Mi lista de blogs

lunes, 28 de junio de 2010



Para Luz
A ti te conozco poco pero en El Rincón de Bonnie leo tu historia y cada vez me gusta más, así que este premio es para ti

2 comentarios:

  1. Hola!
    ¡Madre mía! esta semana la estoy empezando mejor imposible. Muchas gracias por este pedazo de premio Lilyka, es una preciosidad, enseguida lo voy a colgar en la papelera, ¿no dicen que las hadas dan suerte? aparte de la magia que siempre las rodean.
    Magia como la que tiene tu blog y tu historia, la estoy leyendo, siento mucho que por causas ajenas a mí no te haya podido dejar aún algún comentario, pero pronto lo haré. Te voy a adelantar que me encantan las recreaciones de épocas pasadas, y bueno, los viajes en el tiempo son algo con lo que todos hemos soñado alguna vez. Me gusta tu historia Lilyka, engancha.

    Lo dicho, muchas gracias por este premio, a cambio lo único que puedo darte es mi amistad, y para lo que me necesites, aquí estoy.
    Que pases una buena semana (ay qué malos son los lunes)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,gracias por pasarte por mi blog el tuyo tambien esta barbaro xD He leido los primeros capitulos de la historia y te sigo...me encanta y escribes...buena historia sigue asi ;)
    En cuanto pueda sigo leyendola es que tengo mucho que hacer jeje pero tranqui que cuando pueda te dejo comentes en los capis.Te dejo tambien un blog mio en el que estoy escribiendo una historia.Pasate y me dices qu e tal ;) http://mimundodelocuras.blogspot.com/
    Besos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar