar mis hechizos técnicos. Tú tienes… unos… ¿Diecinueve talvez?
_ Sí, yo salí de este Instituto hace dos años, antes de entrar a la orden. Entré porque en mi familia siempre ha sido tradición que los varones entren a la Orden… ¡Mi abuelo hasta murió en misión!
_ ¿Ah sí? ¿Cómo?
_ Hace como cien años, cuando la hechicera oscura hundió este mundo en el caos y el terror, él fue quien aplicó el conjuro que la detuvo, pero le costó la vida.
_ ¡Ella debe ser terrible! ¿No te da miedo?
_ A veces tengo pesadillas. Dicen que su aspecto era impresionante. En mis sueños se ve borroso, no tengo idea exactamente de cómo era, pero todavía a veces sueño con lo mismo y me despierto asustado.
“_ Es el nieto de Tarom_ pensó_ Si lo hubiera planeado antes, talvez no me hubiera salido todo tan exacto”.
_ Pero eso ya pasó ¿No?_ dijo_ Ella no volverá.
_ ¡Sí, porque de la dimensión neutra nadie sale nunca!
_ Olvidemos eso ahora. ¿Sabes? ¡No puedo esperar a que llegue el baile?
_ Yo tampoco. ¡Sea lo que fuere que lleves puesto te verás hermosa!
_ ¿Tú crees que soy hermosa?
_ Sí… la verdad, ¡Me gustas mucho!
_ Y tú a mí. ¡Siento como si te conociera de toda la vida! ¡Como si fuera a morir si no te volviera a ver! Es solo que… yo me siento diferente cuando estoy contigo_ dijo.

Y lo besó en los labios. Fue un beso largo y dulce en el cual ella se divirtió viendo las imágenes de ella todas mezcladas y confusas en la mente de Lucas. Buscó rápidamente en lo más hondo de sus pensamientos y escondidas, encontró las palabras que buscaba con tantas ansias. Se detuvo con un además de timidez.

_ Yo creo que me estoy haciendo ilusiones falsas Lucas. ¡Yo me estoy enamorando de ti y tú solamente me estás brindando tu amistad! No debo ir más allá.
_ ¡No! ¡Espera! No se si es demasiado pronto, pero, ¡Yo te amo! ¡Desde el momento en que te vi! No te asustes, se que apenas te conozco, pero no puedo evitarlo, es lo que siento.
_ ¡Yo no se qué decir! Creo que te amo también, me haces muy feliz.
_ ¿Quieres ser mi novia?
_ ¡Sí, si quiero!_ dijo emocionada. ”_ ¡Ya caíste!_ pensó_ Y lo que no sabes es que cada vez que me besas, sin que lo notes, me pasas una cantidad de magia”. _ ¡Esto es lo mejor que me ha pasado!
_ ¿Tus padres estarán de acuerdo?_ preguntó Lucas.
_ Ellos murieron hace mucho. También sufrieron mucho por culpa de la hechicera oscura. Yo soy hija única.
_ ¡Lo siento!
_ No, está bien. He aprendido a valerme por mí misma… ¡Lucas! No se cómo lo tomen aquí, el que yo sea tu novia. ¿Podemos guardarlo en secreto por un tiempo?
_ Sí, no veo porque alguien se molestaría, pero está bien ¡Será nuestro secreto!

Y besándola se despidió.

1 comentario:

  1. holaa nna muaskkk ay tan bobo lucas he, asi dos palabras y ¡zaz! jijiji bueno pero asi es el amor a primera vistas :)

    acabo de publicar un nuevo capi del espejo!!! que lo voy a seguir escribiendo yo, jetsy se espanto wawawaw aun asi la quiero:)

    http://unlugarparashhhhh-yuri.blogspot.com/2010/09/el-diario-de-melinda-swan.html

    ResponderEliminar